Darío Siviski: "Siempre me pongo a disposición del club"

Siviski aseguró que en una charla que tuvo con Horacio Arreceygor le informó que cualquiera sea la necesidad, el siempre estará a disposición de San Lorenzo
Darío Siviski en su época como futbolista del Ciclón. Foto: Infobae

“Cuando las cosas no caminan bien es difícil transitar esas situaciones. Es por eso se tiene que elegir un mánager que pueda soportar todo lo malo qué hay por detrás”, opinó Darío Siviski en una entrevista para La Cicloneta. Además, Siviski comentó que no debería ser difícil elegir a un mánager, y que debe tener actitud puesto que estaría a cargo de una responsabilidad muy grande  dentro del club por la autoridad que se le brinda en la elección de los refuerzos y en otras cosas: “San Lorenzo siempre tiene un Dios aparte y puede generar recursos. Hay que formar un proyecto y tener una idea económica”.

“Los Camboyanos somos una parte importante de lo que hoy es San Lorenzo. Hicimos que no se pierda la identidad y que la gente se de cuenta que había una institución atrás de eso. El grupo se identificaba con el Club, con los colores y con la gente que nos seguía muchísimo”, agregó el Ruso recordando lo que fue su etapa como jugador del Ciclón. En cuanto a Arreceygor, Siviski aclaró que lo felicitó y que el nuevo presidente de San Lorenzo cuenta con su apoyo y el de todos Los Camboyanos.

Por otro lado, el Ruso declaró que no busca ser oportunista ni que haya situaciones para meterse dentro del club, ya que siempre está a disposición de San Lorenzo y que sugirió a Ramón Díaz y convenció a todos para que se quedara. “Hay veces que a mucha gente no le conviene reconocer que yo llevé una solución porque era alguien externo al club”, argumentó Siviski.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Darío opinó que al equipo le faltan esos caudillos con actitud y que al jugador que hoy en día tiene todo se lo debe seducir desde otro punto de vista dándole a entender la historia de San Lorenzo y sabiéndole hablar. “La actitud, la entrega y no dar una pelota por perdida no se negocia. Nosotros no cobrábamos, nos bañamos con agua mineral y teníamos las camisetas de distintas colores”, comentó el Ruso.

“Si me tocara en la vida volver a nacer elegiría volver a ser jugador de fútbol y de San Lorenzo porque es una institución que te da orgullo vestir la camiseta”, declaró Siviski afirmando que todos los de su época se identificaban especialmente con la camiseta del Ciclón empapándola de sudor en cada partido. “Uno como hincha obviamente siente que lo último que se tiene que perder es la actitud y la entrega. Son cuestiones que van de la mano más allá del resultado”, cerró el Ruso.

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.