Darío Siviski: "Siempre me pongo a disposición del club"

Siviski aseguró que en una charla que tuvo con Horacio Arreceygor le informó que cualquiera sea la necesidad, el siempre estará a disposición de San Lorenzo
Darío Siviski en su época como futbolista del Ciclón. Foto: Infobae

“Cuando las cosas no caminan bien es difícil transitar esas situaciones. Es por eso se tiene que elegir un mánager que pueda soportar todo lo malo qué hay por detrás”, opinó Darío Siviski en una entrevista para La Cicloneta. Además, Siviski comentó que no debería ser difícil elegir a un mánager, y que debe tener actitud puesto que estaría a cargo de una responsabilidad muy grande  dentro del club por la autoridad que se le brinda en la elección de los refuerzos y en otras cosas: “San Lorenzo siempre tiene un Dios aparte y puede generar recursos. Hay que formar un proyecto y tener una idea económica”.

“Los Camboyanos somos una parte importante de lo que hoy es San Lorenzo. Hicimos que no se pierda la identidad y que la gente se de cuenta que había una institución atrás de eso. El grupo se identificaba con el Club, con los colores y con la gente que nos seguía muchísimo”, agregó el Ruso recordando lo que fue su etapa como jugador del Ciclón. En cuanto a Arreceygor, Siviski aclaró que lo felicitó y que el nuevo presidente de San Lorenzo cuenta con su apoyo y el de todos Los Camboyanos.

Por otro lado, el Ruso declaró que no busca ser oportunista ni que haya situaciones para meterse dentro del club, ya que siempre está a disposición de San Lorenzo y que sugirió a Ramón Díaz y convenció a todos para que se quedara. “Hay veces que a mucha gente no le conviene reconocer que yo llevé una solución porque era alguien externo al club”, argumentó Siviski.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Darío opinó que al equipo le faltan esos caudillos con actitud y que al jugador que hoy en día tiene todo se lo debe seducir desde otro punto de vista dándole a entender la historia de San Lorenzo y sabiéndole hablar. “La actitud, la entrega y no dar una pelota por perdida no se negocia. Nosotros no cobrábamos, nos bañamos con agua mineral y teníamos las camisetas de distintas colores”, comentó el Ruso.

“Si me tocara en la vida volver a nacer elegiría volver a ser jugador de fútbol y de San Lorenzo porque es una institución que te da orgullo vestir la camiseta”, declaró Siviski afirmando que todos los de su época se identificaban especialmente con la camiseta del Ciclón empapándola de sudor en cada partido. “Uno como hincha obviamente siente que lo último que se tiene que perder es la actitud y la entrega. Son cuestiones que van de la mano más allá del resultado”, cerró el Ruso.

 

 

l

Más noticias

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.

Fútbol

La Reserva le ganó con autoridad a River

Fue por 3-1 en el predio del Millonario en Ezeiza con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz. El equipo comandado por Diego Monarriz sumó su cuarta victoria en la Liga Profesional.

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y River">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y River

Cuervos y Millonarios se verán las caras este domingo por la fecha 16 de la Liga Profesional en un partido clave para ambos: el local necesita ganar para seguir puntero, mientras que Boedo tiene que sumar de a tres para cortar la mala racha y acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado">

Fútbol

Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes de la visita a River y el uruguayo dispuso del mismo once que probó a lo largo de la semana. Néstor Ortigoza iría al banco de suplentes.

" alt="Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River">

Fútbol

Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River

El Pocho Cerutti estaba recuperado de su desgarro, y podía volver frente a River. Pero esta mañana se confirmó que se resintió de su lesión y no estará disponible para el próximo partido.

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.