Darío Siviski: "Siempre me pongo a disposición del club"

Siviski aseguró que en una charla que tuvo con Horacio Arreceygor le informó que cualquiera sea la necesidad, el siempre estará a disposición de San Lorenzo
Darío Siviski en su época como futbolista del Ciclón. Foto: Infobae

“Cuando las cosas no caminan bien es difícil transitar esas situaciones. Es por eso se tiene que elegir un mánager que pueda soportar todo lo malo qué hay por detrás”, opinó Darío Siviski en una entrevista para La Cicloneta. Además, Siviski comentó que no debería ser difícil elegir a un mánager, y que debe tener actitud puesto que estaría a cargo de una responsabilidad muy grande  dentro del club por la autoridad que se le brinda en la elección de los refuerzos y en otras cosas: “San Lorenzo siempre tiene un Dios aparte y puede generar recursos. Hay que formar un proyecto y tener una idea económica”.

“Los Camboyanos somos una parte importante de lo que hoy es San Lorenzo. Hicimos que no se pierda la identidad y que la gente se de cuenta que había una institución atrás de eso. El grupo se identificaba con el Club, con los colores y con la gente que nos seguía muchísimo”, agregó el Ruso recordando lo que fue su etapa como jugador del Ciclón. En cuanto a Arreceygor, Siviski aclaró que lo felicitó y que el nuevo presidente de San Lorenzo cuenta con su apoyo y el de todos Los Camboyanos.

Por otro lado, el Ruso declaró que no busca ser oportunista ni que haya situaciones para meterse dentro del club, ya que siempre está a disposición de San Lorenzo y que sugirió a Ramón Díaz y convenció a todos para que se quedara. “Hay veces que a mucha gente no le conviene reconocer que yo llevé una solución porque era alguien externo al club”, argumentó Siviski.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Darío opinó que al equipo le faltan esos caudillos con actitud y que al jugador que hoy en día tiene todo se lo debe seducir desde otro punto de vista dándole a entender la historia de San Lorenzo y sabiéndole hablar. “La actitud, la entrega y no dar una pelota por perdida no se negocia. Nosotros no cobrábamos, nos bañamos con agua mineral y teníamos las camisetas de distintas colores”, comentó el Ruso.

“Si me tocara en la vida volver a nacer elegiría volver a ser jugador de fútbol y de San Lorenzo porque es una institución que te da orgullo vestir la camiseta”, declaró Siviski afirmando que todos los de su época se identificaban especialmente con la camiseta del Ciclón empapándola de sudor en cada partido. “Uno como hincha obviamente siente que lo último que se tiene que perder es la actitud y la entrega. Son cuestiones que van de la mano más allá del resultado”, cerró el Ruso.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.

l

Lo más leido

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.

" alt="Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres">

Fútbol

Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres

El Ciclón y la T jugarán el próximo sábado en La Plata y ambas parcialidades podrán asistir al Estadio Jorge Luis Hirschi.