Darío Siviski: "Siempre me pongo a disposición del club"

Siviski aseguró que en una charla que tuvo con Horacio Arreceygor le informó que cualquiera sea la necesidad, el siempre estará a disposición de San Lorenzo
Darío Siviski en su época como futbolista del Ciclón. Foto: Infobae

“Cuando las cosas no caminan bien es difícil transitar esas situaciones. Es por eso se tiene que elegir un mánager que pueda soportar todo lo malo qué hay por detrás”, opinó Darío Siviski en una entrevista para La Cicloneta. Además, Siviski comentó que no debería ser difícil elegir a un mánager, y que debe tener actitud puesto que estaría a cargo de una responsabilidad muy grande  dentro del club por la autoridad que se le brinda en la elección de los refuerzos y en otras cosas: “San Lorenzo siempre tiene un Dios aparte y puede generar recursos. Hay que formar un proyecto y tener una idea económica”.

“Los Camboyanos somos una parte importante de lo que hoy es San Lorenzo. Hicimos que no se pierda la identidad y que la gente se de cuenta que había una institución atrás de eso. El grupo se identificaba con el Club, con los colores y con la gente que nos seguía muchísimo”, agregó el Ruso recordando lo que fue su etapa como jugador del Ciclón. En cuanto a Arreceygor, Siviski aclaró que lo felicitó y que el nuevo presidente de San Lorenzo cuenta con su apoyo y el de todos Los Camboyanos.

Por otro lado, el Ruso declaró que no busca ser oportunista ni que haya situaciones para meterse dentro del club, ya que siempre está a disposición de San Lorenzo y que sugirió a Ramón Díaz y convenció a todos para que se quedara. “Hay veces que a mucha gente no le conviene reconocer que yo llevé una solución porque era alguien externo al club”, argumentó Siviski.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Darío opinó que al equipo le faltan esos caudillos con actitud y que al jugador que hoy en día tiene todo se lo debe seducir desde otro punto de vista dándole a entender la historia de San Lorenzo y sabiéndole hablar. “La actitud, la entrega y no dar una pelota por perdida no se negocia. Nosotros no cobrábamos, nos bañamos con agua mineral y teníamos las camisetas de distintas colores”, comentó el Ruso.

“Si me tocara en la vida volver a nacer elegiría volver a ser jugador de fútbol y de San Lorenzo porque es una institución que te da orgullo vestir la camiseta”, declaró Siviski afirmando que todos los de su época se identificaban especialmente con la camiseta del Ciclón empapándola de sudor en cada partido. “Uno como hincha obviamente siente que lo último que se tiene que perder es la actitud y la entrega. Son cuestiones que van de la mano más allá del resultado”, cerró el Ruso.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.