Dar Tucker: "Queremos seguir ganando todo con San Lorenzo"

El extranjero más destacado del equipo de básquet en los últimos años habló sobre los rumores de su salida del club: Tuve algunos problemas familiares, que arreglar. Pero ya los solucioné y viajo a la Argentina".
Foto: San Lorenzo Primero

“Estoy en casa ahora pero volveré. Tuve algunos problemas familiares que arreglar pero ya los solucioné y viajo a la Argentina. Estoy bien físicamente y preparado para jugar en San Lorenzo. Hablo todos los días con el profe (Nicolás Bastarrica). Me envía planes de ejercicios. La próxima semana o a más tardar el 27 de enero vuelvo a la Argentina. Mantengo contacto con el equipo. Queremos seguir ganando todo”, confirmó Dar Tucker en diálogo con el programa EmboCASLA.

Además, opinó sobre el partido de las semifinales continentales ante el conjunto santiagueño, que sirvió para retomar la actividad post parate por la pandemia y no tuvo el mejor resultado para el Ciclón: “Sentí presión en la Basketball Champions League contra Quimsa pero no es algo que no pueda afrontar. San Lorenzo es mi familia y representa mucho para mí. Tuve ofertas de distintos lugares pero siempre decido volver”.

Por último, se refirió a la situación sanitaria actual, que no permite tener espectadores en el estadio, y a los cambios que hubo en el plantel azulgrana: “Es duro y aburrido jugar sin público pero hay que acostumbrarse a eso. Los cambios que se dieron fueron buenos para el equipo”.

El Ciclón jugará mañana a partir de las 21.30 con Argentino de Junín para volver a la senda del triunfo tras cortar una seguidilla de seis victorias al hilo con la derrota ante Peñarol de Mar del Plata. El equipo de Santander, aislado tras dar positivo de COVID-19, se encuentra en los primeros puestos de la tabla.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Tras un partido postergado en Tucumán, así llega Huracán al encuentro con San Lorenzo

El Globo disputó solamente dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, ya que el último tuvo que posponerse cuando restaban casi 20 minutos.

Fútbol Profesional

El San Lorenzo - Huracán por el que Panzeri pidió alambrados más fuertes

En 1959, el Ciclón llegó al clásico siendo campeón del fútbol argentino. La crónica de El Gráfico de esa fecha describe el partido a la perfección.

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes">

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?

" alt="Dabove: “Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando”">

Fútbol Profesional

Dabove: “Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando”

Tras el empate 1-1, el DT habló en conferencia por la mala racha que atraviesa el equipo, justificó las salidas de Ángel Romero y Juan Ramírez y advirtió que le preocupa que al equipo le cueste tanto anímicamente reponerse cuando le convierten un gol.

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.