Dar Tucker: "Queremos seguir ganando todo con San Lorenzo"

El extranjero más destacado del equipo de básquet en los últimos años habló sobre los rumores de su salida del club: Tuve algunos problemas familiares, que arreglar. Pero ya los solucioné y viajo a la Argentina".
Foto: San Lorenzo Primero

“Estoy en casa ahora pero volveré. Tuve algunos problemas familiares que arreglar pero ya los solucioné y viajo a la Argentina. Estoy bien físicamente y preparado para jugar en San Lorenzo. Hablo todos los días con el profe (Nicolás Bastarrica). Me envía planes de ejercicios. La próxima semana o a más tardar el 27 de enero vuelvo a la Argentina. Mantengo contacto con el equipo. Queremos seguir ganando todo”, confirmó Dar Tucker en diálogo con el programa EmboCASLA.

Además, opinó sobre el partido de las semifinales continentales ante el conjunto santiagueño, que sirvió para retomar la actividad post parate por la pandemia y no tuvo el mejor resultado para el Ciclón: “Sentí presión en la Basketball Champions League contra Quimsa pero no es algo que no pueda afrontar. San Lorenzo es mi familia y representa mucho para mí. Tuve ofertas de distintos lugares pero siempre decido volver”.

Por último, se refirió a la situación sanitaria actual, que no permite tener espectadores en el estadio, y a los cambios que hubo en el plantel azulgrana: “Es duro y aburrido jugar sin público pero hay que acostumbrarse a eso. Los cambios que se dieron fueron buenos para el equipo”.

El Ciclón jugará mañana a partir de las 21.30 con Argentino de Junín para volver a la senda del triunfo tras cortar una seguidilla de seis victorias al hilo con la derrota ante Peñarol de Mar del Plata. El equipo de Santander, aislado tras dar positivo de COVID-19, se encuentra en los primeros puestos de la tabla.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

Fútbol

San Lorenzo comenzará su pretemporada con 34 futbolistas

Bajo la conducción de Paolo Montero, el Ciclón estará en Pilar entrenándose en búsqueda de la recuperación futbolística de cara al siguiente torneo local.

l

Lo más leido

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

" alt="¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.