Dar Tucker: "Queremos seguir ganando todo con San Lorenzo"

El extranjero más destacado del equipo de básquet en los últimos años habló sobre los rumores de su salida del club: Tuve algunos problemas familiares, que arreglar. Pero ya los solucioné y viajo a la Argentina".
Foto: San Lorenzo Primero

“Estoy en casa ahora pero volveré. Tuve algunos problemas familiares que arreglar pero ya los solucioné y viajo a la Argentina. Estoy bien físicamente y preparado para jugar en San Lorenzo. Hablo todos los días con el profe (Nicolás Bastarrica). Me envía planes de ejercicios. La próxima semana o a más tardar el 27 de enero vuelvo a la Argentina. Mantengo contacto con el equipo. Queremos seguir ganando todo”, confirmó Dar Tucker en diálogo con el programa EmboCASLA.

Además, opinó sobre el partido de las semifinales continentales ante el conjunto santiagueño, que sirvió para retomar la actividad post parate por la pandemia y no tuvo el mejor resultado para el Ciclón: “Sentí presión en la Basketball Champions League contra Quimsa pero no es algo que no pueda afrontar. San Lorenzo es mi familia y representa mucho para mí. Tuve ofertas de distintos lugares pero siempre decido volver”.

Por último, se refirió a la situación sanitaria actual, que no permite tener espectadores en el estadio, y a los cambios que hubo en el plantel azulgrana: “Es duro y aburrido jugar sin público pero hay que acostumbrarse a eso. Los cambios que se dieron fueron buenos para el equipo”.

El Ciclón jugará mañana a partir de las 21.30 con Argentino de Junín para volver a la senda del triunfo tras cortar una seguidilla de seis victorias al hilo con la derrota ante Peñarol de Mar del Plata. El equipo de Santander, aislado tras dar positivo de COVID-19, se encuentra en los primeros puestos de la tabla.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.