Dante Silva y la búsqueda del sueño del hincha

El enganche de la Reserva habló en exclusiva con SLP sobre sus inicios, su recorrido en las Juveniles de San Lorenzo y su vida como cuervo. Conocelo en profundidad.
Foto: San Lorenzo Primero

Ser hincha de San Lorenzo, vestir la 10 y que, encima, el que te da la responsabilidad de portar el número sea nada más y nada menos que el Pipi Romagnoli no es una tarea para cualquiera: Dante Silva es, actualmente, el enganche de la Reserva comandada por el hombre que levantó la Copa Libertadores de América y se ilusiona con el presente y el futuro cercano.

 

El nacido en Boedo y de familia 100% cuerva habló en exclusiva y a fondo con SLP sobre su vida, sus inicios en el club, sus recuerdos como hincha y su más grande sueño, ese que parece no ser tan lejano: debutar en la Primera del Ciclón. Además, contó como es la relación con su primo Tomás, quién lo espera en el plantel profesional. 

Silva tuvo un buen arranque en la Reserva, sumando una buena cantidad de minutos y anotando el gol de la victoria en el debut ante Independiente en Avellaneda. Ahora tiene en claro que es lo que debe hacer: seguir rompiéndola para que Rubén Darío Insúa, entrenador conocido por promover jóvenes, le de la chance en la máxima. Conocelo. 

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.