Dante Silva: del gol en Reserva al emotivo festejo con dedicatoria incluida

El jugador de la Reserva de Leandro Romagnoli volvió a tener minutos y se reencontró con el gol. Silva dejó atrás una lesión y elogió tanto al cuerpo técnico como a sus compañeros quienes lo apoyaron para que vuelva a agarrar ritmo.

“La verdad que estoy muy contento de volver a sumar minutos desde el arranque. La confianza que me dan Pipi Romagnoli, Gonza Prósperi y mis compañeros fue muy importante y estoy muy feliz”, declaró Dante Silva en una entrevista con la periodista Carolina Ankia. Cabe destacar que Dante es primo de Tomás Silva, lateral izquierdo que ha sumado minutos en Primera División. A diferencia de su primo, Dante Silva se desempeña como volante y sus virtudes son la velocidad y la facilidad para adaptarse a cualquier puesto del mediocampo.

Con respecto a su vuelta al gol, Dante dijo: “Arranqué el campeonato con una lesión, me costó volver a agarrar ritmo y el gol es un plus para todo lo que viene a futuro”. Si bien a mediados de marzo el futbolista había firmado su primer contrato con el club, una lesión lo mantuvo apartado un buen tiempo de la actividad futbolística del equipo de Romagnoli.

“A mi papá solo le puedo decir que lo amo con todo mi corazón, me acompaña siempre a todos lados. La dedicación especial de mi gol es para mi mamá que me mira de arriba”, agregó Silva con respecto a sus seres queridos tanto por su papá que lo sigue a todos lados como por su mamá a quien perdió un tiempo atrás y eso por eso que en cada gol termina saludando al cielo.

Otro juvenil firmó su primer vínculo con San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.