Dante Silva: del gol en Reserva al emotivo festejo con dedicatoria incluida

El jugador de la Reserva de Leandro Romagnoli volvió a tener minutos y se reencontró con el gol. Silva dejó atrás una lesión y elogió tanto al cuerpo técnico como a sus compañeros quienes lo apoyaron para que vuelva a agarrar ritmo.

“La verdad que estoy muy contento de volver a sumar minutos desde el arranque. La confianza que me dan Pipi Romagnoli, Gonza Prósperi y mis compañeros fue muy importante y estoy muy feliz”, declaró Dante Silva en una entrevista con la periodista Carolina Ankia. Cabe destacar que Dante es primo de Tomás Silva, lateral izquierdo que ha sumado minutos en Primera División. A diferencia de su primo, Dante Silva se desempeña como volante y sus virtudes son la velocidad y la facilidad para adaptarse a cualquier puesto del mediocampo.

Con respecto a su vuelta al gol, Dante dijo: “Arranqué el campeonato con una lesión, me costó volver a agarrar ritmo y el gol es un plus para todo lo que viene a futuro”. Si bien a mediados de marzo el futbolista había firmado su primer contrato con el club, una lesión lo mantuvo apartado un buen tiempo de la actividad futbolística del equipo de Romagnoli.

“A mi papá solo le puedo decir que lo amo con todo mi corazón, me acompaña siempre a todos lados. La dedicación especial de mi gol es para mi mamá que me mira de arriba”, agregó Silva con respecto a sus seres queridos tanto por su papá que lo sigue a todos lados como por su mamá a quien perdió un tiempo atrás y eso por eso que en cada gol termina saludando al cielo.

Otro juvenil firmó su primer vínculo con San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

l

Lo más leido

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.