Dante Silva: del gol en Reserva al emotivo festejo con dedicatoria incluida

El jugador de la Reserva de Leandro Romagnoli volvió a tener minutos y se reencontró con el gol. Silva dejó atrás una lesión y elogió tanto al cuerpo técnico como a sus compañeros quienes lo apoyaron para que vuelva a agarrar ritmo.

“La verdad que estoy muy contento de volver a sumar minutos desde el arranque. La confianza que me dan Pipi Romagnoli, Gonza Prósperi y mis compañeros fue muy importante y estoy muy feliz”, declaró Dante Silva en una entrevista con la periodista Carolina Ankia. Cabe destacar que Dante es primo de Tomás Silva, lateral izquierdo que ha sumado minutos en Primera División. A diferencia de su primo, Dante Silva se desempeña como volante y sus virtudes son la velocidad y la facilidad para adaptarse a cualquier puesto del mediocampo.

Con respecto a su vuelta al gol, Dante dijo: “Arranqué el campeonato con una lesión, me costó volver a agarrar ritmo y el gol es un plus para todo lo que viene a futuro”. Si bien a mediados de marzo el futbolista había firmado su primer contrato con el club, una lesión lo mantuvo apartado un buen tiempo de la actividad futbolística del equipo de Romagnoli.

“A mi papá solo le puedo decir que lo amo con todo mi corazón, me acompaña siempre a todos lados. La dedicación especial de mi gol es para mi mamá que me mira de arriba”, agregó Silva con respecto a sus seres queridos tanto por su papá que lo sigue a todos lados como por su mamá a quien perdió un tiempo atrás y eso por eso que en cada gol termina saludando al cielo.

Otro juvenil firmó su primer vínculo con San Lorenzo

l

Ms noticias

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.