Daniel Luaces: "Hace rato que es buen momento para que los juveniles participen en la primera"

Uno de los coordinadores de la captación de talentos habló sobre la actualidad de las inferiores del club y las problemáticas que impuso la pandemia.

La pandemia frenó muchos de los planes que tenía San Lorenzo, entre ellos, los viajes que iban a realizar los encargados de la captación de talentos a distintos puntos del país para encontrar posibles jugadores para las formativas azulgranas. El Ciclón innovó y filmará las pruebas, los coordinadores ya están en contacto con entrenadores de distintas provincias y pronto se pondrá en marcha el nuevo sistema.

“La pandemia nos sorprendió a todos, ya teníamos planificados los viajes para hacer pruebas en el interior. Estamos realizando charlas con entrenadores y coordinadores de todas las provincias, la recepción al nuevo proyecto fue buena y estamos entusiasmados”, confirmó Daniel Luaces, uno de los responsables del área de captación, en Aire Cuervo.

“Nosotros tratamos de ayudar a los chicos con todo. Hablan con los psicólogos, la nutricionista, les mandamos videos para que mejoren la técnica. Ellos quieren estar en la cancha, jugar al fútbol y verse con sus compañeros. Va a ser una alegría inmensa la vuelta al fútbol”, explicó Luaces sobre la situación de los jovenes del club en la cuarentena. “Si los protocolos son complicados para un plantel de primera imaginate para los juveniles, en cada turno tenemos 200 chicos”, cerró.

“Hoy hay muchos chicos en el plantel de primera y tenemos mucha esperanza en los que llegaron y los que vienen. Hace rato que es un buen momento para que los juveniles estén en primera, en estos 8 años quedaron muchos chicos en el camino”, opinó sobre las joyas de las inferiores que ya están a disposición de Mariano Soso.

Por último, el entrenador de San Lorenzo se llevó varios elogios por sus acciones con los juveniles: “Nunca tuvimos un técnico de primera que se involucre tanto con los chicos como Soso. Nosotros respetamos la intimidad de las charlas de Soso con los capitanes de las juveniles, el que habla permanentemente con él es Fernando Kuyumchoglu”.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.