D'Alessandro: "No me gustaría que se queme el Pipi en San Lorenzo"

En el Ciclón se habla de que Romagnoli puede convertirse en el entrenador del equipo y el Cabezón D'Alessandro se animó a opinar sobre el tema.

En medio de una búsqueda desesperada por encontrar un entrenador, desde San Lorenzo cada vez suena con más fuerza la posibilidad de que Leandro “Pipi” Romagnoli se ponga el buzo de DT luego de que varios candidatos hayan declinado la posibilidad. A Paolo Montero lo bajaron del barco por el mes de octubre tras caer ante Lanús y desde ese entonces los dirigentes del club no consiguieron cerrar a un director técnico.

Luego de las negativas de Gabriel Heinze, Hernán Crespo, Luis Zubeldía y demás nombres, los cañones en Boedo apuntaban a que Alexander “Cacique” Medina elija mudarse desde Córdoba hacia Buenos Aires. Un ofrecimiento de Internacional de Porto Alegre arruinó los planes de Matías Lammens y compañía por lo que si bien no está cerrado, todo parecería indicar que el uruguayo finalmente se marche hacia Brasil. Tras la negativa a una posible renovación para continuar en Talleres, Medina no llegó a un acuerdo económico en San Lorenzo aunque tampoco terminó de pactar su arribo al cuadro gaúcho por lo que su futuro es incierto aunque estaría más cerca del país vecino.

Con este contexto, desde Boedo ven cada vez con mejores ojos a la posibilidad de que Leandro Atilio Romagnoli sea el sucesor del interinato de Diego Monarriz. Cuando los rumores hablaban de que el Pipi podría llegar a ser el DT de la Reserva, la alarmante situación de San Lorenzo por no conseguir un director técnico haría que la dirigencia largue a la cancha a un inexperimentado Romagnoli. Cabe destacar que desde el club le intentarían armar un buen cuerpo técnico compuesto por Alejandro Kohan quien fue el preparador físico de Matías Almeyda, Ariel Holan y Hernán Crespo y Juan Branda quien fuera el ayudante de campo de Crespo.

Ante esta situación, Andrés D’Alessandro fue consultado en el programa Sportscenter acerca de si ve con buenos ojos la posibilidad de que su amigo Leandro Romagnoli sea el DT del Ciclón. “Ojalá que le vaya bien y este preparado. No es fácil. Si no me equivoco es el máximo ídolo del club y no quiero como amigo que se queme, no me gustaría. Tiene una historia enorme, entonces ojalá que le vaya bien si lo agarra y que salga campeón y que gane todo”, fue la respuesta del actual futbolista de 40 años.

Tanto el Pipi como el Cabezón compartieron equipo en la Selección Sub 20 de José Pekerman siendo campeones del Mundial de 2001 disputado en Argentina. Si bien ambos tienen sus historias con la casaca azulgrana, los dos enganches no llegaron a compartir equipo en el Ciclón por lo que su historia de amistad se basa en el equipo juvenil albiceleste donde arrasaron llegando a entenderse muy bien dentro del campo de juego en un torneo que ambos anotaron dos goles y que también disputaron otros jugadores que tuvieron paso en el club como Fabricio Coloccini y Mauro Cetto.

 

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.