Dabove y la posición de Óscar: ¿Dónde jugará el 10?

El nuevo entrenador de San Lorenzo habló sobre el rol que tendrá Óscar Romero en el once titular: "Nos da muchas variantes y es bueno para nosotros".
Foto: Prensa San Lorenzo

“A Óscar lo tuve cuando yo era parte del cuerpo técnico de Diego Cocca en Racing y puede jugar de volante por izquierda en un 4-4-2, como también de interno en un 4-3-3. Nos da muchas variantes y es bueno para nosotros”, explicó Diego Dabove sobre el posible rol de Óscar Romero dentro de su equipo ideal en diálogo con TyC Sports.

Además, profundizó sobre la llegada del 10 a Racing en su momento, y donde lo pensaron dentro de la cancha: “Llegó ante la salida de Centurión para que juegue por afuera en los 4-4-2, como venía haciendo en Cerro Porteño. Pero puede jugar tranquilamente de interior por izquierda, de media punta o atrás del nueve”.

“Ayuda mucho en la pelota parada y con los pase gol”.

Por último, volvió a hacer hincapié en que los mellizos no tendrán un trato diferente a los demás y habló del grupo en general: “Veo un plantel con ganas de revertir la situación, de un nuevo desafío y de pelear todas las competencias que tengamos por delante. Hemos charlado con varios jugadores y la charla con Óscar y Ángel no tuvo nada de extraño”.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.