Dabove y el duelo ante Santos: algunas dudas y un jugador al límite

El equipo para enfrentar a Santos no está confirmado. El DT mantiene algunas dudas en el 11 titular de cara al choque por la fase 3 y hay un mediocampista con un fuerte golpe que será aguardado hasta último momento.

Necesarias. Vitales. Las dos victorias ante Estudiantes y Rosario Central levantaron el ánimo en todo San Lorenzo y crecen las expectativas para el próximo duelo: el trascendental partido de ida ante Santos de Brasil, por la fase 3 de la Copa Libertadores en el Nuevo Gasómetro.

Para este duelo, Diego Dabove mantiene algunas dudas de la mitad de la cancha hacia adelante. Repasemos: Devecchi será el arquero, Herrera volverá en lugar de Peruzzi y Donatti por Gattoni, completando Braghieri y Rojas la defensa. En la mitad, los regresos de Rodríguez y Ramírez son un hecho y se mantiene Julián Palacios en el sector derecho. Pero falta un nombre y el DT tiene varias alternativas: pica en punta Jalíl Elías, quien se retiró con una molestia en uno de sus tobillos ante Rosario Central y lo van a esperar hasta último momento: en el CT creen que llegará bien pero habrá que ver qué sucede con el ex Godoy Cruz. De no ser de la partida, Siro Rosané u Óscar Romero podrían meterse en el equipo.

Por último, Di Santo arriba es una fija y falta saber quién lo acompañará: Ángel Romero, Uvita Fernández y Troyansky se disputan ese sitio. En el táctico de este lunes probablemente el panorama se aclare un poco más…

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.