Dabove y el duelo ante Santos: algunas dudas y un jugador al límite

El equipo para enfrentar a Santos no está confirmado. El DT mantiene algunas dudas en el 11 titular de cara al choque por la fase 3 y hay un mediocampista con un fuerte golpe que será aguardado hasta último momento.

Necesarias. Vitales. Las dos victorias ante Estudiantes y Rosario Central levantaron el ánimo en todo San Lorenzo y crecen las expectativas para el próximo duelo: el trascendental partido de ida ante Santos de Brasil, por la fase 3 de la Copa Libertadores en el Nuevo Gasómetro.

Para este duelo, Diego Dabove mantiene algunas dudas de la mitad de la cancha hacia adelante. Repasemos: Devecchi será el arquero, Herrera volverá en lugar de Peruzzi y Donatti por Gattoni, completando Braghieri y Rojas la defensa. En la mitad, los regresos de Rodríguez y Ramírez son un hecho y se mantiene Julián Palacios en el sector derecho. Pero falta un nombre y el DT tiene varias alternativas: pica en punta Jalíl Elías, quien se retiró con una molestia en uno de sus tobillos ante Rosario Central y lo van a esperar hasta último momento: en el CT creen que llegará bien pero habrá que ver qué sucede con el ex Godoy Cruz. De no ser de la partida, Siro Rosané u Óscar Romero podrían meterse en el equipo.

Por último, Di Santo arriba es una fija y falta saber quién lo acompañará: Ángel Romero, Uvita Fernández y Troyansky se disputan ese sitio. En el táctico de este lunes probablemente el panorama se aclare un poco más…

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi