Dabove sube a cuatro jugadores de Reserva

El DT de San Lorenzo decidió que 4 apellidos que pertenecen al plantel que dirige Diego Monarriz, desde este martes entren con la 1era.

Está claro que ante las bajas por lesiones musculares y los casos de coronavirus que sufrió el conjunto azulgrana en las últimas semanas, encendieron las alarmas en el cuerpo técnico. Teniendo en cuenta que se vienen seis fechas de partidos entre semana de manera consecutivas por la Copa Sudamericana, y con chances claras de poder avanzar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga, el entrenador del CASLA empieza a considerar a jugadores que vienen haciendo bien las cosas en Reserva y amplía su plantilla.

 

Según pudo averiguar “San Lorenzo Primero”, desde este martes y por al menos una semana, Agustín Lamosa, Gonzalo Luján, Luis Sequeira y Agustín Martegani entrenaran bajo las órdenes de Dabove. El más conocido para el hincha seguramente sea Sequeira – categoría 2003 – (mediocampista creativo), quien ya debutó en la máxima categoría y hasta hace no mucho era parte del plantel profesional, pero por decisión del técnico, bajó junto a Agustín Hausch a Reserva.

 

Martegani – categoría 2000- (mediocampista creativo), quien fue parte del bicampeonato conseguido hace no mucho en Reserva, tuvo tan solo un partido en 1era, frente a Estudiantes de San Luis por Copa Argentina en 2019 y ahora parece que podría volver a tener su chance. Los casos de Luján – categoría 2001- (lateral / marcador central por la derecha) y Lamosa – categoría 2001- (defensor central), hablan de que el CT de Dabove viene observando con detenimiento lo hecho en el campeonato de Reserva y por sus buenos rendimientos, tienen su merecido premio.

Ahora, dependerá de ellos y el día a día para saber si esto será tan solo por algunos días / semanas o ya quedan de manera fija con los más grandes…

l

Más noticias

Fútbol

El Halcón busca levantar vuelo

Defensa y Justicia viene de cinco encuentros sin ganar, y busca una victoria que lo haga recuperar el terreno perdido en la tabla de la Liga Profesional.

Fútbol

San Lorenzo y Defensa y Justicia: de la salida de Juan Antonio Pizzi a la última eliminación por Copa Argentina

El Ciclón recibirá al Halcón esta tarde a partir de las 15.45 por la fecha 13 de la Liga Profesional. Repasá los encuentros más destacados entre ambos.

Fútbol

San Lorenzo - Defensa y Justicia: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Defensa y Justicia chocarán en el Nuevo Gasómetro por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Espinoza y TNT Sports televisará el encuentro.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y le ganó a Hispano Americano

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira sumó su primer triunfo en el Super 20 al vencer al conjunto de Río Gallegos por 78-61 en el Pando. Gran producción de Agustín Pérez Tapia y Matías Sandes.

l

Lo más leido

" alt="Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?">

Fútbol

Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?

Las lesiones y las suspensiones le jugaron una mala pasada a San Lorenzo de cara al próximo partido. Con Peruzzi suspendido y Pittón lesionado, Montero deberá rearmar la defensa para visitar Tucumán.

" alt="San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja">

Fútbol

San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja

El conjunto dirigido por Paolo Montero vuelve a poner primera con vistas al próximo sábado cuando visite Tucumán para enfrentar al Decano.

" alt="Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”">

Fútbol

Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”

Paolo Montero dialogó con la prensa tras la victoria ante Defensa y Justicia por 2-1 y comentó que valora el esfuerzo de su plantel para lograr una victoria que merecían hace un tiempo y que los juveniles deben buscar el equilibrio y necesitar tener un sentido de pertenencia.

" alt="Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”">

Fútbol

Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”

Rosané volvió a ser pieza clave en el equipo de Montero, y tras el triunfo ante Defensa y Justicia habló con la transmisión oficial dejando sus sensaciones tras su primer gol en Primera, y con dedicatoria para su madre.