Dabove sube a cuatro jugadores de Reserva

El DT de San Lorenzo decidió que 4 apellidos que pertenecen al plantel que dirige Diego Monarriz, desde este martes entren con la 1era.

Está claro que ante las bajas por lesiones musculares y los casos de coronavirus que sufrió el conjunto azulgrana en las últimas semanas, encendieron las alarmas en el cuerpo técnico. Teniendo en cuenta que se vienen seis fechas de partidos entre semana de manera consecutivas por la Copa Sudamericana, y con chances claras de poder avanzar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga, el entrenador del CASLA empieza a considerar a jugadores que vienen haciendo bien las cosas en Reserva y amplía su plantilla.

 

Según pudo averiguar “San Lorenzo Primero”, desde este martes y por al menos una semana, Agustín Lamosa, Gonzalo Luján, Luis Sequeira y Agustín Martegani entrenaran bajo las órdenes de Dabove. El más conocido para el hincha seguramente sea Sequeira – categoría 2003 – (mediocampista creativo), quien ya debutó en la máxima categoría y hasta hace no mucho era parte del plantel profesional, pero por decisión del técnico, bajó junto a Agustín Hausch a Reserva.

 

Martegani – categoría 2000- (mediocampista creativo), quien fue parte del bicampeonato conseguido hace no mucho en Reserva, tuvo tan solo un partido en 1era, frente a Estudiantes de San Luis por Copa Argentina en 2019 y ahora parece que podría volver a tener su chance. Los casos de Luján – categoría 2001- (lateral / marcador central por la derecha) y Lamosa – categoría 2001- (defensor central), hablan de que el CT de Dabove viene observando con detenimiento lo hecho en el campeonato de Reserva y por sus buenos rendimientos, tienen su merecido premio.

Ahora, dependerá de ellos y el día a día para saber si esto será tan solo por algunos días / semanas o ya quedan de manera fija con los más grandes…

l

Más noticias

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

l

Lo más leido

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.