Dabove sube a cuatro jugadores de Reserva

El DT de San Lorenzo decidió que 4 apellidos que pertenecen al plantel que dirige Diego Monarriz, desde este martes entren con la 1era.

Está claro que ante las bajas por lesiones musculares y los casos de coronavirus que sufrió el conjunto azulgrana en las últimas semanas, encendieron las alarmas en el cuerpo técnico. Teniendo en cuenta que se vienen seis fechas de partidos entre semana de manera consecutivas por la Copa Sudamericana, y con chances claras de poder avanzar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga, el entrenador del CASLA empieza a considerar a jugadores que vienen haciendo bien las cosas en Reserva y amplía su plantilla.

 

Según pudo averiguar “San Lorenzo Primero”, desde este martes y por al menos una semana, Agustín Lamosa, Gonzalo Luján, Luis Sequeira y Agustín Martegani entrenaran bajo las órdenes de Dabove. El más conocido para el hincha seguramente sea Sequeira – categoría 2003 – (mediocampista creativo), quien ya debutó en la máxima categoría y hasta hace no mucho era parte del plantel profesional, pero por decisión del técnico, bajó junto a Agustín Hausch a Reserva.

 

Martegani – categoría 2000- (mediocampista creativo), quien fue parte del bicampeonato conseguido hace no mucho en Reserva, tuvo tan solo un partido en 1era, frente a Estudiantes de San Luis por Copa Argentina en 2019 y ahora parece que podría volver a tener su chance. Los casos de Luján – categoría 2001- (lateral / marcador central por la derecha) y Lamosa – categoría 2001- (defensor central), hablan de que el CT de Dabove viene observando con detenimiento lo hecho en el campeonato de Reserva y por sus buenos rendimientos, tienen su merecido premio.

Ahora, dependerá de ellos y el día a día para saber si esto será tan solo por algunos días / semanas o ya quedan de manera fija con los más grandes…

l

Más noticias

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

Fútbol

El regreso de Gattoni después de su larga lesión

El defensor volvió a completar 90 minutos en la victoria frente a Independiente luego de una larga inactividad, y se lo notó muy bien. ¿Será titular para Troglio en el inicio del torneo?

Fútbol

Agustín Hausch, ¿la joya de Pedro Troglio?

En la presentación de Pedro Troglio en San Lorenzo, en el entretiempo apostó por uno de los juveniles que hace mucho no suma minutos. ¿Es la apuesta del flamanete DT? ¿Cómo fue el último semestre de Hausch?

l

Lo más leido

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?

" alt="Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”">

Deportes

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

El entrenador del básquet de San Lorenzo habló con SLP sobre la vuelta a la competencia tras el contagio masivo de COVID-19 y la polémica decisión de la Asociación de Clubes: “Después del parate tuvimos COVID y después de eso fuimos a jugar, el equipo no estaba entrenado y capacitado”

" alt="Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional">

Fútbol

Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional

La entidad que rige en la máxima del fútbol argentino confirmó días y horarios de las primeras tres fechas del certamen.