Dabove sube a cuatro jugadores de Reserva

El DT de San Lorenzo decidió que 4 apellidos que pertenecen al plantel que dirige Diego Monarriz, desde este martes entren con la 1era.

Está claro que ante las bajas por lesiones musculares y los casos de coronavirus que sufrió el conjunto azulgrana en las últimas semanas, encendieron las alarmas en el cuerpo técnico. Teniendo en cuenta que se vienen seis fechas de partidos entre semana de manera consecutivas por la Copa Sudamericana, y con chances claras de poder avanzar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga, el entrenador del CASLA empieza a considerar a jugadores que vienen haciendo bien las cosas en Reserva y amplía su plantilla.

 

Según pudo averiguar “San Lorenzo Primero”, desde este martes y por al menos una semana, Agustín Lamosa, Gonzalo Luján, Luis Sequeira y Agustín Martegani entrenaran bajo las órdenes de Dabove. El más conocido para el hincha seguramente sea Sequeira – categoría 2003 – (mediocampista creativo), quien ya debutó en la máxima categoría y hasta hace no mucho era parte del plantel profesional, pero por decisión del técnico, bajó junto a Agustín Hausch a Reserva.

 

Martegani – categoría 2000- (mediocampista creativo), quien fue parte del bicampeonato conseguido hace no mucho en Reserva, tuvo tan solo un partido en 1era, frente a Estudiantes de San Luis por Copa Argentina en 2019 y ahora parece que podría volver a tener su chance. Los casos de Luján – categoría 2001- (lateral / marcador central por la derecha) y Lamosa – categoría 2001- (defensor central), hablan de que el CT de Dabove viene observando con detenimiento lo hecho en el campeonato de Reserva y por sus buenos rendimientos, tienen su merecido premio.

Ahora, dependerá de ellos y el día a día para saber si esto será tan solo por algunos días / semanas o ya quedan de manera fija con los más grandes…

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.