Dabove recupera soldados para duelos clave

Diego Dabove, de a poco y durante los próximos días, podrá ir contando nuevamente con varios de sus futbolistas que por el momento no están a disposición por diversos motivos. Enterate de quiénes se trata a continuación.
Foto: San Lorenzo Primero

Los encuentros que se le vienen a San Lorenzo son claves, porque el equipo entró en la recta final de la Copa de la Liga y, también, porque comenzó con el pie izquierdo en la Copa Sudamericana tras caer por la mínima ante Huachipato y necesita cosechar buenos resultados de cara a la continuación del semestre si quiere seguir con chances en los dos frentes en los que aún tiene posibilidades matemáticas de continuar con vida.

Tras la gran victoria ante River, al conjunto azulgrana le restará recibir a Godoy Cruz y visitar a Racing en las últimas dos fechas del certamen doméstico, y (casi) todos los choques por el torneo internacional (Rosario Central y 12 de Octubre, ambos por duplicado, más un duelo ante Huachipato en Chile). Para estos compromisos, Diego Dabove podrá volver a contar, de a poco, con algunos de los futbolistas que no se encuentran a su disposición hace ya varios días.

Tres de ellos se reincorporarán a los entrenamientos a la par del grupo este lunes: Yeison Gordillo, recuperado de la fractura incompleta en su peroné izquierdo sufrida el 10 de marzo en la ida ante Universidad de Chile, y también Andrés Herrera y Manuel Insaurralde, ya que ambos recibieron el alta tras haber contraído COVID-19 en la semana que se disputó el partido de vuelta ante Santos en Brasil.

Dentro de la enfermería en Boedo hay cuatro futbolistas más, y dos de ellos también se regresarían a las prácticas durante los próximos días. También en el compromiso disputado en Brasilia, el entrenador perdió a su goleador. Está estipulado que el miércoles Franco Di Santo vuelva a trabajar con el resto de sus compañeros, por lo que no podrá decir presente esa misma noche en la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana, aunque la idea es que si esté nuevamente en la nómina para recibir al Tomba el fin de semana.

Mientras que los futbolistas restantes a reincorporarse son Julián Palacios (esguince medial en su rodilla derecha), quien probablemente esté de nuevo con el resto del plantel el lunes 3 de mayo y, durante esa semana, ya tendrían que tener el alta José Devecchi y Nicolás Fernández Mercau quienes obtuvieron resultado positivo en el testeo que se realizaron este sábado tras haber presentado algunos síntomas compatibles con el virus.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.