Dabove probó con el once que venció a Arsenal

El entrenador empieza a probar de cara al partido con Colón por la segunda fecha de la Copa de la Liga.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo no para: tras la victoria ante Liniers por la Copa Argentina, el plantel de Diego Dabove entrenó en Mar del Plata y hoy, ya en la Ciudad Deportiva, se empezó a ver el equipo que podría enfrentar a Colón de Santa Fe el próximo lunes a las 21.30: sería el mismo que venció a Arsenal en la primera fecha de la Copa de la Liga.

Si bien Óscar y Ángel Romero tuvieron un buen partido en el partido de Copa Argentina, Dabove probó sin ellos en el entrenamiento del sábado. El once fue: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Braghieri, Pittón; Rodríguez, Elías, Ramírez; Melano, Uvita Fernández y Di Santo. 

Mañana luego de la práctica se conocerán los concentrados que viajarán a Santa Fe para el encuentro ante el Sabalero del próximo lunes a las 21.30. Si bien es ese el once que se perfila, todo puede cambiar mañana en el último entrenamiento previo al cotejo.

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.