Dabove pone un mix para enfrentar a Platense

San Lorenzo quiere seguir con la buena racha en la Copa de la Liga, y en torno a lo que será el encuentro ante el Calamar, el entrenador azulgrana ya definió el once para este encuentro.

Los de Boedo vienen en levantada en el certamen local, donde cosecho seis puntos de los últimos dos partidos disputados y se pudieron acomodar en la tabla de posiciones de la zona A. Si bien están afuera de los cuatro primeros puestos (los cuales se clasifican a la siguiente ronda), está a tan solo 1 punto del 3er y 4to puesto, por eso toma mucha importancia el partido de este viernes ante Platense en condición de visitante. 

Con el traspié del cotejo de ida frente a Santos por Copa Libertadores, donde cayó 3-1 en el Pedro Bidegain, el CASLA busca cambiar la imagen y seguir con el buen momento en la Copa de la Liga. Sabiendo que a la vuelta de la esquina, próximo martes a las 21:30, deberá jugar en Brasilia contra el Peixe. En torno al partido contra uno de los dos ascendidos a la 1era, Diego Dabove confirmó en el último entrenamiento de esta semana el equipo para afrontar la próxima fecha. 

Con algunos jugadores al limite desde lo físico y en busca de que varios lleguen con ritmo a la vuelta copera, el equipo sería con: Devecchi; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; Elías, Sabella, Óscar Romero; Nicolás “Uvita” Fernández, Ángel Romero y Di Santo. 

l

Más noticias

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

l

Lo más leido

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo