Dabove pone un mix para enfrentar a Platense

San Lorenzo quiere seguir con la buena racha en la Copa de la Liga, y en torno a lo que será el encuentro ante el Calamar, el entrenador azulgrana ya definió el once para este encuentro.

Los de Boedo vienen en levantada en el certamen local, donde cosecho seis puntos de los últimos dos partidos disputados y se pudieron acomodar en la tabla de posiciones de la zona A. Si bien están afuera de los cuatro primeros puestos (los cuales se clasifican a la siguiente ronda), está a tan solo 1 punto del 3er y 4to puesto, por eso toma mucha importancia el partido de este viernes ante Platense en condición de visitante. 

Con el traspié del cotejo de ida frente a Santos por Copa Libertadores, donde cayó 3-1 en el Pedro Bidegain, el CASLA busca cambiar la imagen y seguir con el buen momento en la Copa de la Liga. Sabiendo que a la vuelta de la esquina, próximo martes a las 21:30, deberá jugar en Brasilia contra el Peixe. En torno al partido contra uno de los dos ascendidos a la 1era, Diego Dabove confirmó en el último entrenamiento de esta semana el equipo para afrontar la próxima fecha. 

Con algunos jugadores al limite desde lo físico y en busca de que varios lleguen con ritmo a la vuelta copera, el equipo sería con: Devecchi; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; Elías, Sabella, Óscar Romero; Nicolás “Uvita” Fernández, Ángel Romero y Di Santo. 

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.