Dabove pone primera

El flamante entrenador azulgrana no quiere dejar nada librado al azar y por eso se presentó un día antes de lo establecido pensando en lo que será la pretemporada.

Luego de poner la firma y que quede todo de manera oficial, Diego Dabove se transformó ayer por la tarde en el nuevo técnico de San Lorenzo. Ni lerdo ni perezoso, el ex entrenador de arqueros se presentó esta mañana en lo que ya es su nueva oficina dentro del club, para empezar a planificar le preparación para el próximo campeonato.

Pero no estuvo solo, ya que dijo presente con todo su cuerpo técnico, el cual está compuesto por Walter Ribonetto, Guillermo Formica (ayudantes de campo), Federico Dabove (el hermano del DT es asistente técnico), Agustín Buscaglia y Juan Zeidán (preparadores físicos) y Marina Garrido (nutricionista). Sumado a que las charlas con la parte de fútbol juvenil ya comenzaron, algo que en caso de que el entrenador lo requiera tendrá mucho valor en el corto / mediano plazo.

Con respecto a lo que será la vuelta del plantel, este jueves por la mañana toda la delegación del fútbol profesional se hará los hisopados correspondientes y en caso de que no haya ningún positivo, se presentaran este viernes en Ciudad Deportiva para comenzar los trabajos. Sin apartados ni listas negras con apellidos que podrían entrenar por fuera del grupo, Dabove contará con dos caras nuevas como las de Manuel Insaurralde y José Devecchi.

Sin nombres claros arriba de la mesa, la prioridad del entrenador para reforzar al equipo serían un volante central y un defensor central zurdo. Jail Elías, quien fue dirigido por el DT del CASLA es uno de los tantos nombres que se puso arriba de la mesa para el puesto del mediocampo. Habrá que ver en los próximos días si aparecen más apellidos para estos lugares.

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.