Dabove pone primera

El flamante entrenador azulgrana no quiere dejar nada librado al azar y por eso se presentó un día antes de lo establecido pensando en lo que será la pretemporada.

Luego de poner la firma y que quede todo de manera oficial, Diego Dabove se transformó ayer por la tarde en el nuevo técnico de San Lorenzo. Ni lerdo ni perezoso, el ex entrenador de arqueros se presentó esta mañana en lo que ya es su nueva oficina dentro del club, para empezar a planificar le preparación para el próximo campeonato.

Pero no estuvo solo, ya que dijo presente con todo su cuerpo técnico, el cual está compuesto por Walter Ribonetto, Guillermo Formica (ayudantes de campo), Federico Dabove (el hermano del DT es asistente técnico), Agustín Buscaglia y Juan Zeidán (preparadores físicos) y Marina Garrido (nutricionista). Sumado a que las charlas con la parte de fútbol juvenil ya comenzaron, algo que en caso de que el entrenador lo requiera tendrá mucho valor en el corto / mediano plazo.

Con respecto a lo que será la vuelta del plantel, este jueves por la mañana toda la delegación del fútbol profesional se hará los hisopados correspondientes y en caso de que no haya ningún positivo, se presentaran este viernes en Ciudad Deportiva para comenzar los trabajos. Sin apartados ni listas negras con apellidos que podrían entrenar por fuera del grupo, Dabove contará con dos caras nuevas como las de Manuel Insaurralde y José Devecchi.

Sin nombres claros arriba de la mesa, la prioridad del entrenador para reforzar al equipo serían un volante central y un defensor central zurdo. Jail Elías, quien fue dirigido por el DT del CASLA es uno de los tantos nombres que se puso arriba de la mesa para el puesto del mediocampo. Habrá que ver en los próximos días si aparecen más apellidos para estos lugares.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

Fútbol

Cetto: "Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche"

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: "Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso". Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

l

Lo más leido

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.

" alt="Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”">

Fútbol

Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”

El director técnico de San Lorenzo de Almagro fue claro al decir lo que pretende del equipo, en que situación se encuentra el grupo de futbolistas y su deseo de sumar aquellos jugadores que todavía no ha podido tener a su disposición.