Dabove pierde otro soldado

Uno más de baja: Además de Julián Palacios y Yeison Gordillo, el DT no podrá contar con uno de sus defensores para el ajustado calendario que se le avecina
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo afrontará una seguidilla de encuentros durante los próximos diez días y Diego Dabove ya perdió a dos de sus dirigidos para estos duelos. Luego del choque de ida ante Santos, se confirmó que la lesión que sufrió Julián Palacios se trataba de un esguince medial en su rodilla derecha que lo dejará aproximadamente un mes sin actividad.

El entrenador, que hace casi un mes que no cuenta con Yeison Gordillo, conoció durante la mañana de este jueves que también perderá a uno de sus defensores: Diego Braghieri terminó el choque del martes con una molestia, se realizó los estudios correspondientes y los resultados indicaron que el zaguero de 34 años sufrió una distensión en el aductor izquierdo. El tiempo estimado para su vuelta dependerá pura y exclusivamente de la evolución que atraviese en el día a día.

Ante esto, para los encuentros que se le vienen al Ciclón ante Platense y Argentinos Juniors por la Copa de la Liga, más la vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores a jugarse el martes, al técnico azulgrana le quedaran cuatro opciones para implementar la rotación en la zaga central: Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Francisco Flores y Fabricio Coloccini, con el condimento extra de que ninguno tiene la izquierda como su pierna hábil, razón por la que en este último mercado de pases arribó el ex Arsenal.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?