Dabove pierde otro soldado

Uno más de baja: Además de Julián Palacios y Yeison Gordillo, el DT no podrá contar con uno de sus defensores para el ajustado calendario que se le avecina
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo afrontará una seguidilla de encuentros durante los próximos diez días y Diego Dabove ya perdió a dos de sus dirigidos para estos duelos. Luego del choque de ida ante Santos, se confirmó que la lesión que sufrió Julián Palacios se trataba de un esguince medial en su rodilla derecha que lo dejará aproximadamente un mes sin actividad.

El entrenador, que hace casi un mes que no cuenta con Yeison Gordillo, conoció durante la mañana de este jueves que también perderá a uno de sus defensores: Diego Braghieri terminó el choque del martes con una molestia, se realizó los estudios correspondientes y los resultados indicaron que el zaguero de 34 años sufrió una distensión en el aductor izquierdo. El tiempo estimado para su vuelta dependerá pura y exclusivamente de la evolución que atraviese en el día a día.

Ante esto, para los encuentros que se le vienen al Ciclón ante Platense y Argentinos Juniors por la Copa de la Liga, más la vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores a jugarse el martes, al técnico azulgrana le quedaran cuatro opciones para implementar la rotación en la zaga central: Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Francisco Flores y Fabricio Coloccini, con el condimento extra de que ninguno tiene la izquierda como su pierna hábil, razón por la que en este último mercado de pases arribó el ex Arsenal.

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.