Dabove pierde otro soldado

Uno más de baja: Además de Julián Palacios y Yeison Gordillo, el DT no podrá contar con uno de sus defensores para el ajustado calendario que se le avecina
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo afrontará una seguidilla de encuentros durante los próximos diez días y Diego Dabove ya perdió a dos de sus dirigidos para estos duelos. Luego del choque de ida ante Santos, se confirmó que la lesión que sufrió Julián Palacios se trataba de un esguince medial en su rodilla derecha que lo dejará aproximadamente un mes sin actividad.

El entrenador, que hace casi un mes que no cuenta con Yeison Gordillo, conoció durante la mañana de este jueves que también perderá a uno de sus defensores: Diego Braghieri terminó el choque del martes con una molestia, se realizó los estudios correspondientes y los resultados indicaron que el zaguero de 34 años sufrió una distensión en el aductor izquierdo. El tiempo estimado para su vuelta dependerá pura y exclusivamente de la evolución que atraviese en el día a día.

Ante esto, para los encuentros que se le vienen al Ciclón ante Platense y Argentinos Juniors por la Copa de la Liga, más la vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores a jugarse el martes, al técnico azulgrana le quedaran cuatro opciones para implementar la rotación en la zaga central: Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Francisco Flores y Fabricio Coloccini, con el condimento extra de que ninguno tiene la izquierda como su pierna hábil, razón por la que en este último mercado de pases arribó el ex Arsenal.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.