Dabove pierde otro soldado

Uno más de baja: Además de Julián Palacios y Yeison Gordillo, el DT no podrá contar con uno de sus defensores para el ajustado calendario que se le avecina
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo afrontará una seguidilla de encuentros durante los próximos diez días y Diego Dabove ya perdió a dos de sus dirigidos para estos duelos. Luego del choque de ida ante Santos, se confirmó que la lesión que sufrió Julián Palacios se trataba de un esguince medial en su rodilla derecha que lo dejará aproximadamente un mes sin actividad.

El entrenador, que hace casi un mes que no cuenta con Yeison Gordillo, conoció durante la mañana de este jueves que también perderá a uno de sus defensores: Diego Braghieri terminó el choque del martes con una molestia, se realizó los estudios correspondientes y los resultados indicaron que el zaguero de 34 años sufrió una distensión en el aductor izquierdo. El tiempo estimado para su vuelta dependerá pura y exclusivamente de la evolución que atraviese en el día a día.

Ante esto, para los encuentros que se le vienen al Ciclón ante Platense y Argentinos Juniors por la Copa de la Liga, más la vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores a jugarse el martes, al técnico azulgrana le quedaran cuatro opciones para implementar la rotación en la zaga central: Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Francisco Flores y Fabricio Coloccini, con el condimento extra de que ninguno tiene la izquierda como su pierna hábil, razón por la que en este último mercado de pases arribó el ex Arsenal.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.

Fútbol

Gaby Rojas y el sacrificio hasta la pirueta que puede ir al Puskas

El lateral izquierdo convirtió su primer gol en primera con una acrobacia que va a quedar en el recuerdo, tanto suyo como de los hinchas.

Fútbol

Los destacados ante el Calamar

El Ciclón confirmó su buen momento en la Copa de la Liga, tras vencer 4-2 a Platense y hubo varios puntos altos en San Lorenzo que explican el gran triunfo en Vicente López.

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos">

Fútbol

San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos

A la espera de saber si disputará la Libertadores o la Sudamericana, el Ciclón recibió confirmaciones para ir agendando.

" alt="¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?">

Fútbol

¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?

San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva la última práctica de cara al partido de vuelta con Santos por la fase 3 de la Copa Libertadores.

" alt="¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!">

Deportes

¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!

Las Matadoras le ganaron el partido decisivo a Gimnasia de La Plata y se consagraron campeonas en Boedo.

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.