Dabove: "Nos faltó claridad, estamos en pleno proceso de crecimiento"

Luego de la primera caída para el conjunto azulgrana en el certamen doméstico, el entrenador brindó una conferencia de prensa donde dio su parecer con respecto al desarrollo del encuentro, explicó los cambios que realizó y también opinó sobre lo que tiene que seguir trabajando para mejora. “Hay que seguir buscando crecer”, indicó.

No pudo ser, no se lograron los primeros tres al hilo. Diego Dabove comenzó su ciclo en San Lorenzo con tres partidos en nueve días: victoria por 2-1 ante Arsenal en su presentación, goleada por 3-0 ante Liniers para clasificarse a los 16avos de final de la Copa Argentina, y derrota ante Colon en el segundo compromiso que debió disputar por la Copa de la Liga, este lunes en Santa Fe.

“La sensación que me queda es que nos faltó profundidad. Fue partido parejo y con pocas situaciones de gol. Sirve para seguir estando en construcción, para seguir trabajando y mejorando. Nos queda la sensación de que nos podríamos haber llevado algo. Nos faltó claridad, profundidad en los últimos metros. Estamos en pleno proceso de crecimiento”, señaló el DT con respecto al rendimiento que vio de su equipo en el Cementerio de los elefantes, tras la derrota por 2-0, en su segundo encuentro por el certamen doméstico.

Con respecto los cambios que realizó en la segunda etapa y con el equipo ya en desventaja, el DT indicó que: “Tanto Ángel como Oscar entraron bien en un partido que estaba cerrado y con poca profundidad. El ingreso del Tanque (Alexander Díaz) también fue positivo. Cuando uno tiene la posibilidad de tener ese recambio, es bueno para el equipo”. Además, al ser consultado por cierta demora al momento de realizar las variantes, manifestó que “Uno hace los cambios en el momento que cree que es correcto”.

Para finalizar, el ex entrenador de Argentinos Juniors explicó que: “A medida que vayan corriendo los partidos nos iremos conociendo todos, y llegando a la mejor versión que creemos del equipo en este momento. Hay que seguir trabajando con la autocrítica normal que nos hacemos más allá del resultado, y seguir buscando crecer”.

El próximo duelo que tendrá que afrontar el conjunto de Boedo será el sábado 27 de febrero ante Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro, por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Además, deberá buscar una victoria para llegar de la mejor forma a la cuarta fecha, cuando se verá las caras ante Huracán en lo que significará el clásico interzonal de la fecha.

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.