Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.
Marcelo Tinelli visitó la última práctica en la previa al duelo con Racing

San Lorenzo se entrenó esta mañana con la mente puesta en lo que será la definición de la primera etapa del torneo. Pese a esto, Dabove decidió no practicar fútbol con el fin de tener a sus dirigidos metidos de lleno de cara al partido con Racing y que sientan que cualquiera puede tener un lugar en lo que seguramente sea una final para ambos puesto que es muy poco probable que se clasifiquen ambos.

El presidente de la institución Marcelo Tinelli dijo presente en el entrenamiento matutino en una búsqueda de brindar ánimos y energías positivas para este duelo clave en el que el Ciclón se juega el semestre. Pese a la baja de Alejandro Donatti, el plantel recuperará para este cotejo a Federico Gattoni quien dejó atrás el coronavirus y seguramente Franco Di Santo este en el banco de suplentes.

Continúa siendo un misterio que esquema utilizará el entrenador por lo que aún existen chances de que repita el 4-3-1-2 que se vio en el partido ante Godoy Cruz aunque es probable que se incline por un 4-4-1-1 con Óscar Romero y Nicolás “Uvita” Fernández como los hombres más adelantados. También la incertidumbre abunda en la mitad del campo con la posibilidad de que Yeison Gordillo vuelva a las canchas como titular o si el DT sigue sosteniendo a Siro Rosané que viene de muy buenos rendimientos.

Seguramente el esquema de la línea de 5 ya quedó descartado por el entrenador puesto que fue utilizado en tres situaciones en las que fueron dos derrotas y un empates y casi siempre se vio obligado a desarmar dicho esquema. También vale la pena mencionar que Bruno Pittón no concentrará para este partido luego de un nuevo bajísimo rendimiento, esta vez en el cotejo ante 12 de Octubre.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.

" alt="Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público">

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.