Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.
Marcelo Tinelli visitó la última práctica en la previa al duelo con Racing

San Lorenzo se entrenó esta mañana con la mente puesta en lo que será la definición de la primera etapa del torneo. Pese a esto, Dabove decidió no practicar fútbol con el fin de tener a sus dirigidos metidos de lleno de cara al partido con Racing y que sientan que cualquiera puede tener un lugar en lo que seguramente sea una final para ambos puesto que es muy poco probable que se clasifiquen ambos.

El presidente de la institución Marcelo Tinelli dijo presente en el entrenamiento matutino en una búsqueda de brindar ánimos y energías positivas para este duelo clave en el que el Ciclón se juega el semestre. Pese a la baja de Alejandro Donatti, el plantel recuperará para este cotejo a Federico Gattoni quien dejó atrás el coronavirus y seguramente Franco Di Santo este en el banco de suplentes.

Continúa siendo un misterio que esquema utilizará el entrenador por lo que aún existen chances de que repita el 4-3-1-2 que se vio en el partido ante Godoy Cruz aunque es probable que se incline por un 4-4-1-1 con Óscar Romero y Nicolás “Uvita” Fernández como los hombres más adelantados. También la incertidumbre abunda en la mitad del campo con la posibilidad de que Yeison Gordillo vuelva a las canchas como titular o si el DT sigue sosteniendo a Siro Rosané que viene de muy buenos rendimientos.

Seguramente el esquema de la línea de 5 ya quedó descartado por el entrenador puesto que fue utilizado en tres situaciones en las que fueron dos derrotas y un empates y casi siempre se vio obligado a desarmar dicho esquema. También vale la pena mencionar que Bruno Pittón no concentrará para este partido luego de un nuevo bajísimo rendimiento, esta vez en el cotejo ante 12 de Octubre.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.