Dabove: "Me voy a tomar el tiempo para pensar el equipo para el sábado, soy analítico y autocrítico"

El entrenador de San Lorenzo habló con SLP tras la derrota ante Colón y se mostró tranquilo respecto a lo que viene: "Tenemos un plantel de jerarquía y buen pie, estamos en la búsqueda del once ideal".
Foto: Twitch de San Lorenzo Primero

“El análisis que hago, sin haber visto de nuevo el partido, es que fue un partido parejo en el que no jugamos bien. En el primer tiempo controlábamos el partido defensivamente ambos equipos, nos costaba avanzar. En el segundo tiempo, apenas me siento para terminar de diagramar los cambios, llega el gol de Colón”, analizó el director técnico del Ciclón charlando en el canal de Twitch de San Lorenzo Primero.

“En general soy de ir buscando el once que salga de memoria, eso lleva un tiempo. Con Arsenal y Colón creímos que este era el mejor equipo que podíamos presentar. Una vez que encontras el equipo, las variantes dentro del partido se encuentran más fácil. Todavía no se si vamos a hacer cambios, hoy voy a ver los partidos y mañana recibiré los partes médicos para ver como están todos. Me voy a tomar el tiempo para pensar, soy analítico y autocrítico”, adelantó respecto del partido que se viene ante Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo sábado a partir de las 21.30.

Además, puntualizó sobre la llegada del quinto y último refuerzo: “Hablé un par de veces con Yeison Gordillo, es bueno que venga con ritmo. Veremos cuando llegue como está y como se siente, hoy veo difícil que esté el sábado pero no lo descarto”.

“Es un plantel parejito y vamos a buscar las mejores opciones para el próximo partido”.

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.