Dabove: “Me quedo con la entrega del equipo”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante Estudiantes de La Plata y destacó el sacrificio de sus jugadores.
Foto: San Lorenzo Primero

Diego Dabove habló en conferencia de prensa luego de la victoria de San Lorenzo por 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata y dijo: “Estoy muy contento por el equipo, la verdad que se llevaron un premio lindo”. Además, agregó: “En otras ocasiones quizás nos fuimos conformes con alguna situación futbolística y no con el resultado, y hoy nos vamos conformes con los dos aspectos”.

En cuanto al rendimiento del equipo, el entrenador de San Lorenzo destacó que hubo “momentos muy buenos” y momentos en donde “todavía hay que mejorar algunas cuestiones que tienen que ver con el control del juego”. “Hoy buscábamos ganar. Después obviamente habrá un análisis más profundo del partido que tenga que ver con lo táctico, pero necesitábamos ganar”, sostuvo.

Consultado por el rendimiento de Franco Troyansky como volante por izquierda, Dabove afirmó que “puede jugar en esa posición, ya que lo hizo varias veces en Unión con Leonardo Madelón”. “Es una posición que conoce y a nosotros nos da la posibilidad de tener un delantero más en cancha que también nos ayuda con el juego aéreo”, comentó.

“Jugamos en un estadio y frente a un equipo históricamente difícil. Sabíamos de la complejidad del partido. Nos enfrentábamos a un rival que venía haciendo muy bien las cosas con un entrenador como el ´Ruso´ Zielinski, que es muy inteligente para plantear los partidos”, declaró.

Por último, se refirió a la posibilidad de repetir el equipo titular el próximo viernes ante Rosario Central:  ”Los jugadores están muy cansados, hicieron un esfuerzo muy grande esta noche y el clima estaba muy pesado”. “En los siguientes días iremos viendo cómo armamos el equipo para el viernes, pero todavía es muy temprano para pensar en eso”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

Fútbol

San Lorenzo comenzará su pretemporada con 34 futbolistas

Bajo la conducción de Paolo Montero, el Ciclón estará en Pilar entrenándose en búsqueda de la recuperación futbolística de cara al siguiente torneo local.

l

Lo más leido

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

" alt="¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.