Dabove: “Me quedo con la entrega del equipo”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante Estudiantes de La Plata y destacó el sacrificio de sus jugadores.
Foto: San Lorenzo Primero

Diego Dabove habló en conferencia de prensa luego de la victoria de San Lorenzo por 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata y dijo: “Estoy muy contento por el equipo, la verdad que se llevaron un premio lindo”. Además, agregó: “En otras ocasiones quizás nos fuimos conformes con alguna situación futbolística y no con el resultado, y hoy nos vamos conformes con los dos aspectos”.

En cuanto al rendimiento del equipo, el entrenador de San Lorenzo destacó que hubo “momentos muy buenos” y momentos en donde “todavía hay que mejorar algunas cuestiones que tienen que ver con el control del juego”. “Hoy buscábamos ganar. Después obviamente habrá un análisis más profundo del partido que tenga que ver con lo táctico, pero necesitábamos ganar”, sostuvo.

Consultado por el rendimiento de Franco Troyansky como volante por izquierda, Dabove afirmó que “puede jugar en esa posición, ya que lo hizo varias veces en Unión con Leonardo Madelón”. “Es una posición que conoce y a nosotros nos da la posibilidad de tener un delantero más en cancha que también nos ayuda con el juego aéreo”, comentó.

“Jugamos en un estadio y frente a un equipo históricamente difícil. Sabíamos de la complejidad del partido. Nos enfrentábamos a un rival que venía haciendo muy bien las cosas con un entrenador como el ´Ruso´ Zielinski, que es muy inteligente para plantear los partidos”, declaró.

Por último, se refirió a la posibilidad de repetir el equipo titular el próximo viernes ante Rosario Central:  ”Los jugadores están muy cansados, hicieron un esfuerzo muy grande esta noche y el clima estaba muy pesado”. “En los siguientes días iremos viendo cómo armamos el equipo para el viernes, pero todavía es muy temprano para pensar en eso”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.