Dabove: “Me quedo con la entrega del equipo”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante Estudiantes de La Plata y destacó el sacrificio de sus jugadores.
Foto: San Lorenzo Primero

Diego Dabove habló en conferencia de prensa luego de la victoria de San Lorenzo por 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata y dijo: “Estoy muy contento por el equipo, la verdad que se llevaron un premio lindo”. Además, agregó: “En otras ocasiones quizás nos fuimos conformes con alguna situación futbolística y no con el resultado, y hoy nos vamos conformes con los dos aspectos”.

En cuanto al rendimiento del equipo, el entrenador de San Lorenzo destacó que hubo “momentos muy buenos” y momentos en donde “todavía hay que mejorar algunas cuestiones que tienen que ver con el control del juego”. “Hoy buscábamos ganar. Después obviamente habrá un análisis más profundo del partido que tenga que ver con lo táctico, pero necesitábamos ganar”, sostuvo.

Consultado por el rendimiento de Franco Troyansky como volante por izquierda, Dabove afirmó que “puede jugar en esa posición, ya que lo hizo varias veces en Unión con Leonardo Madelón”. “Es una posición que conoce y a nosotros nos da la posibilidad de tener un delantero más en cancha que también nos ayuda con el juego aéreo”, comentó.

“Jugamos en un estadio y frente a un equipo históricamente difícil. Sabíamos de la complejidad del partido. Nos enfrentábamos a un rival que venía haciendo muy bien las cosas con un entrenador como el ´Ruso´ Zielinski, que es muy inteligente para plantear los partidos”, declaró.

Por último, se refirió a la posibilidad de repetir el equipo titular el próximo viernes ante Rosario Central:  ”Los jugadores están muy cansados, hicieron un esfuerzo muy grande esta noche y el clima estaba muy pesado”. “En los siguientes días iremos viendo cómo armamos el equipo para el viernes, pero todavía es muy temprano para pensar en eso”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

Fútbol Profesional

Federico Gattoni: "Ganar es clave. Confiamos ciegamente en nosotros para el martes"

El marcador central abrió el marcador en la goleada 4-2 y expresó su satisfacción por la conquista y la victoria. Además, metió inflador anímico para el martes: "Podemos lograrlo. Hay que ir a buscarlo".

Fútbol Profesional

Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil

El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Fútbol

“Dabove me pide que juegue simple, para adelante y que remate de afuera”

Luego de la victoria por 4-2 ante Platense en Saavedra, Alexis Sabella habló con la transmisión y se refirió a lo valioso que fue este triunfo, contó lo que le pide el entrenador y proyectó su visión sobre la vuelta ante Santos.

l

Lo más leido

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.

" alt="El camino de Alexis Sabella hasta su presente">

Fútbol

El camino de Alexis Sabella hasta su presente

Durante el duelo ante los dirigidos por Juan Manuel Llop, el pibe surgido de las inferiores convirtió por primera vez como profesional tras nueve partidos disputados con la azulgrana. Conocé la historia del mediocampista que tiene contrato con el club hasta finales de 2023.

" alt="San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.