Dabove: "Jalíl Elías y Jorge Rodríguez son los jugadores por los que estamos hablando"

Diego Dabove habló públicamente sobre los futbolistas por los que está negociando San Lorenzo y no descartó que el club siga buscando en el mercado un delantero por afuera.

El DT arma su plantel. Diego Dabove cranea con movimientos de cirujano su San Lorenzo 2021, que tendrá la semana próxima sus primeros amistosos y en menos de un mes debuta tanto en la Copa Diego Maradona como en la Copa Argentina, ante Liniers por los 32vos. de final.

Mientras los futbolistas desarrollan una dura pretemporada (toda esta semana harán doble turno), el entrenador va dejando algunos conceptos sobre lo que espera para conformar el plantel que tendrás, si todo sale como se desea en Boedo, triple competencia este año durante un buen tiempo (Copa Argentina y Maradona, sumado a la fase eliminatoria de la Libertadores). En consecuencia, como ya acordó con la dirigencia, salió a buscar refuerzos y con Diego Braghieri cerrado y quien en las próximas horas estará llegando al país, habló sobre los nombres que suenan para reforzar el equipo: “Jalil Elías y Corcho Rodríguez son los dos nombres por los que más hincapié estamos haciendo con la dirigencia“, dijo terminante en TyC Sports.

Además, especificó cómo están las negociaciones y qué espera de cada uno: “A Corcho lo pretenden muchos clubes y está dificil, hay que esperar“, mientras que por su parte, habló del actual jugador de Godoy Cruz: “A Jalíl lo conozco (NdeR: lo dirigió en Godoy Cruz) y sé lo que me puede dar”.

San Lorenzo negocia un préstamo con opción por el futbolista del Tomba y por el lado del 5 de Banfield, comprar el 100% de la ficha.

Por su parte, no escapó a la consulta sobre el otro puesto que pretende reforzar, un delantero por afuera: “No es sencillo traer un jugador de esas características y más para un club como San Lorenzo. No estamos desesperados buscando en esa posición, sino analizando lo que pueda aparecer. Lucas Tití Rodríguez no es una opción que estemos analizando“, dijo, ante un rumor que hablaba que el futbolista de Estudiantes de La Plata podía llegar a Boedo.

Por último, habló que la idea no es rellenar el plantel simplemente, sino reforzar el equipo donde entiende que hacen falta variantes: “Debemos potenciar lo que tenemos para enfrentar tres competencias como tenemos ahora”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?