Dabove: "Jalíl Elías y Jorge Rodríguez son los jugadores por los que estamos hablando"

Diego Dabove habló públicamente sobre los futbolistas por los que está negociando San Lorenzo y no descartó que el club siga buscando en el mercado un delantero por afuera.

El DT arma su plantel. Diego Dabove cranea con movimientos de cirujano su San Lorenzo 2021, que tendrá la semana próxima sus primeros amistosos y en menos de un mes debuta tanto en la Copa Diego Maradona como en la Copa Argentina, ante Liniers por los 32vos. de final.

Mientras los futbolistas desarrollan una dura pretemporada (toda esta semana harán doble turno), el entrenador va dejando algunos conceptos sobre lo que espera para conformar el plantel que tendrás, si todo sale como se desea en Boedo, triple competencia este año durante un buen tiempo (Copa Argentina y Maradona, sumado a la fase eliminatoria de la Libertadores). En consecuencia, como ya acordó con la dirigencia, salió a buscar refuerzos y con Diego Braghieri cerrado y quien en las próximas horas estará llegando al país, habló sobre los nombres que suenan para reforzar el equipo: “Jalil Elías y Corcho Rodríguez son los dos nombres por los que más hincapié estamos haciendo con la dirigencia“, dijo terminante en TyC Sports.

Además, especificó cómo están las negociaciones y qué espera de cada uno: “A Corcho lo pretenden muchos clubes y está dificil, hay que esperar“, mientras que por su parte, habló del actual jugador de Godoy Cruz: “A Jalíl lo conozco (NdeR: lo dirigió en Godoy Cruz) y sé lo que me puede dar”.

San Lorenzo negocia un préstamo con opción por el futbolista del Tomba y por el lado del 5 de Banfield, comprar el 100% de la ficha.

Por su parte, no escapó a la consulta sobre el otro puesto que pretende reforzar, un delantero por afuera: “No es sencillo traer un jugador de esas características y más para un club como San Lorenzo. No estamos desesperados buscando en esa posición, sino analizando lo que pueda aparecer. Lucas Tití Rodríguez no es una opción que estemos analizando“, dijo, ante un rumor que hablaba que el futbolista de Estudiantes de La Plata podía llegar a Boedo.

Por último, habló que la idea no es rellenar el plantel simplemente, sino reforzar el equipo donde entiende que hacen falta variantes: “Debemos potenciar lo que tenemos para enfrentar tres competencias como tenemos ahora”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha

El ministro de Deportes y Turismo aseguró que los hinchas volverán a los estadios en 2021: se estima que esto pueda suceder en el último trimestre del año.

Fútbol Profesional

Carlos Prunes: “La semana que viene debería haber una resolución con el básquet”

Carlos Prunes habló en exclusiva con SLP y explicó la situación del básquet de San Lorenzo: el nuevo presupuesto, el futuro de Silvio Santander y un proyecto a mediano plazo para solventar la disciplina.

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

l

Lo más leido

" alt="Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo">

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

" alt="Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

" alt="Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”">

Fútbol

Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

" alt="Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América">

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.