Dabove: "Jalíl Elías y Jorge Rodríguez son los jugadores por los que estamos hablando"

Diego Dabove habló públicamente sobre los futbolistas por los que está negociando San Lorenzo y no descartó que el club siga buscando en el mercado un delantero por afuera.

El DT arma su plantel. Diego Dabove cranea con movimientos de cirujano su San Lorenzo 2021, que tendrá la semana próxima sus primeros amistosos y en menos de un mes debuta tanto en la Copa Diego Maradona como en la Copa Argentina, ante Liniers por los 32vos. de final.

Mientras los futbolistas desarrollan una dura pretemporada (toda esta semana harán doble turno), el entrenador va dejando algunos conceptos sobre lo que espera para conformar el plantel que tendrás, si todo sale como se desea en Boedo, triple competencia este año durante un buen tiempo (Copa Argentina y Maradona, sumado a la fase eliminatoria de la Libertadores). En consecuencia, como ya acordó con la dirigencia, salió a buscar refuerzos y con Diego Braghieri cerrado y quien en las próximas horas estará llegando al país, habló sobre los nombres que suenan para reforzar el equipo: “Jalil Elías y Corcho Rodríguez son los dos nombres por los que más hincapié estamos haciendo con la dirigencia“, dijo terminante en TyC Sports.

Además, especificó cómo están las negociaciones y qué espera de cada uno: “A Corcho lo pretenden muchos clubes y está dificil, hay que esperar“, mientras que por su parte, habló del actual jugador de Godoy Cruz: “A Jalíl lo conozco (NdeR: lo dirigió en Godoy Cruz) y sé lo que me puede dar”.

San Lorenzo negocia un préstamo con opción por el futbolista del Tomba y por el lado del 5 de Banfield, comprar el 100% de la ficha.

Por su parte, no escapó a la consulta sobre el otro puesto que pretende reforzar, un delantero por afuera: “No es sencillo traer un jugador de esas características y más para un club como San Lorenzo. No estamos desesperados buscando en esa posición, sino analizando lo que pueda aparecer. Lucas Tití Rodríguez no es una opción que estemos analizando“, dijo, ante un rumor que hablaba que el futbolista de Estudiantes de La Plata podía llegar a Boedo.

Por último, habló que la idea no es rellenar el plantel simplemente, sino reforzar el equipo donde entiende que hacen falta variantes: “Debemos potenciar lo que tenemos para enfrentar tres competencias como tenemos ahora”, cerró.

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?