Dabove: "Jalíl Elías y Jorge Rodríguez son los jugadores por los que estamos hablando"

Diego Dabove habló públicamente sobre los futbolistas por los que está negociando San Lorenzo y no descartó que el club siga buscando en el mercado un delantero por afuera.

El DT arma su plantel. Diego Dabove cranea con movimientos de cirujano su San Lorenzo 2021, que tendrá la semana próxima sus primeros amistosos y en menos de un mes debuta tanto en la Copa Diego Maradona como en la Copa Argentina, ante Liniers por los 32vos. de final.

Mientras los futbolistas desarrollan una dura pretemporada (toda esta semana harán doble turno), el entrenador va dejando algunos conceptos sobre lo que espera para conformar el plantel que tendrás, si todo sale como se desea en Boedo, triple competencia este año durante un buen tiempo (Copa Argentina y Maradona, sumado a la fase eliminatoria de la Libertadores). En consecuencia, como ya acordó con la dirigencia, salió a buscar refuerzos y con Diego Braghieri cerrado y quien en las próximas horas estará llegando al país, habló sobre los nombres que suenan para reforzar el equipo: “Jalil Elías y Corcho Rodríguez son los dos nombres por los que más hincapié estamos haciendo con la dirigencia“, dijo terminante en TyC Sports.

Además, especificó cómo están las negociaciones y qué espera de cada uno: “A Corcho lo pretenden muchos clubes y está dificil, hay que esperar“, mientras que por su parte, habló del actual jugador de Godoy Cruz: “A Jalíl lo conozco (NdeR: lo dirigió en Godoy Cruz) y sé lo que me puede dar”.

San Lorenzo negocia un préstamo con opción por el futbolista del Tomba y por el lado del 5 de Banfield, comprar el 100% de la ficha.

Por su parte, no escapó a la consulta sobre el otro puesto que pretende reforzar, un delantero por afuera: “No es sencillo traer un jugador de esas características y más para un club como San Lorenzo. No estamos desesperados buscando en esa posición, sino analizando lo que pueda aparecer. Lucas Tití Rodríguez no es una opción que estemos analizando“, dijo, ante un rumor que hablaba que el futbolista de Estudiantes de La Plata podía llegar a Boedo.

Por último, habló que la idea no es rellenar el plantel simplemente, sino reforzar el equipo donde entiende que hacen falta variantes: “Debemos potenciar lo que tenemos para enfrentar tres competencias como tenemos ahora”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

l

Lo más leido

" alt="Arranca un marzo movido en San Lorenzo">

Noticias Generales

Arranca un marzo movido en San Lorenzo

Hoy arranca un mes bastante agitado para el club en lo futbolístico e institucional: se viene el debut por la Copa Libertadores, varias fechas de la Copa de la Liga y habrá avances en la vuelta a Boedo.

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.