Dabove: "Hasta el penal hicimos un buen partido"

Diego Dabove brindó la habitual conferencia de prensa tras la victoria ante Godoy Cruz sincerándose con el irregular presente que vive el plantel y que se lleva muchas sensaciones positivas tras el partido.
Diego Dabove volvió a sumar de a tres en el Nuevo Gasómetro y sueña con clasificar al Ciclón.

“Hasta el penal vi muy bien al equipo y contra un rival que venía de hacer muy buenos partidos de visitante. Hoy cumplimos viente partidos en el club, desde el juego con Arsenal hasta ahora pasaron un poco más de dos meses y jugamos cada cuatro días, las sensaciones más allá de todo son muy positivas”, comentaba Dabove abriendo la conferencia de prensa mientras analizaba lo que dejó el encuentro ante Godoy Cruz y su presente ciclo en el club.

Por otro lado, el entrenador del Ciclón fue interrogado por el mediocampo que paró hoy en cancha, con lo cual comentó que el partido de Siro Rosané fue muy bueno, venía de hacer un desgaste muy grande en Rosario y hoy se mostró muy bien como todo el equipo.“Uno siempre trata de darle lugar a los juveniles, me pone muy contento el presente de Siro, anduvo muy bien Martegani también Mariano, veo que todos trabajan muy bien”.

“Quizás si nos faltó hacer un gol más y después terminamos con tres o cuatro apariciones muy buenas del Cóndor”, sentenció Dabove acerca de lo que fue la actuación de su equipo. Además, el exarquero afirmó que ve con total normalidad que el equipo tenga un andar irregular tras haber sumado 16 de 18 puntos en el torneo local y a la vez tener un muy mal presente en la Sudamericana: “le pasa a todos los equipos del fútbol argentino por la cantidad de partidos que se juegan y encima nosotros estamos hace poco en el club y convivimos con diferentes situaciones día a día”.

Finalmente, Dabove fue consultado por la situación de los lesionados y confirmó que es muy pronto para que Yeison Gordillo juegue desde el arranque y que esperan que tanto él como Julián Palacios vuelvan de la mejor forma.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?