Dabove: "Hasta el penal hicimos un buen partido"

Diego Dabove brindó la habitual conferencia de prensa tras la victoria ante Godoy Cruz sincerándose con el irregular presente que vive el plantel y que se lleva muchas sensaciones positivas tras el partido.
Diego Dabove volvió a sumar de a tres en el Nuevo Gasómetro y sueña con clasificar al Ciclón.

“Hasta el penal vi muy bien al equipo y contra un rival que venía de hacer muy buenos partidos de visitante. Hoy cumplimos viente partidos en el club, desde el juego con Arsenal hasta ahora pasaron un poco más de dos meses y jugamos cada cuatro días, las sensaciones más allá de todo son muy positivas”, comentaba Dabove abriendo la conferencia de prensa mientras analizaba lo que dejó el encuentro ante Godoy Cruz y su presente ciclo en el club.

Por otro lado, el entrenador del Ciclón fue interrogado por el mediocampo que paró hoy en cancha, con lo cual comentó que el partido de Siro Rosané fue muy bueno, venía de hacer un desgaste muy grande en Rosario y hoy se mostró muy bien como todo el equipo.“Uno siempre trata de darle lugar a los juveniles, me pone muy contento el presente de Siro, anduvo muy bien Martegani también Mariano, veo que todos trabajan muy bien”.

“Quizás si nos faltó hacer un gol más y después terminamos con tres o cuatro apariciones muy buenas del Cóndor”, sentenció Dabove acerca de lo que fue la actuación de su equipo. Además, el exarquero afirmó que ve con total normalidad que el equipo tenga un andar irregular tras haber sumado 16 de 18 puntos en el torneo local y a la vez tener un muy mal presente en la Sudamericana: “le pasa a todos los equipos del fútbol argentino por la cantidad de partidos que se juegan y encima nosotros estamos hace poco en el club y convivimos con diferentes situaciones día a día”.

Finalmente, Dabove fue consultado por la situación de los lesionados y confirmó que es muy pronto para que Yeison Gordillo juegue desde el arranque y que esperan que tanto él como Julián Palacios vuelvan de la mejor forma.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi