Dabove: "Hasta el penal hicimos un buen partido"

Diego Dabove brindó la habitual conferencia de prensa tras la victoria ante Godoy Cruz sincerándose con el irregular presente que vive el plantel y que se lleva muchas sensaciones positivas tras el partido.
Diego Dabove volvió a sumar de a tres en el Nuevo Gasómetro y sueña con clasificar al Ciclón.

“Hasta el penal vi muy bien al equipo y contra un rival que venía de hacer muy buenos partidos de visitante. Hoy cumplimos viente partidos en el club, desde el juego con Arsenal hasta ahora pasaron un poco más de dos meses y jugamos cada cuatro días, las sensaciones más allá de todo son muy positivas”, comentaba Dabove abriendo la conferencia de prensa mientras analizaba lo que dejó el encuentro ante Godoy Cruz y su presente ciclo en el club.

Por otro lado, el entrenador del Ciclón fue interrogado por el mediocampo que paró hoy en cancha, con lo cual comentó que el partido de Siro Rosané fue muy bueno, venía de hacer un desgaste muy grande en Rosario y hoy se mostró muy bien como todo el equipo.“Uno siempre trata de darle lugar a los juveniles, me pone muy contento el presente de Siro, anduvo muy bien Martegani también Mariano, veo que todos trabajan muy bien”.

“Quizás si nos faltó hacer un gol más y después terminamos con tres o cuatro apariciones muy buenas del Cóndor”, sentenció Dabove acerca de lo que fue la actuación de su equipo. Además, el exarquero afirmó que ve con total normalidad que el equipo tenga un andar irregular tras haber sumado 16 de 18 puntos en el torneo local y a la vez tener un muy mal presente en la Sudamericana: “le pasa a todos los equipos del fútbol argentino por la cantidad de partidos que se juegan y encima nosotros estamos hace poco en el club y convivimos con diferentes situaciones día a día”.

Finalmente, Dabove fue consultado por la situación de los lesionados y confirmó que es muy pronto para que Yeison Gordillo juegue desde el arranque y que esperan que tanto él como Julián Palacios vuelvan de la mejor forma.

 

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.