Dabove: "Hasta el penal hicimos un buen partido"

Diego Dabove brindó la habitual conferencia de prensa tras la victoria ante Godoy Cruz sincerándose con el irregular presente que vive el plantel y que se lleva muchas sensaciones positivas tras el partido.
Diego Dabove volvió a sumar de a tres en el Nuevo Gasómetro y sueña con clasificar al Ciclón.

“Hasta el penal vi muy bien al equipo y contra un rival que venía de hacer muy buenos partidos de visitante. Hoy cumplimos viente partidos en el club, desde el juego con Arsenal hasta ahora pasaron un poco más de dos meses y jugamos cada cuatro días, las sensaciones más allá de todo son muy positivas”, comentaba Dabove abriendo la conferencia de prensa mientras analizaba lo que dejó el encuentro ante Godoy Cruz y su presente ciclo en el club.

Por otro lado, el entrenador del Ciclón fue interrogado por el mediocampo que paró hoy en cancha, con lo cual comentó que el partido de Siro Rosané fue muy bueno, venía de hacer un desgaste muy grande en Rosario y hoy se mostró muy bien como todo el equipo.“Uno siempre trata de darle lugar a los juveniles, me pone muy contento el presente de Siro, anduvo muy bien Martegani también Mariano, veo que todos trabajan muy bien”.

“Quizás si nos faltó hacer un gol más y después terminamos con tres o cuatro apariciones muy buenas del Cóndor”, sentenció Dabove acerca de lo que fue la actuación de su equipo. Además, el exarquero afirmó que ve con total normalidad que el equipo tenga un andar irregular tras haber sumado 16 de 18 puntos en el torneo local y a la vez tener un muy mal presente en la Sudamericana: “le pasa a todos los equipos del fútbol argentino por la cantidad de partidos que se juegan y encima nosotros estamos hace poco en el club y convivimos con diferentes situaciones día a día”.

Finalmente, Dabove fue consultado por la situación de los lesionados y confirmó que es muy pronto para que Yeison Gordillo juegue desde el arranque y que esperan que tanto él como Julián Palacios vuelvan de la mejor forma.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

“Lo importante es que seguimos sumando puntos”

El entrenador uruguayo valoro el punto como local y destaco la evolución de San Lorenzo en lo que va del campeonato.

Fútbol

Torrico: "La idea nuestra es ser protagonistas y pelear por el campeonato"

Sebastián Torrico habló tras el empate ante San Lorenzo con mucha felicidad por superar la marca de los 200 partidos junto a Néstor Ortigoza, comentó que es lo que propone Montero en la semana y opinó acerca del empate ante Banfield.

Fútbol

Ortigoza: "Es un sueño haber cumplido 200 partidos con el club que amo"

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Banfield analizando lo que fue un cotejo que consideró haber tenido un resultado justo. Además, Ortigoza se expresó a nivel personal contando la felicidad por su presente en el club y la marca conseguida de los 200 partidos.

Fútbol

San Lorenzo generó pero sufrió la falta de contundencia: empate ante Banfield

El Ciclón abrió el partido con un bombazo de Uvita Fernández pero al minuto sufrió el empate. Generó más que en otros partidos, pero no pudo convertir.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?">

Fútbol

¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

" alt="Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield">

Fútbol

Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield

Pasadas cuatro fechas del campeonato, vamos analizar el último partido, con respecto a las declaraciones de Paolo Montero en conferencia de prensa, post empate con Banfield. ¿Evolucionó el equipo? ¿Empiezan aparecer las sociedades? ¿Cómo defiende y ataca?

" alt="Se confirmó la lesión de Uvita Fernández">

Fútbol

Se confirmó la lesión de Uvita Fernández

El delantero de San Lorenzo debió ser reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido ante Banfield luego de que sintiera un fuerte dolor en su tobillo izquierdo por lo que Uvita abandonó el campo con dificultades al pisar.

" alt="El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo">

Fútbol

El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo

El Pichi estuvo de visita en el Nuevo Gasómetro y se juntó con su compañero de mediocampo en el San Lorenzo campeón de América. Foto y mensaje para el 20 en su partido 200 con la azulgrana.