Dabove: "El primer tiempo fue claramente preocupante"

El entrenador de San Lorenzo analizó la derrota de su equipo ante Rosario Central por la Copa Sudamericana: "Es una derrota que duele porque nos deja muy lejos de lo que queremos".

“Más allá de lo planificado y de lo que haya podido salir bien o mal fue un primer tiempo muy malo. Después en el segundo tiempo, más allá de la mejora que hubo, no nos alcanzó para revertir lo del primero. Es una derrota que duele porque nos deja muy lejos de lo que queremos”, analizó Diego Dabove en conferencia de prensa luego de la dolorosa derrota ante Rosario Central por la Copa Sudamericana.

Además, hizo énfasis en lo malo que fue el primer tiempo de su equipo, que no tuvo ni solidez defensiva ni volumen ofensivo: “El problema estuvo claramente en el desorden y en la actitud en el primer tiempo. Después reacomodamos, se vio otra cosa, tuvimos situaciones para empatarlo y estuvo más cerca el funcionamiento de lo que queremos. Lo preocupante fue claramente lo del primer tiempo”.

En el segundo tiempo se vio un equipo totalmente distinto, principalmente producto del ingreso de varios jugadores que estaban en el banco: “La decisión tuvo que ver con la cantidad de partidos y de minutos que tenemos encima. Se va a seguir viendo seguro porque es imposible jugar la cantidad de partidos que estamos jugando en tan poco tiempo con solamente 11 jugadores”, argumentó sobre los ocho cambios que hizo respecto del once que le ganó de gran manera a River el último domingo. “Se va a seguir viendo la rotación, después iremos viendo quién y cuándo pero es normal y lógico. Lo hacen todos los equipos en el mundo, es normal”, advirtió.

Por último habló del trajín de partidos que lleva San Lorenzo en el lomo: “Son muchos partidos en muy poco días y ahora tenemos a Godoy Cruz el domingo, el jueves otra vez. Así que habrá que pensar bien e ir viendo cómo vamos llevando adelante todo lo que viene”. “Claramente la cantidad de partidos en la rotación y todo lo que venimos jugando en muy poco tiempo hace que entremos en esta irregularidad que obviamente está mal y no queremos pero es una realidad”, agregó.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.