Dabove: "El primer tiempo fue claramente preocupante"

El entrenador de San Lorenzo analizó la derrota de su equipo ante Rosario Central por la Copa Sudamericana: "Es una derrota que duele porque nos deja muy lejos de lo que queremos".

“Más allá de lo planificado y de lo que haya podido salir bien o mal fue un primer tiempo muy malo. Después en el segundo tiempo, más allá de la mejora que hubo, no nos alcanzó para revertir lo del primero. Es una derrota que duele porque nos deja muy lejos de lo que queremos”, analizó Diego Dabove en conferencia de prensa luego de la dolorosa derrota ante Rosario Central por la Copa Sudamericana.

Además, hizo énfasis en lo malo que fue el primer tiempo de su equipo, que no tuvo ni solidez defensiva ni volumen ofensivo: “El problema estuvo claramente en el desorden y en la actitud en el primer tiempo. Después reacomodamos, se vio otra cosa, tuvimos situaciones para empatarlo y estuvo más cerca el funcionamiento de lo que queremos. Lo preocupante fue claramente lo del primer tiempo”.

En el segundo tiempo se vio un equipo totalmente distinto, principalmente producto del ingreso de varios jugadores que estaban en el banco: “La decisión tuvo que ver con la cantidad de partidos y de minutos que tenemos encima. Se va a seguir viendo seguro porque es imposible jugar la cantidad de partidos que estamos jugando en tan poco tiempo con solamente 11 jugadores”, argumentó sobre los ocho cambios que hizo respecto del once que le ganó de gran manera a River el último domingo. “Se va a seguir viendo la rotación, después iremos viendo quién y cuándo pero es normal y lógico. Lo hacen todos los equipos en el mundo, es normal”, advirtió.

Por último habló del trajín de partidos que lleva San Lorenzo en el lomo: “Son muchos partidos en muy poco días y ahora tenemos a Godoy Cruz el domingo, el jueves otra vez. Así que habrá que pensar bien e ir viendo cómo vamos llevando adelante todo lo que viene”. “Claramente la cantidad de partidos en la rotación y todo lo que venimos jugando en muy poco tiempo hace que entremos en esta irregularidad que obviamente está mal y no queremos pero es una realidad”, agregó.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Prosperi: “Con el Pipi estamos comenzando un sueño”

Con la reestructuración de las divisiones inferiores, Gonzalo Prosperi se convirtió en ayudante de campo de Romagnoli en la Reserva, y habló por primera vez desde su vuelta al club con San Lorenzo de América.

Fútbol

Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

Ricky de Boedo: Centurión puso el gancho y es nuevo jugador cuervo.

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

l

Lo más leido

" alt="La Santitas ya tienen rival para el debut">

Fútbol

La Santitas ya tienen rival para el debut

En 2022 se jugará por primera vez en la historia del fútbol femenino la Copa Federación, y San Lorenzo ya conoce a su adversario para los octavos de final: se medirá ante Atlético Tucumán con fecha a definir.

" alt="El once que piensa Troglio para el segundo amistoso">

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?