Dabove: “Da bronca porque queríamos ganar el partido”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego del empate 1 a 1 frente a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro y se mostró conforme con el rendimiento del equipo.
Foto: San Lorenzo Primero

Diego Dabove habló en conferencia de prensa tras empatar 1 a 1 ante Argentinos Juniors como local y dijo: “Queda la sensación de que tuvimos el segundo y al toque viene el gol de ellos, pero el trámite fue parejo. Sabíamos que iba a ser rival duro, es un equipo muy competitivo que conocemos mucho”.

En cuanto al desgaste físico del equipo por la seguidilla de partidos, el entrenador sostuvo que “en algunos partidos va a ocurrir”. “Hay partidos, como Santos, que demandan una carga anímica muy importante. La idea inicial era intentar jugar como terminamos jugando en Brasil. Tenemos muchísimos partidos por delante y vamos a necesitar muchísimo del recambio”, comentó.

“El primer tiempo, en un partido parejo, salió bastante bien la idea. En el segundo tiempo nos costó un poco más, nos tiramos atrás y jugamos de contra, no fue algo que esté trabajado, se dio así”, contó. Además, agregó que “da bronca porque queríamos ganar, pero hay que seguir trabajando”.

Pese a no haber logrado la victoria, Dabove destacó el trabajo de la defensa: “En general hicieron un buen trabajo ante un rival complejo. Braghieri hizo un esfuerzo muy grande, tiene un golpe en el tobillo también, pero terminó bien el encuentro”. También volvió a remarcar el crecimiento de Óscar Romero en el equipo: “Fue creciendo y se fue acomodando. Se siente muy cómodo jugando en esta posición”.

Por último, se refirió a la posibilidad de que Sebastián Torrico tenga su chance como titular luego de superar una lesión que lo alejó varios meses de las canchas: “A Seba lo conozco hace muchos años, viene trabajando bien y a la par hace semanas y con el alta médica”. “No queremos apurarnos, ni ir para atrás con la lesión. Cuando creamos que está para jugar, seguramente tenga alguna chance”, cerró.

 

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.