Dabove: “Da bronca porque queríamos ganar el partido”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego del empate 1 a 1 frente a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro y se mostró conforme con el rendimiento del equipo.
Foto: San Lorenzo Primero

Diego Dabove habló en conferencia de prensa tras empatar 1 a 1 ante Argentinos Juniors como local y dijo: “Queda la sensación de que tuvimos el segundo y al toque viene el gol de ellos, pero el trámite fue parejo. Sabíamos que iba a ser rival duro, es un equipo muy competitivo que conocemos mucho”.

En cuanto al desgaste físico del equipo por la seguidilla de partidos, el entrenador sostuvo que “en algunos partidos va a ocurrir”. “Hay partidos, como Santos, que demandan una carga anímica muy importante. La idea inicial era intentar jugar como terminamos jugando en Brasil. Tenemos muchísimos partidos por delante y vamos a necesitar muchísimo del recambio”, comentó.

“El primer tiempo, en un partido parejo, salió bastante bien la idea. En el segundo tiempo nos costó un poco más, nos tiramos atrás y jugamos de contra, no fue algo que esté trabajado, se dio así”, contó. Además, agregó que “da bronca porque queríamos ganar, pero hay que seguir trabajando”.

Pese a no haber logrado la victoria, Dabove destacó el trabajo de la defensa: “En general hicieron un buen trabajo ante un rival complejo. Braghieri hizo un esfuerzo muy grande, tiene un golpe en el tobillo también, pero terminó bien el encuentro”. También volvió a remarcar el crecimiento de Óscar Romero en el equipo: “Fue creciendo y se fue acomodando. Se siente muy cómodo jugando en esta posición”.

Por último, se refirió a la posibilidad de que Sebastián Torrico tenga su chance como titular luego de superar una lesión que lo alejó varios meses de las canchas: “A Seba lo conozco hace muchos años, viene trabajando bien y a la par hace semanas y con el alta médica”. “No queremos apurarnos, ni ir para atrás con la lesión. Cuando creamos que está para jugar, seguramente tenga alguna chance”, cerró.

 

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.