Dabove: “Da bronca porque queríamos ganar el partido”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego del empate 1 a 1 frente a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro y se mostró conforme con el rendimiento del equipo.
Foto: San Lorenzo Primero

Diego Dabove habló en conferencia de prensa tras empatar 1 a 1 ante Argentinos Juniors como local y dijo: “Queda la sensación de que tuvimos el segundo y al toque viene el gol de ellos, pero el trámite fue parejo. Sabíamos que iba a ser rival duro, es un equipo muy competitivo que conocemos mucho”.

En cuanto al desgaste físico del equipo por la seguidilla de partidos, el entrenador sostuvo que “en algunos partidos va a ocurrir”. “Hay partidos, como Santos, que demandan una carga anímica muy importante. La idea inicial era intentar jugar como terminamos jugando en Brasil. Tenemos muchísimos partidos por delante y vamos a necesitar muchísimo del recambio”, comentó.

“El primer tiempo, en un partido parejo, salió bastante bien la idea. En el segundo tiempo nos costó un poco más, nos tiramos atrás y jugamos de contra, no fue algo que esté trabajado, se dio así”, contó. Además, agregó que “da bronca porque queríamos ganar, pero hay que seguir trabajando”.

Pese a no haber logrado la victoria, Dabove destacó el trabajo de la defensa: “En general hicieron un buen trabajo ante un rival complejo. Braghieri hizo un esfuerzo muy grande, tiene un golpe en el tobillo también, pero terminó bien el encuentro”. También volvió a remarcar el crecimiento de Óscar Romero en el equipo: “Fue creciendo y se fue acomodando. Se siente muy cómodo jugando en esta posición”.

Por último, se refirió a la posibilidad de que Sebastián Torrico tenga su chance como titular luego de superar una lesión que lo alejó varios meses de las canchas: “A Seba lo conozco hace muchos años, viene trabajando bien y a la par hace semanas y con el alta médica”. “No queremos apurarnos, ni ir para atrás con la lesión. Cuando creamos que está para jugar, seguramente tenga alguna chance”, cerró.

 

l

Más noticias

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

Fútbol

El regreso de Gattoni después de su larga lesión

El defensor volvió a completar 90 minutos en la victoria frente a Independiente luego de una larga inactividad, y se lo notó muy bien. ¿Será titular para Troglio en el inicio del torneo?

Fútbol

Agustín Hausch, ¿la joya de Pedro Troglio?

En la presentación de Pedro Troglio en San Lorenzo, en el entretiempo apostó por uno de los juveniles que hace mucho no suma minutos. ¿Es la apuesta del flamanete DT? ¿Cómo fue el último semestre de Hausch?

l

Lo más leido

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?

" alt="Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”">

Deportes

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

El entrenador del básquet de San Lorenzo habló con SLP sobre la vuelta a la competencia tras el contagio masivo de COVID-19 y la polémica decisión de la Asociación de Clubes: “Después del parate tuvimos COVID y después de eso fuimos a jugar, el equipo no estaba entrenado y capacitado”

" alt="Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional">

Fútbol

Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional

La entidad que rige en la máxima del fútbol argentino confirmó días y horarios de las primeras tres fechas del certamen.