Dabove: “Da bronca porque queríamos ganar el partido”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego del empate 1 a 1 frente a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro y se mostró conforme con el rendimiento del equipo.
Foto: San Lorenzo Primero

Diego Dabove habló en conferencia de prensa tras empatar 1 a 1 ante Argentinos Juniors como local y dijo: “Queda la sensación de que tuvimos el segundo y al toque viene el gol de ellos, pero el trámite fue parejo. Sabíamos que iba a ser rival duro, es un equipo muy competitivo que conocemos mucho”.

En cuanto al desgaste físico del equipo por la seguidilla de partidos, el entrenador sostuvo que “en algunos partidos va a ocurrir”. “Hay partidos, como Santos, que demandan una carga anímica muy importante. La idea inicial era intentar jugar como terminamos jugando en Brasil. Tenemos muchísimos partidos por delante y vamos a necesitar muchísimo del recambio”, comentó.

“El primer tiempo, en un partido parejo, salió bastante bien la idea. En el segundo tiempo nos costó un poco más, nos tiramos atrás y jugamos de contra, no fue algo que esté trabajado, se dio así”, contó. Además, agregó que “da bronca porque queríamos ganar, pero hay que seguir trabajando”.

Pese a no haber logrado la victoria, Dabove destacó el trabajo de la defensa: “En general hicieron un buen trabajo ante un rival complejo. Braghieri hizo un esfuerzo muy grande, tiene un golpe en el tobillo también, pero terminó bien el encuentro”. También volvió a remarcar el crecimiento de Óscar Romero en el equipo: “Fue creciendo y se fue acomodando. Se siente muy cómodo jugando en esta posición”.

Por último, se refirió a la posibilidad de que Sebastián Torrico tenga su chance como titular luego de superar una lesión que lo alejó varios meses de las canchas: “A Seba lo conozco hace muchos años, viene trabajando bien y a la par hace semanas y con el alta médica”. “No queremos apurarnos, ni ir para atrás con la lesión. Cuando creamos que está para jugar, seguramente tenga alguna chance”, cerró.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi