Dabove: "Con los Romero aclaramos las cosas de entrada"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en ESPN sobre la situación de los hermanos Ángel y Óscar Romero: "Son jugadores de Selección y queremos que hagan la diferencia adentro de la cancha".
Foto: San Lorenzo Primero

El mundo San Lorenzo se calmó con la contratación de un entrenador que llegó tranquilo, con conceptos claros y el deseo de conciliar para tener el mejor equipo posible: “Nosotros le damos mucha importancia a lo grupal, los separamos para unos trabajos pero no por nada en particular. Son jugadores de jerarquía y Selección, queremos que hagan la diferencia adentro de la cancha”, explicó Diego Dabove en dialogo con F90.

“Recibimos todo tipo de información de lo grupal y lo futbolístico, pero estamos viviendo el día a día y a partir de eso charlando y gestionando. Ya me reuní con ellos, fue una charla tranquila donde aclaramos las cosas de entrada. A Óscar yo ya lo conocía de Racing, estamos trabajando con normalidad y sabemos que se nos vienen cosas importantes pronto”, profundizó.

“Acá las reglas son para todos iguales, bajamos esa línea desde la primera reunión con Marcelo (Tinelli) y estamos encolumnados en esa idea”.

Por último, se refirió a la situación de Pol Fernández, quién aclaró que su futuro está en México a pesar de ser pretendido por varios equipos grandes de Argentina, incluyendo a San Lorenzo: “Me hubiera encantado contar con él, tuvimos un año muy lindo en Godoy Cruz. Apenas terminamos el entrenamiento recibí un mensaje suyo agradeciendo por el interés, tenemos una muy buena relación”.

l

Más noticias

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

l

Lo más leido

" alt="Arranca un marzo movido en San Lorenzo">

Noticias Generales

Arranca un marzo movido en San Lorenzo

Hoy arranca un mes bastante agitado para el club en lo futbolístico e institucional: se viene el debut por la Copa Libertadores, varias fechas de la Copa de la Liga y habrá avances en la vuelta a Boedo.

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.