Dabove: "Con los Romero aclaramos las cosas de entrada"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en ESPN sobre la situación de los hermanos Ángel y Óscar Romero: "Son jugadores de Selección y queremos que hagan la diferencia adentro de la cancha".
Foto: San Lorenzo Primero

El mundo San Lorenzo se calmó con la contratación de un entrenador que llegó tranquilo, con conceptos claros y el deseo de conciliar para tener el mejor equipo posible: “Nosotros le damos mucha importancia a lo grupal, los separamos para unos trabajos pero no por nada en particular. Son jugadores de jerarquía y Selección, queremos que hagan la diferencia adentro de la cancha”, explicó Diego Dabove en dialogo con F90.

“Recibimos todo tipo de información de lo grupal y lo futbolístico, pero estamos viviendo el día a día y a partir de eso charlando y gestionando. Ya me reuní con ellos, fue una charla tranquila donde aclaramos las cosas de entrada. A Óscar yo ya lo conocía de Racing, estamos trabajando con normalidad y sabemos que se nos vienen cosas importantes pronto”, profundizó.

“Acá las reglas son para todos iguales, bajamos esa línea desde la primera reunión con Marcelo (Tinelli) y estamos encolumnados en esa idea”.

Por último, se refirió a la situación de Pol Fernández, quién aclaró que su futuro está en México a pesar de ser pretendido por varios equipos grandes de Argentina, incluyendo a San Lorenzo: “Me hubiera encantado contar con él, tuvimos un año muy lindo en Godoy Cruz. Apenas terminamos el entrenamiento recibí un mensaje suyo agradeciendo por el interés, tenemos una muy buena relación”.

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?