Dabove: "Ángel va a ser titular junto a Di Santo"

El entrenador del equipo habló tras su tercera igualdad consecutiva (esta vez sin goles) y se refirió a lo que pudo ver en cancha con el once alternativo que puso. Además, indicó que el resultado lo dejó conforme a pesar de que le siguen faltando cosas y confirmó a la dupla de ataque para el miércoles.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo fue al estadio Florencio Sola con un equipo suplente, teniendo en cuenta lo que será el encuentro del miércoles en el Nuevo Gasómetro ante Universidad de Chile por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores. De hecho, Diego Dabove no solo cambió a diez de los once que jugaron entre semana (solo se mantuvo Diego Braghieri, quien no estará disponible por haber visto la roja), sino que también modificó el esquema y paró al equipo con cinco futbolistas en el fondo.

Con respecto a este cambio en la formación, el entrenador explicó qué era lo que esperaba ver: “Lo que buscamos era solidez y darle respaldo a (Francisco) Flores y (Siro) Rosané. Los últimos dos rivales le habían jugado así a Banfield y los habían incomodado. Buscamos orden, e intentar lastimar con Ángel, Oscar, (Gino) Peruzzi y (Bruno) Pittón. Tenemos muchos compromisos por delante y tenerlos a todos nos deja satisfechos, el camino es por ahí”, indicó.

Además, se explayó en cuanto a lo que se vio ante el equipo que dirige Javier Sanguinetti: “Creo que en general redondeamos un buen partido dentro de lo que esperábamos. Nos vamos contentos, enfrentamos a un gran rival. Creo que el primer tiempo lo controlamos muy bien. En el segundo sostuvimos lo del primero y le agregamos tres o cuatro llegadas claras. Tenemos claro que nos siguen faltando cosas”, expresó.

También se refirió a la actualidad del grupo que dirige, e hizo hincapié en los rumores que apuntan a su continuidad en Boedo: “Este proceso recién arranca; no podemos pretender arreglar los problemas de San Lorenzo en cinco partidos. Le pido al hincha que tenga paciencia”, y justificó la tan polémica inclusión o no del 10 y el 11 del equipo entre los titulares: “Los Romero jugarán juntos cuando piense que sea lo mejor para el equipo”, señaló con contundencia.

Por último y en referencia a lo que será el próximo compromiso, el ex Godoy Cruz indicó que: “Decidí cuidar a algunos jugadores para el partido del miércoles. La U es un rival difícil, tenga o no jugadores con Covid”, y confirmó la dupla de ataque para recibir a los de Rafael Dudamel: “Ángel (Romero) va a ser titular junto a Franco (Di Santo) en la delantera. En la cancha si se entienden y eso es lo que importa”, finalizó.

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.