Cumpleaños pasado por agua

En el aniversario 115 del Ciclón, San Lorenzo igualó 0 a 0 con Independiente en el Bidegain. Flojo partido del local que fue más que los de Avellaneda pero que no pudo ni supo cómo quedarse con el triunfo.
Andrés Vombergar San Lorenzo

Cambió el clima, es evidente. Y no sólo me refiero a la metamorfosis entre aquel calor agobiante en la victoria 4-0 sobre Gimnasia que significó la punta del campeonato, en soledad. También llegó un traspié en Rosario previo a la fecha FIFA, y este impensado e injusto empate con el Rojo. En un encuentro que pronto pasará a desguace, la primera parte fue para el olvido. San Lorenzo asumió la iniciativa pero chocó una y otra vez ante un rival que vino a hacer su negocio, léase a no perder, y que se replegó para salir de contra ante cualquier eventualidad.

El pueblo azulgrana recibió los 115 años de San Lorenzo en Tierra Santa

Más allá de que el conjunto azulgrana tuvo mayor posesión, pocas veces tuvo ocasiones de acercar peligro sobre la valla defendida por Rodrigo Rey. De hecho, el ex arquero de Godoy Cruz y Gimnasia tuvo una etapa inicial donde no pasó sobresalto alguno, como tampoco lo tuvo Agustin Batalla en el arco del Ciclón. Con poco y nada por rescatar, la pitada final marcaba el cierre de un capítulo olvidable, por un lado, preocupación para el Ciclón, por el otro, ante un empate que no se podía romper, en un pobre partido.

El complemento fue todo de San Lorenzo que creó innumerables situaciones propicias para llegar al gol, entre ellas una volea de Barrios, un remate bajo de Blandi, y una combinación entre Leguizamón y Vombergar, entre otras, todas ellas salvadas por Rey.

El Ciclón fue y fue pero se repitió en el argumento y encontró el desenlace del match con una igualdad que jamás pudo quebrar. Ante uno de los peores Independiente de la historia, el conjunto azulgrana debió conformarse con una igualdad que lo deja a cuatro unidades de River, el único líder del torneo local.

Poco para celebrar en el cumpleaños número 115 de San Lorenzo, diría más que poco, nada. Borrón y cuenta nueva, a esperar lo que viene…

l

Más noticias

Fútbol

El vicepresidente de River habló sobre la novela de la repesca de Batalla: ¿Qué dijo?

Matías Patanian se refirió este viernes por la tarde a la posibilidad de que el Millonario recupere al arquero de San Lorenzo, bajándole los decibeles a los rumores de la última semana.

Fútbol

Arreceygor: "No creo que haya algún candidato que no quiera contar con Insua"

El presidente de San Lorenzo se refirió a diversos temas de actualidad como el rumor de la eventual repesca de Augusto Batalla por parte de River y la continuidad de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Insua: "En ocho días tenemos tres partidos, todos son importantes"

El entrenador de San Lorenzo brindó este viernes su clásica rueda de prensa en donde habló del regreso de Giay, la recuperación de Hernández, y la importancia de la seguidilla de partidos consecutivos.

Fútbol

Sin equipo confirmado, pero con dos regresos

San Lorenzo completó una nueva práctica en la cancha auxiliar del Bidegain y más allá de que Insua no confirmó el equipo, sumó a Giay y a Hernández a la par del grupo.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Colón: horario, TV y formaciones para la fecha 19 de la Liga Profesional

Fútbol

San Lorenzo – Colón: horario, TV y formaciones para la fecha 19 de la Liga Profesional

El Ciclón recibirá al Sabalero por una nueva fecha de la Liga Profesional en donde intentará recuperar la segunda plaza del torneo.

Gorosito enfrentará a San Lorenzo: los antecedentes y la divertida frase de Insua

Fútbol

Gorosito enfrentará a San Lorenzo: los antecedentes y la divertida frase de Insua

Pipo volverá al Nuevo Gasómetro como entrenador de Colón de Santa Fe para el partido de este domingo por la tarde.

Jornada positiva de juveniles ante Colón

Fútbol

Jornada positiva de juveniles ante Colón

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Sabalero obteniendo grandes resultados.

¿Amistoso para San Lorenzo en Misiones?

Fútbol

¿Amistoso para San Lorenzo en Misiones?

Desde Crucero del Norte comenzaron las tratativas para que San Lorenzo sea parte de los festejos por el 20 aniversario del club misionero. ¿Qué respondieron en CASLA?