Cumbre cuerva en Marbella

Adolfo Gaich y Andrés Herrera ya están en la ciudad balnearia de España para disputar dos amistosos con la Selección Sub 23 ante Dinamarca y Arabia Saudita.

La Selección Sub 23 comandada por Fernando Batista ya está en España, donde aprovechará la fecha FIFA para seguir sumando rodaje de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio. En esta convocatoria, Andrés Herrera y Adolfo Gaich son los dos jugadores vinculados al Ciclón y aprovecharon la ocasión para el ya clásico intercambio de camisetas.

El equipo del Bocha jugará el martes 8 a las 11 ante Dinamarca en el Marbella Football Center, mientras que cerrará esta doble fecha amistosa el viernes 11 a las 12 ante Arabia Saudita en el mismo recinto. Aún se espera confirmación oficial sobre la televisación de los mismos para nuestro país.

Los Juegos Olímpicos de Tokio se disputarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto, y la Sub 23 albiceleste integrará el Grupo C. El jueves 22 de julio en el Sapporo Dome hará el estreno ante Australia, el domingo 25 se medirá en el mismo estadio ante Egipto y cerrará la fase de grupos ante España el miércoles 28 en el Saitama Stadium.

De cara a la cita olímpica, dos ex San Lorenzo muy queridos por el hincha podrían meterse en la lista: Marcos Senesi, quién ante una posible inminente transferencia no fue convocado para estos amistosos, y Angelito Correa, actualmente con la Selección Argentina mayor disputando las eliminatorias y uno de los mayores que tiene en carpeta Batista para la convocatoria final.

Ángel Correa sumó minutos contra Chile por la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

Gaich descendió a la Serie B con el Benevento, club donde está a préstamo proveniente del CSKA de Moscú hasta enero 2022, mientras que Herrera, de no llegar ninguna oferta por él, deberá presentarse a la pretemporada de San Lorenzo el próximo lunes 15 de junio. El lateral recibió sondeos del Basel de Suiza, pero por el momento no llegó ningún ofrecimiento formal a Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.