Cumbre cuerva en Marbella

Adolfo Gaich y Andrés Herrera ya están en la ciudad balnearia de España para disputar dos amistosos con la Selección Sub 23 ante Dinamarca y Arabia Saudita.

La Selección Sub 23 comandada por Fernando Batista ya está en España, donde aprovechará la fecha FIFA para seguir sumando rodaje de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio. En esta convocatoria, Andrés Herrera y Adolfo Gaich son los dos jugadores vinculados al Ciclón y aprovecharon la ocasión para el ya clásico intercambio de camisetas.

El equipo del Bocha jugará el martes 8 a las 11 ante Dinamarca en el Marbella Football Center, mientras que cerrará esta doble fecha amistosa el viernes 11 a las 12 ante Arabia Saudita en el mismo recinto. Aún se espera confirmación oficial sobre la televisación de los mismos para nuestro país.

Los Juegos Olímpicos de Tokio se disputarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto, y la Sub 23 albiceleste integrará el Grupo C. El jueves 22 de julio en el Sapporo Dome hará el estreno ante Australia, el domingo 25 se medirá en el mismo estadio ante Egipto y cerrará la fase de grupos ante España el miércoles 28 en el Saitama Stadium.

De cara a la cita olímpica, dos ex San Lorenzo muy queridos por el hincha podrían meterse en la lista: Marcos Senesi, quién ante una posible inminente transferencia no fue convocado para estos amistosos, y Angelito Correa, actualmente con la Selección Argentina mayor disputando las eliminatorias y uno de los mayores que tiene en carpeta Batista para la convocatoria final.

Ángel Correa sumó minutos contra Chile por la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

Gaich descendió a la Serie B con el Benevento, club donde está a préstamo proveniente del CSKA de Moscú hasta enero 2022, mientras que Herrera, de no llegar ninguna oferta por él, deberá presentarse a la pretemporada de San Lorenzo el próximo lunes 15 de junio. El lateral recibió sondeos del Basel de Suiza, pero por el momento no llegó ningún ofrecimiento formal a Boedo.

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.