Culotta: "Recuperar los terrenos de Avenida La Plata es histórico"

Marcelo Culotta, integrante de la Subcomisión del Hincha e impulsor de la vuelta a Boedo, habló con San Lorenzo Primero sobre el tan ansiado acuerdo que logró la institución con Carrefour en el día de ayer.

Tras expresarse ante la multitud de sanlorencistas que se acercó hasta el Nuevo Gasómetro para el anuncio del acuerdo con la multinacional francesa, Culotta conversó con SLP en exclusiva y admitió: “Hoy es un día muy feliz, volver a recuperar los terrenos de Avenida La Plata es realmente histórico y el 23 de diciembre quedará como un día más en el calendario de la vuelta a Boedo”.

En el convenio que San Lorenzo cerró con la firma europea, el club se compromete a ceder el 25% del predio para una nueva sucursal del hipermercado. Al respecto, Culotta afirmó: “Vamos a seguir trabajando y lo que se viene es lo que tiene que ver con la factibilidad del estadio y todo lo que se va a construir, incluyendo a la sucursal de Avenida La Plata que ocupará la firma francesa. Se deben desarrollar diferentes puntos, como señaló el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, lo cual demandará tiempo, de aquí a unos meses”

“Si no hubiésemos obtenido la prórroga después de que le contestaran con esa indefinición al presidente de San Lorenzo, lo digo de todo corazón, no estaríamos viviendo este momento único”, enfatizó Marcelo Culotta. Y agregó: “La importancia de esa extensión fue crucial para poder negociar, tener esas horas de más, porque si no nos hubieran dejado afuera, no tengo la menor duda”.

Con lágrimas en los ojos después de haber ganado otra batalla para estar cada día más cerca de Boedo, el vocal del Ciclón recordó: “Yo no estuve en la fundación de la subcomisión, me incorporé un año después. Encontré este grupo de trabajo, un grupo sano que hizo un trabajo realmente espectacular en estos diez años”, finalizó Culotta.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero: “Lamento mucho lo sucedido”

El delantero azulgrana decidió comunicar vía redes sociales su malestar por lo sucedido, pidiéndole las disculpas correspondientes a Andrés Herrera y deseándole una pronta recuperación.

Fútbol

Los hermanos Romero convocados para las Eliminatorias

Mientras se espera por el retorno de la vuelta del fútbol argentino, Ángel y Óscar Romero fueron citados para la doble fecha de Eliminatorias que Paraguay deberá afrontar en el mes de octubre.

Fútbol

Tras la lesión, San Lorenzo le extenderá el contrato a Herrera

Andrés Herrera sufrió esta mañana la fractura de peroné izquierdo y en Boedo tomaron la decisión de extenderle el vinculo y aumentarle el contrato.

Fútbol

Dos ex San Lorenzo convocados a la Selección Argentina

Walter Kannemann y Alejandro Gómez fueron elegidos por Lionel Scaloni para integrar el plantel de cara a las primeras dos fechas de eliminatorias rumbo a la copa del mundo.

l

Lo más leido

" alt="Los siete lesionados del plantel">

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

" alt="Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero">

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

" alt="Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado">

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

" alt="San Lorenzo recupera a otro jugador">

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.