Culotta: "Recuperar los terrenos de Avenida La Plata es histórico"

Marcelo Culotta, integrante de la Subcomisión del Hincha e impulsor de la vuelta a Boedo, habló con San Lorenzo Primero sobre el tan ansiado acuerdo que logró la institución con Carrefour en el día de ayer.

Tras expresarse ante la multitud de sanlorencistas que se acercó hasta el Nuevo Gasómetro para el anuncio del acuerdo con la multinacional francesa, Culotta conversó con SLP en exclusiva y admitió: “Hoy es un día muy feliz, volver a recuperar los terrenos de Avenida La Plata es realmente histórico y el 23 de diciembre quedará como un día más en el calendario de la vuelta a Boedo”.

En el convenio que San Lorenzo cerró con la firma europea, el club se compromete a ceder el 25% del predio para una nueva sucursal del hipermercado. Al respecto, Culotta afirmó: “Vamos a seguir trabajando y lo que se viene es lo que tiene que ver con la factibilidad del estadio y todo lo que se va a construir, incluyendo a la sucursal de Avenida La Plata que ocupará la firma francesa. Se deben desarrollar diferentes puntos, como señaló el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, lo cual demandará tiempo, de aquí a unos meses”

“Si no hubiésemos obtenido la prórroga después de que le contestaran con esa indefinición al presidente de San Lorenzo, lo digo de todo corazón, no estaríamos viviendo este momento único”, enfatizó Marcelo Culotta. Y agregó: “La importancia de esa extensión fue crucial para poder negociar, tener esas horas de más, porque si no nos hubieran dejado afuera, no tengo la menor duda”.

Con lágrimas en los ojos después de haber ganado otra batalla para estar cada día más cerca de Boedo, el vocal del Ciclón recordó: “Yo no estuve en la fundación de la subcomisión, me incorporé un año después. Encontré este grupo de trabajo, un grupo sano que hizo un trabajo realmente espectacular en estos diez años”, finalizó Culotta.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "La culpa es de todos; no hay que responsabilizar a personas puntuales"

El delantero de San Lorenzo habló tras la derrota en el clásico con mucho enojo luego de que se diera a entender que la culpa era de algunos y bajó un mensaje de unión en el grupo.

Fútbol

Derrota en el clásico en el debut de la dupla interina

San Lorenzo cayó 2-1 ante Huracán de visitante en lo que fue el primer partido de José Di Leo y Diego Monarriz al mando del primer equipo.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán al clásico?

El Globo viene entonado después de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, y necesita la victoria para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Huracán

El Ciclón y el Globo se verán las caras esta tarde a partir de las 18 en Parque Patricios por la décimo octava fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?">

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

" alt="Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz">

Fútbol

Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz

Los socios y socias que quieran ir el próximo domingo a las 15:45 Horas al Nuevo Gasómetro frente a Godoy Cruz, tienen tiempo hasta el miércoles a la noche de inscribirse por la web del club.

" alt="Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?">

Fútbol

Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?

Sin nombres firmes a la vista, y con los entrenadores interinos trabajando, San Lorenzo se plantea la posibilidad de completar la Liga Profesional con Diego Monarriz y José Di Leo para barajar opciones a fin de año: ¿Quiénes pueden ser?

" alt="Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz">

Divisiones Formativas

Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz

El campeón con San Lorenzo del Clausura 1995 será el entrenador de la Reserva mientras Diego Monarriz comanda interinamente la Primera.