Culotta: "Recuperar los terrenos de Avenida La Plata es histórico"

Marcelo Culotta, integrante de la Subcomisión del Hincha e impulsor de la vuelta a Boedo, habló con San Lorenzo Primero sobre el tan ansiado acuerdo que logró la institución con Carrefour en el día de ayer.

Tras expresarse ante la multitud de sanlorencistas que se acercó hasta el Nuevo Gasómetro para el anuncio del acuerdo con la multinacional francesa, Culotta conversó con SLP en exclusiva y admitió: “Hoy es un día muy feliz, volver a recuperar los terrenos de Avenida La Plata es realmente histórico y el 23 de diciembre quedará como un día más en el calendario de la vuelta a Boedo”.

En el convenio que San Lorenzo cerró con la firma europea, el club se compromete a ceder el 25% del predio para una nueva sucursal del hipermercado. Al respecto, Culotta afirmó: “Vamos a seguir trabajando y lo que se viene es lo que tiene que ver con la factibilidad del estadio y todo lo que se va a construir, incluyendo a la sucursal de Avenida La Plata que ocupará la firma francesa. Se deben desarrollar diferentes puntos, como señaló el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, lo cual demandará tiempo, de aquí a unos meses”

“Si no hubiésemos obtenido la prórroga después de que le contestaran con esa indefinición al presidente de San Lorenzo, lo digo de todo corazón, no estaríamos viviendo este momento único”, enfatizó Marcelo Culotta. Y agregó: “La importancia de esa extensión fue crucial para poder negociar, tener esas horas de más, porque si no nos hubieran dejado afuera, no tengo la menor duda”.

Con lágrimas en los ojos después de haber ganado otra batalla para estar cada día más cerca de Boedo, el vocal del Ciclón recordó: “Yo no estuve en la fundación de la subcomisión, me incorporé un año después. Encontré este grupo de trabajo, un grupo sano que hizo un trabajo realmente espectacular en estos diez años”, finalizó Culotta.