Cuestión de familia: ¿Cuándo llegan los Romero?

Faltan detalles para que Óscar y Ángel Romero viajen a la Argentina. Enterate cuándo sería el viaje y qué pasará con ellos...

Que sí, que no, en Boedo tachan los días para concretar el regreso de Óscar y Ángel Romero: después de tantas idas y vueltas, todo parece ir llegando a su fin y el mismo será con final feliz. El hecho de no poder volver a la Argentina desde Paraguay con sus parejas y otras personas que suelen estar en el día a día, sumado a que por la cuarentena no iban a sumarse de forma inmediata al plantel y ciertos temas económicas fueron los tópicos que se pusieron en la mesa por parte de los jugadores hacia los dirigentes e incluso el propio Mariano Soso, para explicar por qué se quedaban en Paraguay. Todo esto llegará a su fin porque los Romero ya tienen fecha de vuelta…

La semana pasada, parecía que todo estaba ok porque se había consensuado que aterrizarían el fin de semana pasado, pero lógicamente, eso no ocurrió y las especulaciones no tardaron en aparecer. Cuando se habla de una cuestión económica, es algo que está vinculado a la devaluación y el cepo cambiario que atraviesa la Argentina: ellos cobran en pesos, al valor oficial de la moneda extranjera, por lo que su sueldo disminuyó. De todas formas, eso quedó en un segundo plano rápidamente y todo pasa ahora por una cuestión de familia: Los mellis, sus respectivas parejas, el fisio personal que trabaja con ellos y más personas de su entorno ya se han hisopado (10 en total) y están esperando el resultado de los mismos: una vez que esté eso, y siempre y cuando dé negativo, claro, podrán salir del país.

Estos resultados PCR estarían recién mañana martes por la tarde y esto haría que probablemente el miércoles estén en la Argentina, donde deberán realizar la cuarentena antes de sumarse a las prácticas de San Lorenzo.

Los Mellis entrenaron 7 semanas en el predio de la Selección de Paraguay.

 

La semana próxima, el plantel que lidera Mariano Soso comenzará su propia burbuja sanitaria en el predio de AFA en Ezeiza, por alrededor de 10 o 15 días. Si todo va según lo esperado, los paraguayos podrían reencontrarse con sus compañeros para el 5 o 6 de septiembre…

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.