“Cuervos Santa Fe” cumple su primer año y te invita a festejarlo

El día 28 de abril de 2015 nació en la capital santafesina la Peña “Cuervos Santa Fe”. Hoy, a un año de dicho acontecimiento, conmemoramos aquel día con mucha alegría y entusiasmo al saber que lo que fue el sueño de un grupo de jóvenes hoy es una realidad.

“Cuervos Santa Fe” funciona cada vez mejor y su concurrencia aumenta constantemente. Además de viajes al Nuevo Gasómetro para alentar a San Lorenzo, en este primer año de vida hemos realizado una gran cantidad de actividades deportivas, sociales e institucionales. Le seguimos acercando el Club Atlético San Lorenzo de Almagro a la gente del interior, lo cual es una tarea muy difícil, ya que la distancia es muy grande y los tiempos bastantes lentos. Para que esto funcione, la peña se destaca en la organización, factor clave para brindarle a los hinchas las herramientas institucionales que necesitan, desde asociarse al club, hasta comprar metros cuadrados para la vuelta a Boedo.

Invitamos por este medio a todo el pueblo Sanlorencista a participar de la jornada a realizarse el próximo 14 de mayo a partir de las 12 h. en Almte. Brown 6880 – Santa Fe Capital (Costanera, entre Zeballos y Boneo – explanada de “Pacu Bar-Resto”). Allí vamos a ofrecer la posibilidad de comprar m2 para la vuelta a Boedo, de asociarse al club, de adquirir merchandising y la visita de ex jugadores del Ciclón. Para finalizar, se dará lugar a la espectacular cena en el salón de “Pacu”, con la presentación de la Copa Libertadores y la presencia estelar del Presidente de la Institución y padrino de la peña, el Sr. Matías Lammens.

Te esperamos, con toda la fiesta y el carnaval que tanto nos identifica.

Presidente: Pablo Ricardo Bergero

Vicepresidente: Matías Gonzalez

Tesorero: Pablo Schifitto

Secretario: Pablo Mislian

Prensa y Difusión: Gabriel Troncoso

Marketing y Socios: Nicolas Sanchez

Vocal 1: Rodrigo Peña

Vocal 2: Marisel Rios

Vocal 3: Ramiro Fernandez

Vocal 4: Ignacio Schuk

l

Más noticias

Fútbol

“A los Romero los traje yo personalmente y no me gustó que se fueran”

Después de varios meses sin hablar con la prensa, el presidente en licencia dio una nota en donde dejó en claro su parecer sobre la salida de los Romero. “No me gustó que se fueran”, dijo.

Fútbol

Gattoni es baja para visitar a Central

El defensor no estará a disposición de Paolo Montero por una lesión a última hora.

Institucional

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su licencia en San Lorenzo

El Presidente del club, actualmente alejado del día a día, habló por primera vez tras su licencia: la situación económica del fútbol argentino, su regreso a la institución y la vuelta a Boedo.

Institucional

A más de un mes de la aprobación de la Ley de Rezonificación: ¿en qué está la vuelta a Boedo?

El regreso a casa tuvo su página más destacada hasta el momento con la aprobación de la Ley de Rezonificación en favor de San Lorenzo el último 5 de agosto. En SLP te traemos detalles exclusivos sobre la actualidad del proyecto.

l

Lo más leido

" alt="Otra vez se escapó al final">

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

" alt="Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central">

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

" alt="¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?

Con un andar irregular durante las primeras once fechas, el Canalla se encuentra en una situación similar a la del Ciclón y ambos llegan a este encuentro con las mismas unidades. Eso sí, el Kily González tendrá la ausencia de su número 10, suspendido por haber visto la roja en el último partido.

" alt="Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Central chocarán en el Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Echenique y TNT Sports televisará el encuentro.