“Cuervos Santa Fe” cumple su primer año y te invita a festejarlo

El día 28 de abril de 2015 nació en la capital santafesina la Peña “Cuervos Santa Fe”. Hoy, a un año de dicho acontecimiento, conmemoramos aquel día con mucha alegría y entusiasmo al saber que lo que fue el sueño de un grupo de jóvenes hoy es una realidad.

“Cuervos Santa Fe” funciona cada vez mejor y su concurrencia aumenta constantemente. Además de viajes al Nuevo Gasómetro para alentar a San Lorenzo, en este primer año de vida hemos realizado una gran cantidad de actividades deportivas, sociales e institucionales. Le seguimos acercando el Club Atlético San Lorenzo de Almagro a la gente del interior, lo cual es una tarea muy difícil, ya que la distancia es muy grande y los tiempos bastantes lentos. Para que esto funcione, la peña se destaca en la organización, factor clave para brindarle a los hinchas las herramientas institucionales que necesitan, desde asociarse al club, hasta comprar metros cuadrados para la vuelta a Boedo.

Invitamos por este medio a todo el pueblo Sanlorencista a participar de la jornada a realizarse el próximo 14 de mayo a partir de las 12 h. en Almte. Brown 6880 – Santa Fe Capital (Costanera, entre Zeballos y Boneo – explanada de “Pacu Bar-Resto”). Allí vamos a ofrecer la posibilidad de comprar m2 para la vuelta a Boedo, de asociarse al club, de adquirir merchandising y la visita de ex jugadores del Ciclón. Para finalizar, se dará lugar a la espectacular cena en el salón de “Pacu”, con la presentación de la Copa Libertadores y la presencia estelar del Presidente de la Institución y padrino de la peña, el Sr. Matías Lammens.

Te esperamos, con toda la fiesta y el carnaval que tanto nos identifica.

Presidente: Pablo Ricardo Bergero

Vicepresidente: Matías Gonzalez

Tesorero: Pablo Schifitto

Secretario: Pablo Mislian

Prensa y Difusión: Gabriel Troncoso

Marketing y Socios: Nicolas Sanchez

Vocal 1: Rodrigo Peña

Vocal 2: Marisel Rios

Vocal 3: Ramiro Fernandez

Vocal 4: Ignacio Schuk

l

Más noticias

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

l

Lo más leido

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.