“Cuervos Santa Fe” cumple su primer año y te invita a festejarlo

El día 28 de abril de 2015 nació en la capital santafesina la Peña “Cuervos Santa Fe”. Hoy, a un año de dicho acontecimiento, conmemoramos aquel día con mucha alegría y entusiasmo al saber que lo que fue el sueño de un grupo de jóvenes hoy es una realidad.

“Cuervos Santa Fe” funciona cada vez mejor y su concurrencia aumenta constantemente. Además de viajes al Nuevo Gasómetro para alentar a San Lorenzo, en este primer año de vida hemos realizado una gran cantidad de actividades deportivas, sociales e institucionales. Le seguimos acercando el Club Atlético San Lorenzo de Almagro a la gente del interior, lo cual es una tarea muy difícil, ya que la distancia es muy grande y los tiempos bastantes lentos. Para que esto funcione, la peña se destaca en la organización, factor clave para brindarle a los hinchas las herramientas institucionales que necesitan, desde asociarse al club, hasta comprar metros cuadrados para la vuelta a Boedo.

Invitamos por este medio a todo el pueblo Sanlorencista a participar de la jornada a realizarse el próximo 14 de mayo a partir de las 12 h. en Almte. Brown 6880 – Santa Fe Capital (Costanera, entre Zeballos y Boneo – explanada de “Pacu Bar-Resto”). Allí vamos a ofrecer la posibilidad de comprar m2 para la vuelta a Boedo, de asociarse al club, de adquirir merchandising y la visita de ex jugadores del Ciclón. Para finalizar, se dará lugar a la espectacular cena en el salón de “Pacu”, con la presentación de la Copa Libertadores y la presencia estelar del Presidente de la Institución y padrino de la peña, el Sr. Matías Lammens.

Te esperamos, con toda la fiesta y el carnaval que tanto nos identifica.

Presidente: Pablo Ricardo Bergero

Vicepresidente: Matías Gonzalez

Tesorero: Pablo Schifitto

Secretario: Pablo Mislian

Prensa y Difusión: Gabriel Troncoso

Marketing y Socios: Nicolas Sanchez

Vocal 1: Rodrigo Peña

Vocal 2: Marisel Rios

Vocal 3: Ramiro Fernandez

Vocal 4: Ignacio Schuk

l

Más noticias

Fútbol

¿Di Santo a Boca?

Si bien es cierto que existe el interés por parte del Xeneize para llevarse al delantero, por el momento no sonaron los teléfonos en Boedo.

Fútbol

Festejo del Gaich y nula participación de Herrera en la victoria de la Sub 23

Con un gol del Tanque, los dirigidos por Fernando Batista vencieron por 2-0 este viernes a Arabia. Andrés Herrera estuvo entre los suplentes, pero no ingresó.

Fútbol

Néstor Ortigoza firmó con San Lorenzo y se convirtió en el primer refuerzo

El volante campeón de América puso la firma y arrancará la pretemporada junto al resto del plantel la semana próxima.

Fútbol Profesional

El paso de Paolo Montero como jugador de San Lorenzo

El flamante técnico del equipo disputó un puñado de partidos con la camiseta azulgrana, ya que las lesiones lo complicaron por demás. 15 años después pegará la vuelta en un nuevo rol y con la ambición de mejorar su experiencia en el Bajo Flores.

l

Lo más leido

" alt="Túnel renovado">

Noticias Generales

Túnel renovado

El ingreso al campo de juego del Nuevo Gasómetro recibió una lavada de cara y muestra los grandes títulos de la historia cuerva.

" alt="Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”">

Fútbol

Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”

El presidente en acción de San Lorenzo admitió cual fue su preferencia a la hora de buscar un entrenador y declaró que le propuso a Mauro Cetto varios nombres para que charle y fue el mánager quien se decantó por Paolo Montero como DT dando sus argumentos y convenciendo a todos puertas adentro.

" alt="¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?">

Deportes

¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?

Sin el aporte económico de Marcelo Tinelli para la disciplina y ante un fuerte recorte presupuestario, San Lorenzo tiene 2 alternativas: vender la plaza en la LNB o hacer el esfuerzo económico de sostener un equipo competitivo para seguir haciendo historia. ¿Qué pasará?

" alt="¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?">

Fútbol Profesional

¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?

El uruguayo ultima detalles para viajar a la Argentina junto al resto de su cuerpo técnico. Ya sin el Chengue Morales a su lado como principal ayudante, sumó a otro ex delantero uruguayo para esa función. Además, su PF será el mismo que lo acompaña en su carrera como DT hace varios años.