Cuatro juveniles cuervos a la Selección Argentina Sub 20

Fernando Batista convocó 30 jugadores para arrancar con el nuevo ciclo de la selección juvenil para menores de 20 años, entre los que hay cuatro jugadores de San Lorenzo. Enterate de quiénes se trata.

Al igual que la Sub 17, que contó con dos cuervitos convocados, la Selección Argentina puso primera en los entrenamientos que le servirán al Bocha Batista y su cuerpo técnico para seguir viendo juveniles de cara al proceso que está iniciando. Como parte de su recorrida, el entrenador estuvo presente en el empate de la Reserva cuerva ante Racing en la Ciudad Deportiva.

En esta ocasión son cuatro los chicos nominados para entrenar en el predio de Ezeiza: Santiago Torres, Agustín Giay, Luis Sequeira y Agustín Hausch. El primero es el más jóven, un arquero de mucha proyección que debutó en la Reserva el año pasado a sus 16 años. El segundo es un mediocampista ofensivo que viene creciendo mucho y ganando lugar en la consideración de Monarriz en esa categoría, mientras que los otros dos ya son más conocidos por el hincha (ambos sumaron minutos en la derrota ante Colón del último 11 de octubre).

Los chicos se presentarán el próximo lunes en el complejo de la Asociación del Fútbol Argentino para hisoparse por la mañana y practicar por la tarde, mientras que al día siguiente trabajarán por la mañana. Cerrarán este mini ciclo de entrenamientos con un amistoso el miércoles a primera hora, aún con rival a confirmar.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.