Cuatro jugadores bajaron a Reserva

Rubén Darío Insúa dispuso que cuatro chicos bajen a sumar rodaje a la división que comanda el Pipi Romagnoli. Enterate de quiénes se trata.
Foto: San Lorenzo Primero

La llegada de Rubén Darío Insúa a Boedo es una realidad y el DT empezó a tomar decisiones importantes tras sus primeras prácticas al mando del primer equipo: cuatro juveniles bajaron a Reserva. El plantel, que deberá ser reforzado en todas las líneas según la palabra del propio entrenador en conferencia de prensa, pierde a un par de jugadores y la incógnita ahora se posa sobre los jugadores que podrían llegar.

Paradójicamente, los jugadores que bajaron juegan en posiciones que el Ciclón deberá reforzar: Jeremías James, Eduardo Garcia, Agustín Hausch e Ignacio Vallejos son los cuatro que entrenarán a partir de ahora con la Reserva que comanda el Pipi Romagnoli, de gran cierre de semestre en los últimos días. Un central, un centrodelantero, un volante creativo y un extremo. 

Si bien esta decisión puede parecer un tanto antipática por el proyecto de juveniles que el club intenta llevar a cabo, el entrenador fue claro en su presentación: no va a ser fácil subir, pero “los que jueguen bien van a tener las puertas abiertas de la Primera”. Teniendo en cuenta esa frase, sumado a que el DT se encargará personalmente de monitorear las divisiones inferiores, se podría decir que esta determinación es transitoria y que los chicos tienen posibilidades de pelearla para volver a estar en ese lugar de privilegio.

Rubén Darío Insúa, los juveniles y las puertas abiertas

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.