Cuatro jugadores bajaron a Reserva

Rubén Darío Insúa dispuso que cuatro chicos bajen a sumar rodaje a la división que comanda el Pipi Romagnoli. Enterate de quiénes se trata.
Foto: San Lorenzo Primero

La llegada de Rubén Darío Insúa a Boedo es una realidad y el DT empezó a tomar decisiones importantes tras sus primeras prácticas al mando del primer equipo: cuatro juveniles bajaron a Reserva. El plantel, que deberá ser reforzado en todas las líneas según la palabra del propio entrenador en conferencia de prensa, pierde a un par de jugadores y la incógnita ahora se posa sobre los jugadores que podrían llegar.

Paradójicamente, los jugadores que bajaron juegan en posiciones que el Ciclón deberá reforzar: Jeremías James, Eduardo Garcia, Agustín Hausch e Ignacio Vallejos son los cuatro que entrenarán a partir de ahora con la Reserva que comanda el Pipi Romagnoli, de gran cierre de semestre en los últimos días. Un central, un centrodelantero, un volante creativo y un extremo. 

Si bien esta decisión puede parecer un tanto antipática por el proyecto de juveniles que el club intenta llevar a cabo, el entrenador fue claro en su presentación: no va a ser fácil subir, pero “los que jueguen bien van a tener las puertas abiertas de la Primera”. Teniendo en cuenta esa frase, sumado a que el DT se encargará personalmente de monitorear las divisiones inferiores, se podría decir que esta determinación es transitoria y que los chicos tienen posibilidades de pelearla para volver a estar en ese lugar de privilegio.

Rubén Darío Insúa, los juveniles y las puertas abiertas

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.