Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

El futsal viene siendo unas de las disciplinas más exitosas de San Lorenzo en los últimos años, y éste no es la excepción. Con grandes actuaciones colectivas e individuales, suele llamar la atención de varios equipos europeos y la de Matías Lucuix, director técnico de la Selección Argentina.

En la última convocatoria, Lucuix citó a Damián Stazzone y Lucas Bolo luego de haberle ganado la Super Final a Boca y obtener el pase a la Copa Libertadores 2021. En esta ocasión, el equipo avanzó a las semifinales de la Supercopa tras vencer a Primera Junta y se sumaron dos nuevos jugadores del Ciclón a la convocatoria con la Albiceleste.

Se trata de Brian Steccato y Gerardo Menseguez, quienes fueron convocados para los amistosos ante Marruecos, el próximo 6 y 8 de marzo. Ambos jugadores conocen lo que es vestir la camiseta de la Selección, pero sus citaciones suelen ser más irregulares que las de Bolo y Stazzone. Con el gran presente que atraviesa el club y sus buenas actuaciones en el último tiempo, se ganaron una chance de sumar minutos con.

Los jugadores del Ciclón partirán el próximo lunes a las 14.30, con destino a Casablanca, Marruecos. El plantel dirigido por Matías Lucuix viene de ganarle los dos amistosos a Uzbekistán, el 2 y 3 de febrero, donde Lucas Bolo marcó uno de los goles.

l

Más noticias

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

Fútbol Profesional

Federico Gattoni: "Ganar es clave. Confiamos ciegamente en nosotros para el martes"

El marcador central abrió el marcador en la goleada 4-2 y expresó su satisfacción por la conquista y la victoria. Además, metió inflador anímico para el martes: "Podemos lograrlo. Hay que ir a buscarlo".

Fútbol Profesional

Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil

El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Fútbol

“Dabove me pide que juegue simple, para adelante y que remate de afuera”

Luego de la victoria por 4-2 ante Platense en Saavedra, Alexis Sabella habló con la transmisión y se refirió a lo valioso que fue este triunfo, contó lo que le pide el entrenador y proyectó su visión sobre la vuelta ante Santos.

l

Lo más leido

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.

" alt="El camino de Alexis Sabella hasta su presente">

Fútbol

El camino de Alexis Sabella hasta su presente

Durante el duelo ante los dirigidos por Juan Manuel Llop, el pibe surgido de las inferiores convirtió por primera vez como profesional tras nueve partidos disputados con la azulgrana. Conocé la historia del mediocampista que tiene contrato con el club hasta finales de 2023.

" alt="San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.