Cuatro casos de COVID-19 en el primer día de pretemporada

San Lorenzo sumó cuatro nombres a una larga lista de jugadores contagiados a lo largo de la Liga Profesional. Enterate de quiénes se trata.

La tercera ola de COVID-19 está golpeando fuerte en cuanto a la cantidad de casos a la Argentina y el fútbol no está ajeno a esta situación: el lunes 3 de enero tuvo la vuelta de 18 equipos, que presentaron en conjunto más de 60 positivos. En las primeras horas del martes, los clubes que arrancaron el 4 hicieron lo propio como en el caso de San Lorenzo, que presentó también un puñado de contagiados.

El plantel comandado a partir de hoy por Pedro Troglio se presentó en la Ciudad Deportiva temprano por la mañana para realizarse los testeos rápidos de rutina, cuatro jugadores arrojaron positivo y tuvieron que quedar aislados. ¿De quiénes se trata? Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau, Nahuel Barrios y Mateo Clemente. En comparación con otros equipos de la Liga Profesional, el Ciclón la sacó bastante barata…

Brote de casos de COVID en el fútbol argentino

El caso de Martegani es particular, ya que fue el único que dio positivo en los testeos previos al primer día de pretemporada a mediados de 2021 con Paolo Montero al mando. La recuperación, sumado a que estuvo cerca de salir a préstamo al fútbol mexicano, generaron que pierda terreno en la consideración del uruguayo ya que estuvo un tiempo importante alejado de las prácticas del primer equipo. Por segunda vez se perderá el inicio de un ciclo.

Nico Fernández Mercau también presenta una reinfección con el virus que azota al mundo hace ya más de dos años: el lateral se había contagiado por primera vez en abril del año pasado, cuando el Ciclón comandado por Diego Dabove estaba disputando en simultáneo la Copa de la Liga y la Copa Sudamericana.

Según informó el propio club en sus redes sociales, el único que presenta síntomas es el arquero juvenil Mateo Clemente, mientras que Martegani, Barrios y Fernández Mercau son asintomáticos. Los jugadores quedarán aislados hasta recibir el alta y contarán con el seguimiento del departamento médico del club.

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

l

Lo ms leido

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.