Cuatro casos de COVID-19 en el primer día de pretemporada

San Lorenzo sumó cuatro nombres a una larga lista de jugadores contagiados a lo largo de la Liga Profesional. Enterate de quiénes se trata.

La tercera ola de COVID-19 está golpeando fuerte en cuanto a la cantidad de casos a la Argentina y el fútbol no está ajeno a esta situación: el lunes 3 de enero tuvo la vuelta de 18 equipos, que presentaron en conjunto más de 60 positivos. En las primeras horas del martes, los clubes que arrancaron el 4 hicieron lo propio como en el caso de San Lorenzo, que presentó también un puñado de contagiados.

El plantel comandado a partir de hoy por Pedro Troglio se presentó en la Ciudad Deportiva temprano por la mañana para realizarse los testeos rápidos de rutina, cuatro jugadores arrojaron positivo y tuvieron que quedar aislados. ¿De quiénes se trata? Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau, Nahuel Barrios y Mateo Clemente. En comparación con otros equipos de la Liga Profesional, el Ciclón la sacó bastante barata…

Brote de casos de COVID en el fútbol argentino

El caso de Martegani es particular, ya que fue el único que dio positivo en los testeos previos al primer día de pretemporada a mediados de 2021 con Paolo Montero al mando. La recuperación, sumado a que estuvo cerca de salir a préstamo al fútbol mexicano, generaron que pierda terreno en la consideración del uruguayo ya que estuvo un tiempo importante alejado de las prácticas del primer equipo. Por segunda vez se perderá el inicio de un ciclo.

Nico Fernández Mercau también presenta una reinfección con el virus que azota al mundo hace ya más de dos años: el lateral se había contagiado por primera vez en abril del año pasado, cuando el Ciclón comandado por Diego Dabove estaba disputando en simultáneo la Copa de la Liga y la Copa Sudamericana.

Según informó el propio club en sus redes sociales, el único que presenta síntomas es el arquero juvenil Mateo Clemente, mientras que Martegani, Barrios y Fernández Mercau son asintomáticos. Los jugadores quedarán aislados hasta recibir el alta y contarán con el seguimiento del departamento médico del club.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.