Cuarteto de positivos

Luego de someterse a los testeos que se realizan por protocolo este sábado por la tarde, se confirmó que cuatro futbolistas obtuvieron resultado positivo.

Los casos no cesan. El pasado jueves, uno de los resultados positivos tras los testeos que se hizo todo el plantel junto con el cuerpo técnico fue el de Martin Wainer, uno de los ayudantes de Mariano Soso. Por protocolo, los futbolistas de todos los equipos se realizan testeos PCR 48 horas antes de disputar los encuentros de la Copa Diego Maradona. Y este sábado, en San Lorenzo hubo cuatro nuevos afectados.


Hablamos de Francisco Flores, Lucas Menossi, Alexander Díaz y Siro Rosané. Tanto el defensor como el delantero estaban incluidos en el once que tiene en mente el entrenador cuando el conjunto azulgrana reciba a Gimnasia en el Nuevo Gasómetro. Mariano Peralta Bauer es el candidato para hacer dupla de ataque con Nicolás “Uvita” Fernández, mientras que el dueño del lateral derecho aún es una incógnita, con Andrés Herrera aún sin estar al 100%, Gino Peruzzi recuperándose de su lesión y Víctor Salazar suspendido. Mientras que los volantes probablemente iban a estar en el banco ante el Lobo. Por lo pronto, todos quedarán aislados en sus domicilios con seguimiento médico por parte del club, hasta que estén en condiciones de recibir el alta médica.

Teniendo en cuenta solo a los futbolistas, con esta noticia ya son 17 los integrantes del plantel que contrajeron el virus. ¿Los anteriores? Jonathan Herrera, Fabricio Coloccini, Francisco Rivadeneira, Luis Sequeira, Nicolás “Uvita” Fernández, Matías Palacios, Óscar Romero, Franco Di Santo, Lautaro López Kaleniuk, Gabriel Rojas y Julián Palacios.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.