Cuarteto de positivos

Luego de someterse a los testeos que se realizan por protocolo este sábado por la tarde, se confirmó que cuatro futbolistas obtuvieron resultado positivo.

Los casos no cesan. El pasado jueves, uno de los resultados positivos tras los testeos que se hizo todo el plantel junto con el cuerpo técnico fue el de Martin Wainer, uno de los ayudantes de Mariano Soso. Por protocolo, los futbolistas de todos los equipos se realizan testeos PCR 48 horas antes de disputar los encuentros de la Copa Diego Maradona. Y este sábado, en San Lorenzo hubo cuatro nuevos afectados.


Hablamos de Francisco Flores, Lucas Menossi, Alexander Díaz y Siro Rosané. Tanto el defensor como el delantero estaban incluidos en el once que tiene en mente el entrenador cuando el conjunto azulgrana reciba a Gimnasia en el Nuevo Gasómetro. Mariano Peralta Bauer es el candidato para hacer dupla de ataque con Nicolás “Uvita” Fernández, mientras que el dueño del lateral derecho aún es una incógnita, con Andrés Herrera aún sin estar al 100%, Gino Peruzzi recuperándose de su lesión y Víctor Salazar suspendido. Mientras que los volantes probablemente iban a estar en el banco ante el Lobo. Por lo pronto, todos quedarán aislados en sus domicilios con seguimiento médico por parte del club, hasta que estén en condiciones de recibir el alta médica.

Teniendo en cuenta solo a los futbolistas, con esta noticia ya son 17 los integrantes del plantel que contrajeron el virus. ¿Los anteriores? Jonathan Herrera, Fabricio Coloccini, Francisco Rivadeneira, Luis Sequeira, Nicolás “Uvita” Fernández, Matías Palacios, Óscar Romero, Franco Di Santo, Lautaro López Kaleniuk, Gabriel Rojas y Julián Palacios.

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.