Cuarta derrota al hilo en la Liga Profesional

Con un puñado de actitud no alcanza: San Lorenzo volvió a perder, esta vez por 2-0 ante un Estudiantes al que no le sobró nada.
Foto: San Lorenzo Primero

El presente lúgubre del Ciclón tiene un nuevo capítulo: perdió 2-0 ante Estudiantes de La Plata y quedó lejos de la punta y la zona de clasificación a las copas. El equipo en los primeros minutos parecía estar mejor parado que en otras ocasiones, pero volvió a pecar de flojo. A este San Lorenzo le das la primera trompada y lo tumbas, y eso pasó a los 10 minutos.

En el gol, la reacción de Torrico fue lógica, ya que la defensa de la pelota parada en los últimos dos partidos fue para el olvido (dos de los tres goles que le hicieron a los de Montero entre Argentinos y Talleres llegaron por esa vía). Nadie contaba con que Nicolás Pasquini sacara un bombazo que dejara sin opciones al Cóndor. Si además de jugar mal no ligas estás condenado. El primer tiempo fue un monólogo del local, que no amplió la diferencia vaya uno a saber por qué.

El semblante en el segundo tiempo fue similar, pero con el correr de los minutos el Ciclón empezó a avasallar al Pincha. Parecía que podía llegar a soñar con un empate, pero al ir todos al frente liberó espacios y el 2-0 llegó de contra. La actitud fue otra, pero con actitud no alcanza. A San Lorenzo le ganan con poco, porque analizando con la cabeza fría se ve que Estudiantes tampoco fue una exhibición de fútbol. Sigue la mala racha en una semana para el olvido y las soluciones ya no se le ocurren ni al más optimista de los hinchas.

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.