¿Cuánto pasó de la última vez que Blandi fue titular en San Lorenzo?

En la previa del debut de San Lorenzo por Copa Argentina el DT Insua anunció que Blandi será titular ante Sarmiento de Resistencia ¿Hace cuánto que no integraba el 11 ideal en Boedo?
Ruben Darío Insua Nicolás Blandi San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Pasaron más de tres años para que Nicolás Blandi vuelva a integrar el plantel de los titulares de San Lorenzo. Claro, en medio jugó en Chile, pero la última vez que el goleador fue parte del primer equipo azulgrana que salió a la cancha fue el 5 de octubre del 2019 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la novena fecha de aquel torneo local. En aquella tarde en el Bidegain, el equipo dirigido por Pizzi cayó derrotado por 4 a 1. Si bien Ruben Darío Insua no confirmó el plantel que debutará en la Copa Argentina, aclaró en conferencia de prensa que el 9 volverá a ser titular dentro del equipo.

Desde la llegada de Insua a San Lorenzo, Blandi(que ya era parte del plantel) no pudo sumar muchos minutos en cancha. Cabe mencionar, que el ex Colo Colo y Boca había sido el último refuerzo de la era Troglio y no había podido completar aquella pretemporada del 2022 junto al plantel. Este 2023 y ya con Ruben ocurrió algo similar, ya que el jugador no quería repetir el contrato por productividad que había tenido el año anterior y por eso se dilató su renovación. Finalmente, el futbolista de 32 años aceptó las condiciones que ofrecía San Lorenzo y firmó por un año más.

El duelo en Santa Fe entre el Ciclón y Sarmiento de Resistencia, abre el telón para CASLA de la segunda competencia del año para el plantel del Gallego, que actualmente se encuentra liderando el torneo local con 16 puntos. Con la vuelta al once inicial del goleador campeón de Libertadores en 2014, San Lorenzo formaría con: Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Carlos Sánchez, Agustín Martegani; Andrés Vombergar y por supuesto… el regreso de Nicolás Blandi.

Los convocados para el debut en la Copa Argentina

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuándo vuelve Andrés Vombergar?

La Bomba disputó la fecha FIFA con la Selección de Eslovenia y Ruben Darío Insua lo necesita para el choque con Independiente: ¿Cuándo estará a disposición del Gallego?

Fútbol

Igualdad de las Santitas ante River Plate

El equipo de Basualdo repartió puntos en el Monumental ante el conjunto Millonario y se prende en la lucha por el título del Campeonato de Primera División.

Divisiones Formativas

Un campeón de América comenzó a trabajar en las inferiores

Uno de los integrantes del plantel que llegó a lo más alto del continente en 2014 con San Lorenzo colgó los botines hace unos meses y comenzó a trabajar en las divisiones inferiores del club.

Fútbol

El ping pong de Elián Irala

El joven mediocampista del Ciclón habló de sus gustos dentro y fuera de la cancha. En pleno parate del fútbol por fecha FIFA, Elián te invita a que lo conozcas un poco más.

l

Lo más leido

Así sería el fixture de San Lorenzo en la Copa Sudamericana

Fútbol

Así sería el fixture de San Lorenzo en la Copa Sudamericana

El Ciclón ya conoce sus tres rivales para la fase de grupos de la Copa Sudamericana: ¿Cómo sería el calendario de esta primera instancia?

San Lorenzo ya tiene grupo confirmado en la Sudamericana

Fútbol

San Lorenzo ya tiene grupo confirmado en la Sudamericana

La CONMEBOL sorteó las zonas para el certamen internacional que tendrá al Ciclón como protagonista. Mirá quiénes serán sus rivales.

Sorteo de la Sudamericana: ¿Qué grupo quisieras que le toque a San Lorenzo?

Fútbol

Sorteo de la Sudamericana: ¿Qué grupo quisieras que le toque a San Lorenzo?

Desde las 21 se realizará el sorteo de la Copa Sudamericana y en SLP queremos conocer cual sería tu grupo ideal para el equipo del Gallego. Podés participar en nuestras redes sociales y conocer la opinión de nuestro equipo periodístico.

Arreceygor: “Lo mejor es terminar el mandato y que haya elecciones en diciembre”

Fútbol

Arreceygor: “Lo mejor es terminar el mandato y que haya elecciones en diciembre”

El presidente de San Lorenzo está en Paraguay a la espera del sorteo de esta noche de la Sudamericana y expresó lo que significa para el club volver al plano internacional. Además, tocó el tema elecciones.