¿Cuánto paga el socio de San Lorenzo en comparación con otros clubes?

En las últimas horas, San Lorenzo notificó a sus socios un incremento en el pago de la cuota tanto para los socios plenos, simples y patrimoniales.

San Lorenzo dio a conocer vía correo electrónico a todos sus socios y socias que a partir de enero de 2021 las cuotas sociales sufrirán un incremento en sus valores. Esto podrán notarlo aquellos que tengan adherido al débito automático o quienes abonan de manera presencial. Si bien se había barajado la posibilidad de que esto ocurriera en septiembre de este año, finalmente se decidió no ejecutarlo y se llevará a cabo en el primer mes del próximo año. 

La última vez que se había incrementado había sido en agosto del 2019, pero debido al contexto de pandemia y para tratar de evitar la baja de muchos hinchas al pago de la cuota, se decidió que en todo el 2020 nada de esto ocurra. Este miércoles se informó que finalmente desde Boedo se había tomado la decisión de aumentarla. 

Pero no será igual para todos, ya que depende de la categoría a la que pertenece cada socio. Para los socios plenos, el aumento será equivalente a un 30% de la cuota actual, para los socios plenos, el incremento se verá reflejado en un 31%, en tanto que los socios patrimoniales deberán abonar un 39% más.

En relación a otras instituciones podríamos asegurar que San Lorenzo es uno de los clubes de mayor convocatoria con cuotas sociales más económicas, además de ser uno de los que brinda mayores servicios a la comunidad en general. Y eso teniendo en cuenta que durante toda la pandemia desde el club se hicieron innumerables sorteos para todos los socios con la cuota al día.

Con los próximos valores y de cara al incremento que se viene, el activo pleno del Ciclón pasaría a abonar $1008, justamente lo mismo que pagan los socios de Velez. ¿El resto de los grandes? River Plate es el más caro ($1600), mientras que Boca Juniors ($900), Independiente ($900) y Racing ($850) tienen valores similares, sin tener en cuenta que en todos estos clubes habrá un incremento próximamente. Sin dudas, la cuota social de San Lorenzo es una de las más accesibles

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

Fútbol

San Lorenzo y el recuerdo de una final histórica

El club publicó un video donde se recordó, a 20 años de aquella noche mágica, el partido de ida de la definición de la Copa Sudamericana 2002 en Colombia ante Atlético Nacional de Medellín.

l

Lo más leido

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fan fest cuervo para Argentina – Polonia

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina – Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.