¿Cuánto le queda a Fabricio Coloccini y Torito Rodríguez para recuperarse?

Fabricio Coloccini y Diego Rodríguez no estarán disponibles para los dos amistosos del viernes ante el Granate.
Foto: Prensa San Lorenzo

Mariano Soso empieza a diagramar los equipos que enfrentarán a Lanús el próximo viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva y se encuentra con, de momento, dos bajas confirmadas: Fabricio Coloccini y Diego Rodríguez.

El experimentado central arrastra una molestia en el bíceps femoral de la pierna izquierda que lo tiene marginado del grupo hace varias semanas, mientras que el volante uruguayo sufrió un desgarro grado 1 en ese mismo músculo en el amistoso ante River del 3 de octubre. Por su parte, Torito podría volver la semana que viene y a Coloccini lo exigirán para ver cómo responde.

Además, el plantel del Ciclón cuenta con otros jugadores entre algodones para la cita con el Granate: Luis Sequeira, Jonathan Herrera y Lautaro López Kaleniuk. El atacante juvenil arrastra problemas en la rodilla izquierda, donde sufrió una lesión en el menisco interno en la pretemporada de principios de año, y no está terminando los entrenamientos con normalidad. El oriundo de Maquinista Savio se realizó estudios y no arrojaron ninguna lesión en particular. 

Por su parte, el delantero de último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero tiene molestias en el gemelo y en el sóleo, que arrancaron luego de que sume minutos en el primer amistoso ante Gimnasia de La Plata. Si bien no está descartado para el encuentro ante el conjunto dirigido por Luis Zubeldía, hace más de 15 días que no entrena con normalidad y sus chances de llegar son bajas.

Por último, el arquero de la Reserva sintió un pinchazo en el isquiotibial izquierdo en la práctica del lunes y se realizará estudios en las próximas horas para conocer si se trata de un desgarro o fue simplemente un susto.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.