¿Cuánto le queda a Cerutti?

El atacante sufrió un fuerte esguince de rodilla en la pretemporada y todavía no está al 100%. En el medio de la recuperación contrajo COVID-19...
Foto: Prensa San Lorenzo

Tras su experiencia en el Coritiba de Brasil, el Pocho volvió a San Lorenzo y, al haber acordado una reestructuración económica de su contrato, se sumó a la pretemporada de los dirigidos por Paolo Montero en Pilar. Para el primer amistoso fue titular y pagó con gol, pero en la previa del segundo cotejo de preparación sufrió una dura lesión.

Ezequiel Cerutti volvió a vestir la camiseta de San Lorenzo

Ezequiel Cerutti sufrió un esguince lateral de la rodilla derecha el 2 de julio y se aproximaron entre 4 y 6 semanas de recuperación. En ese entonces se calculó que el Pocho se perdería las primeras tres fechas de la Liga Profesional, pero mientras trabajaba en su recuperación el atacante contrajo COVID-19 y eso demoró aún más su vuelta a las canchas.

Según pudo averiguar SLP, el juninense ya tiene el alta del virus y evoluciona de manera favorable de su rodilla, por lo que podría recibir el alta la próxima semana. Su lugar en la cancha fue ocupado desde el día uno de su lesión por Julián Palacios, por lo que deberá competir para recuperar el puesto que Montero le otorgó al principio de la pretemporada.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.