¿Cuándo vuelven los convocados?

Los hermanos Romero en Paraguay y Andrés Herrera y Adolfo Gaich en la Sub 23 de Argentina, verán acción en esta fecha FIFA. ¿Cuándo vuelven a entrenarse con San Lorenzo?

San Lorenzo debe aprovechar estas casi dos semanas que tiene de parate por la fecha FIFA para preparar el clásico ante Huracán del domingo 20 de octubre por la fecha 10 de la Superliga. Dentro de esa preparación, espera la evolución de Fabricio Coloccini y también, el regreso de los 4 jugadores convocados a las distintas selecciones que tiene: En Paraguay están tanto Ángel como Óscar Romero y en Argentina Sub 23, Andrés Herrera y Adolfo Gaich.

Ángel y Óscar Romero estarán de regreso el martes 15 tras sus partidos del jueves 10 en Serbia y el martes 13 en Eslovaquia con la Selección de Paraguay y los juveniles argentinos, a priori el jueves 17 están de regreso, aunque Herrera podría regresar antes de lo previsto y tener más días de entrenamiento (¿juega un partido solo ante México y vuelve?). Pizzi va reacomodando las piezas para llegar a Parque Patricios con todos a disposición y reacomodar la nave cuerva.

  • Ángel Romero, Gaich, Herrera, Óscar Romero, San Lorenzo