¿Cuándo vuelve Agustín Giay?

El lateral entrenó a la par del grupo pero no jugó para los suplentes en el amistoso del miércoles: ¿Juega contra Unión de Santa Fe o lo guardan para el clásico?
Foto: San Lorenzo Primero

La victoria ante Sarmiento de Junín quedó atrás y el Ciclón debe poner el foco en el futuro para seguir peleando. La próxima parada será este sábado desde las 17, cuando los dirigidos por Ruben Darío Insua reciban en el Nuevo Gasómetro a Unión de Santa Fe, en lo que será el último choque previo al clásico con Huracán. La gran novedad de la semana había sido que Agustín Giay, recuperado de su esguince de tobillo, había entrenado a la par del grupo. ¿Cuándo vuelve?

A esta hora, la información indica que el Gallego piensa en repetir el once que triunfó en el estadio Eva Perón de cara al duelo con el Tatengue, por lo que el lateral oriundo de San Carlos Centro no tendría su lugar confirmado en el primer equipo para la fecha venidera. Según le contaron a SLP, Giay no iría ni al banco y sería preservado para jugar en Parque Patricios el próximo fin de semana.

¿Insua repite ante Unión?

En caso de repetir la formación, sería: Batalla; Elías, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Sánchez, Barrios, Cerutti; Bareiro. Tanto el paraguayo como el esloveno se retiraron del estadio del Verde con diversas molestias, pero serían desde la partida para recibir a los dirigidos por Gustavo Munúa.

Desde que arrancó el año, el Ciclón ganó tres encuentros -Arsenal, Godoy Cruz y Sarmiento- y cayó solo ante Lanús, por lo que buscará ante Unión seguir con la buena racha jugando en casa para llegar de la mejor manera al clásico de barrio. Además, es importante sumar una buena cantidad de puntos antes del arranque de la Copa Sudamericana en abril. También tendrá el compromiso por Copa Argentina a mediados de marzo en el Gran Buenos Aires ante Sarmiento de Resistencia.

La lesión de Giay

El lateral surgido de las inferiores sufrió un esguince moderado de tobillo en el segundo encuentro de la Selección Argentina sub 20 en el Sudamericano de la categoría disputado en Colombia. Producto de esto, Agustín se perdió lo que restó del torneo que le resultó esquivo a la nacional dirigida por Javier Mascherano.

La lesión de Giay que asustó a todo San Lorenzo

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.