¿Cuándo volvería Soso a los entrenamientos?

Luego de comenzar la sexta jornada de entrenamientos, en Boedo están muy atentos al retorno de Mariano Soso. El DT azulgrana fue diagnosticado con coronavirus y en caso de dar negativo, volvería esta semana.

Se podría decir que Mariano Soso tuvo un arranque muy particular como entrenador de San Lorenzo. A pocos días de haber asumido en el cargo, se decretó cuarentena en todo el país por la llegada del COVID-19. Tan solo pudo dirigir dos entrenamientos presenciales y luego tuvo que continuar su dialogo con el plantel vía zoom. Tras varios meses de espera, el 10 de agosto pudo reencontrarse con sus dirigidos para dejar atrás la comunicación virtual y que todo vuelva a hacer cara a cara.

En medio de lo que fue la vuelta a los entrenamientos, el oriundo de Rosario sufrió varias bajas debido a los contagios que fue sufriendo su equipo. Luis Sequeira, Jonathan Herrera, Fabricio Coloccini y Nicolás “Uvita” Fernández fueron los cuatro futbolistas que tuvieron el virus. Este último se encuentra aún transitando los últimos días de aislamiento. Dos que estuvieron cerca de padecer la enfermedad fueron Diego Buján y Martín Wainer, ambos ayudantes de Soso, que luego de ser testeados dieron negativos en ambos casos.

Quien no corrió la misma suerte fue Mariano Soso, que desde el lunes pasado se encuentra en aislamiento cumpliendo con los días de cuarentena. El próximo miércoles se hará el hisopado correspondiente y en caso de dar negativo, al día siguiente volverá a comandar los entrenamientos azulgranas. ¿La mala noticia? En caso de jugarse el amistoso programado contra Gimnasia para el 16, no podrá contar con su técnico dando indicaciones desde el banco de suplentes.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.