¿Cuándo vence el plazo para pedir el cupo por Gonzalo Luján?

Tras la dura lesión del juvenil azulgrana ante Defensa y Justicia, en Boedo se abrió la posibilidad de traer un futbolista y puertas para adentro siguen en la búsqueda de la posición y el nombre a traer ¿hasta cuándo hay tiempo?

En medio del comienzo del campeonato, el armado del rompecabezas en el XI pensando en la visita del conjunto azulgrana a La Paternal para enfrentar a Argentinos Juniors el domingo 21:30. Pedro Troglio y Mauro Cetto, definen en que puesto y de ahí en más comenzar la búsqueda del apellido a traer para reemplazar a Gonzalo Luján.

 

En el CASLA aún no presentaron el pedido formal en AFA, quien es el ente que definirá si aceptan o no, que San Lorenzo pueda incorporar a un jugador en lugar del juvenil azulgrana. El defensor tendrá, aproximadamente, tres meses de recuperación y de esta manera se perderá más del 75% de la Copa de la Liga. La idea es que lo operen en los próximos días y poder hacer lugar a la solicitud antes del sábado, tiempo final que tiene el club.

Con respecto a la posición, lo que van a priorizar es que el que venga, este para jugar lo antes posible y le dé un salto de jerarquía a lo que ya hay. Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, por ahora no existe un apellido que se imponga y por eso siguen las charlas constantes entre el DT y el manager.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.