"Cuando termine el torneo, hablaré con la dirigencia"

El delantero de San Lorenzo realizó una crítica constructiva sobre el presente del club y dio detalles de sus próximos pasos. ¿Sigue en enero de 2020 en el Ciclón?

Nicolás Blandi es uno de los referentes del equipo y el goleador de San Lorenzo pero la suplencia (hoy es Gaich el titular) y que su vínculo contractual finalice en junio de 2020, ponen en duda su continuidad en el Club.

El goleador habló este mediodía en Halcones y Palomas (TNT) y se refirió a todos los ajustes que vivió el club en el último tiempo con Almirón, Pizzi y Monarriz. “Cuando uno va creciendo, va viviendo situaciones y tal vez los análisis son distintos. En cualquier ámbito es muy difícil lograr resultados cuando se producen tantos cambios y cuando no hay una estabilidad. En los últimos dos años, San Lorenzo tuvo 3 o 4 entrenadores. Cada mercado de pases hemos cambiado 10 o 12 jugadores. Entonces es muy difícil consolidar una idea, un equipo, una forma de juego”, destacó Nicolás Blandi.

Mucho se habla sobre su posible salida del club y el propio goleador aclaró que “cuando uno ocupa roles protagónicos y es trata de pelear por el bienestar del grupo a veces se produce un desgaste que es normal. No a todos les gusta escuchar lo que uno tiene para decir. Hay ciclos que se cumplen y puede ser este el caso o no. Eso depende de cuál sea el proyecto que tiene San Lorenzo de acá para adelante y desde qué lugar estoy incluido. Cuando termine el torneo, me sentaré a hablar con el club para ver si estamos de acuerdo y si estoy en condiciones de seguir brindándome al 100%”.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero: “Lamento mucho lo sucedido”

El delantero azulgrana decidió comunicar vía redes sociales su malestar por lo sucedido, pidiéndole las disculpas correspondientes a Andrés Herrera y deseándole una pronta recuperación.

Fútbol

Los hermanos Romero convocados para las Eliminatorias

Mientras se espera por el retorno de la vuelta del fútbol argentino, Ángel y Óscar Romero fueron citados para la doble fecha de Eliminatorias que Paraguay deberá afrontar en el mes de octubre.

Fútbol

Tras la lesión, San Lorenzo le extenderá el contrato a Herrera

Andrés Herrera sufrió esta mañana la fractura de peroné izquierdo y en Boedo tomaron la decisión de extenderle el vinculo y aumentarle el contrato.

Fútbol

Dos ex San Lorenzo convocados a la Selección Argentina

Walter Kannemann y Alejandro Gómez fueron elegidos por Lionel Scaloni para integrar el plantel de cara a las primeras dos fechas de eliminatorias rumbo a la copa del mundo.

l

Lo más leido

" alt="Los siete lesionados del plantel">

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

" alt="Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero">

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

" alt="Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado">

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

" alt="San Lorenzo recupera a otro jugador">

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.