"Cuando termine el torneo, hablaré con la dirigencia"

El delantero de San Lorenzo realizó una crítica constructiva sobre el presente del club y dio detalles de sus próximos pasos. ¿Sigue en enero de 2020 en el Ciclón?

Nicolás Blandi es uno de los referentes del equipo y el goleador de San Lorenzo pero la suplencia (hoy es Gaich el titular) y que su vínculo contractual finalice en junio de 2020, ponen en duda su continuidad en el Club.

El goleador habló este mediodía en Halcones y Palomas (TNT) y se refirió a todos los ajustes que vivió el club en el último tiempo con Almirón, Pizzi y Monarriz. “Cuando uno va creciendo, va viviendo situaciones y tal vez los análisis son distintos. En cualquier ámbito es muy difícil lograr resultados cuando se producen tantos cambios y cuando no hay una estabilidad. En los últimos dos años, San Lorenzo tuvo 3 o 4 entrenadores. Cada mercado de pases hemos cambiado 10 o 12 jugadores. Entonces es muy difícil consolidar una idea, un equipo, una forma de juego”, destacó Nicolás Blandi.

Mucho se habla sobre su posible salida del club y el propio goleador aclaró que “cuando uno ocupa roles protagónicos y es trata de pelear por el bienestar del grupo a veces se produce un desgaste que es normal. No a todos les gusta escuchar lo que uno tiene para decir. Hay ciclos que se cumplen y puede ser este el caso o no. Eso depende de cuál sea el proyecto que tiene San Lorenzo de acá para adelante y desde qué lugar estoy incluido. Cuando termine el torneo, me sentaré a hablar con el club para ver si estamos de acuerdo y si estoy en condiciones de seguir brindándome al 100%”.

  • Blandi, San Lorenzo