"Cuando termine el torneo, hablaré con la dirigencia"

El delantero de San Lorenzo realizó una crítica constructiva sobre el presente del club y dio detalles de sus próximos pasos. ¿Sigue en enero de 2020 en el Ciclón?

Nicolás Blandi es uno de los referentes del equipo y el goleador de San Lorenzo pero la suplencia (hoy es Gaich el titular) y que su vínculo contractual finalice en junio de 2020, ponen en duda su continuidad en el Club.

El goleador habló este mediodía en Halcones y Palomas (TNT) y se refirió a todos los ajustes que vivió el club en el último tiempo con Almirón, Pizzi y Monarriz. “Cuando uno va creciendo, va viviendo situaciones y tal vez los análisis son distintos. En cualquier ámbito es muy difícil lograr resultados cuando se producen tantos cambios y cuando no hay una estabilidad. En los últimos dos años, San Lorenzo tuvo 3 o 4 entrenadores. Cada mercado de pases hemos cambiado 10 o 12 jugadores. Entonces es muy difícil consolidar una idea, un equipo, una forma de juego”, destacó Nicolás Blandi.

Mucho se habla sobre su posible salida del club y el propio goleador aclaró que “cuando uno ocupa roles protagónicos y es trata de pelear por el bienestar del grupo a veces se produce un desgaste que es normal. No a todos les gusta escuchar lo que uno tiene para decir. Hay ciclos que se cumplen y puede ser este el caso o no. Eso depende de cuál sea el proyecto que tiene San Lorenzo de acá para adelante y desde qué lugar estoy incluido. Cuando termine el torneo, me sentaré a hablar con el club para ver si estamos de acuerdo y si estoy en condiciones de seguir brindándome al 100%”.

l

Más noticias

Fútbol

Baja confirmada para el duelo ante Colón

San Lorenzo confirmó la lista de convocados y la novedad pasa por la ausencia de Jalil Elías. El mediocampista no pudo entrenar producto de un cuadro febril y quedó desafectado para el compromiso ante el sabalero.

Fútbol

Alerta en San Lorenzo: ¿Jalil Elías se pierde el partido con Colón?

El mediocampista no entrenó este sábado y su presencia en el encuentro ante el Sabalero está muy complicada.

Fútbol

El vicepresidente de River habló sobre la novela de la repesca de Batalla: ¿Qué dijo?

Matías Patanian se refirió este viernes por la tarde a la posibilidad de que el Millonario recupere al arquero de San Lorenzo, bajándole los decibeles a los rumores de la última semana.

Fútbol

Arreceygor: "No creo que haya algún candidato que no quiera contar con Insua"

El presidente de San Lorenzo se refirió a diversos temas de actualidad como el rumor de la eventual repesca de Augusto Batalla por parte de River y la continuidad de Ruben Darío Insua.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Colón para visitar a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Colón para visitar a San Lorenzo?

El Sabalero llega con una racha negativa de encuentros sin poder ganar, y quiere cambiar su imagen este domingo en el Nuevo Gasómetro.

Historias entre San Lorenzo y Colón: los últimos antecedentes y el escándalo con Diego Abal

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Colón: los últimos antecedentes y el escándalo con Diego Abal

El Ciclón recibirá al Sabalero este domingo desde las 14 por la fecha 19 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes destacados entre ambos.

San Lorenzo – Colón: horario, TV y formaciones para la fecha 19 de la Liga Profesional

Fútbol

San Lorenzo – Colón: horario, TV y formaciones para la fecha 19 de la Liga Profesional

El Ciclón recibirá al Sabalero por una nueva fecha de la Liga Profesional en donde intentará recuperar la segunda plaza del torneo.

Gorosito enfrentará a San Lorenzo: los antecedentes y la divertida frase de Insua

Fútbol

Gorosito enfrentará a San Lorenzo: los antecedentes y la divertida frase de Insua

Pipo volverá al Nuevo Gasómetro como entrenador de Colón de Santa Fe para el partido de este domingo por la tarde.