¿Cuándo se sumarían a los entrenamientos de San Lorenzo los Romero?

Tras disputar la Copa América y luego de acordarlo con Paolo Montero, los Mellis se tomaron unos días de vacaciones en Paraguay. ¿Cuándo deben volver? ¿Se podrían perder algún partido del torneo?

La Copa América ya finalizó para Paraguay y por eso, Ángel y Óscar Romero están descansando unos días, tras haber consensuado esto con Paolo Montero, DT de CASLA, que los espera con los brazos abiertos porque sabe que son clave en su estructura futbolística pero los precisa frescos y descansados, algo que los Mellis no hicieron ya que después de competir con San Lorenzo el semestre pasado, se fueron directamente a Asunción y quedaron a disposición de Eduardo Berizzo, DT de la Albirroja de cara a las Eliminatorias y la disputa del certamen de selecciones más importante del continente que se desarrolla en Brasil.

Ante este panorama y las mini vacaciones, los Romero no estarán para el debut del ciclo Montero ante Arsenal en Sarandí, el próximo domingo 18 de julio a las 15.45hs.

La semana que viene, en día a confirmar por las restricciones a aquellos que llegan del exterior, estarán regresando a la Argentina y por haber roto la burbuja de Paraguay, deberán hacer cuarentena y tener PCR negativo. Luego de estar 4 o 5 días encerrados en un hotel (con lugar para que puedan realizar distintos entrenamientos) se le realizarán los testeos correspondientes y en caso de dar negativos, se sumarán al plantel que dirige Paolo Montero y recién se los podría contar para la 2da. fecha ante Central Córdoba en el Pedro Bidegain.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.