¿Cuándo se suman los Romero?

En las próximas horas Ángel y Óscar cumplirán la cuarentena obligatoria tras volver del exterior y se sumarán a los entrenamientos: ¿Cuándo lo harían? Enterate...
Foto: San Lorenzo Primero

Estos tiempos de pandemia alteran las costumbres y los tiempos. Una de las cuestiones que se modificaron a causa del coronavirus es que, por estos días, cualquier persona que ingrese al país, debe cumplir con un aislamiento obligatorio y testearse antes de volver a su rutina habitual. Eso ocurrió con Ángel y Óscar Romero…

¿Cuándo llegarían los Romero?

Los Melli estuvieron con la selección de Paraguay disputando la Copa América (quedaron eliminados con Perú por penales en Cuartos) y luego se fueron a Asunción, a disfrutar de unos días de descanso con su familia que les otorgó San Lorenzo, dado que comenzaron a trabajar con el plantel de Berizzo incluso antes de que el CASLA completara su participación en la Copa Sudamericana.

Paraguay eliminado. ¿Cuándo vuelven los Romero?

Ahora, luego de haber aterrizado en la Argentina el jueves pasado, los hermanos ya están cerca de cumplir la cuarentena y poder reincorporarse al plantel de Paolo Montero. Este miércoles se someterán a la prueba PCR y, si dan negativo, el jueves se sumarán a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Con ellos ya presentes, será el entrenador uruguayo quien defina si los convoca para el encuentro del sábado (15.45) ante Central Córdoba, por la segunda fecha del torneo, si los pone de titular o si decide que sumen más días de trabajo pensando en el clásico con Boca del martes próximo.

Sin dudas se trata de una buena noticia para el charrúa y todo San Lorenzo, ya que más pronto que tarde, los Romero estarán a disposición de sumarse nuevamente al equipo que sufre varias bajas y viene de igualar 1-1 ante Arsenal en el debut.

¿Cuánto jugaron con su selección?

Ángel tuvo mucha más participación que Óscar. Ya en la doble fecha de las Eliminatorias (empataron con Uruguay y cayeron con Brasil), el delantero fue titular en ambos partidos, mientras que el enganche salió de arranque en el primer juego, pero en el siguiente jugó poco más de 15 minutos.

En la Copa América, Ángel fue una pieza clave, jugó todos los partidos de su equipo y marcó dos tantos. Óscar, por su parte, en ninguno de los cinco encuentros estuvo dentro del 11 inicial y solamente ingresó en tres de ellos.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.