¿Cuándo se suman los Romero?

En las próximas horas Ángel y Óscar cumplirán la cuarentena obligatoria tras volver del exterior y se sumarán a los entrenamientos: ¿Cuándo lo harían? Enterate...
Foto: San Lorenzo Primero

Estos tiempos de pandemia alteran las costumbres y los tiempos. Una de las cuestiones que se modificaron a causa del coronavirus es que, por estos días, cualquier persona que ingrese al país, debe cumplir con un aislamiento obligatorio y testearse antes de volver a su rutina habitual. Eso ocurrió con Ángel y Óscar Romero…

¿Cuándo llegarían los Romero?

Los Melli estuvieron con la selección de Paraguay disputando la Copa América (quedaron eliminados con Perú por penales en Cuartos) y luego se fueron a Asunción, a disfrutar de unos días de descanso con su familia que les otorgó San Lorenzo, dado que comenzaron a trabajar con el plantel de Berizzo incluso antes de que el CASLA completara su participación en la Copa Sudamericana.

Paraguay eliminado. ¿Cuándo vuelven los Romero?

Ahora, luego de haber aterrizado en la Argentina el jueves pasado, los hermanos ya están cerca de cumplir la cuarentena y poder reincorporarse al plantel de Paolo Montero. Este miércoles se someterán a la prueba PCR y, si dan negativo, el jueves se sumarán a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Con ellos ya presentes, será el entrenador uruguayo quien defina si los convoca para el encuentro del sábado (15.45) ante Central Córdoba, por la segunda fecha del torneo, si los pone de titular o si decide que sumen más días de trabajo pensando en el clásico con Boca del martes próximo.

Sin dudas se trata de una buena noticia para el charrúa y todo San Lorenzo, ya que más pronto que tarde, los Romero estarán a disposición de sumarse nuevamente al equipo que sufre varias bajas y viene de igualar 1-1 ante Arsenal en el debut.

¿Cuánto jugaron con su selección?

Ángel tuvo mucha más participación que Óscar. Ya en la doble fecha de las Eliminatorias (empataron con Uruguay y cayeron con Brasil), el delantero fue titular en ambos partidos, mientras que el enganche salió de arranque en el primer juego, pero en el siguiente jugó poco más de 15 minutos.

En la Copa América, Ángel fue una pieza clave, jugó todos los partidos de su equipo y marcó dos tantos. Óscar, por su parte, en ninguno de los cinco encuentros estuvo dentro del 11 inicial y solamente ingresó en tres de ellos.

l

Más noticias

Fútbol

Martín Saric: "Hay un reglamento que hay que cumplir y cambiar las fechas sería una locura"

El exfutbolista opinó acerca del presente con Paolo Montero a la cabeza, a la formación de juveniles en el club y de lo que será el encuentro de mañana ante Boca Juniors que jugará con los juveniles de la Reserva ante el Ciclón en La Bombonera.

Fútbol

Augusto Batalla puso la firma y es refuerzo

El arquero de 25 años firmó su vínculo con el club y se convirtió en la segunda incorporación del club tras la llegada de Néstor Ortigoza y a la espera de Cristian Zapata. Llega para suplir las bajas de Fernando Monetti y José Devecchi teniendo la difícil tarea de ser la competencia de Sebastián Torrico, ídolo azulgrana y dueño del arco del Ciclón.

Fútbol

La Liga Profesional rechazó el último pedido de Boca

El ente desestimó la última solicitud presentada por el club de la Ribera para intentar suspender o postergar el partido del martes.

Institucional

Se fijó la fecha para la segunda lectura de la Ley de Rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano dio dictamen al proyecto presentado por San Lorenzo y el mismo tendrá su segundo paso por el recinto, el último paso en el tratamiento legislativo.

l

Lo más leido

" alt="Cetto: “Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche”">

Fútbol

Cetto: “Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche”

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: “Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso”. Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

" alt="¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?

El conjunto Xeneize, que viene de ser eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, acumula dos empates hasta el momento en el certamen doméstico. Con un once repleto de pibes y reforzado por los colombianos del plantel, tendrán ante San Lorenzo su primer encuentro como local en el torneo.

" alt="Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El Cóndor llegará a una cifra impresionante de presencias en el duelo de esta noche entre San Lorenzo y Boca.

" alt="Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero visitará a la Reserva Xeneize comandada por Sebastián Battaglia en lo que ya es uno de los partidos más polémicos del campeonato.