¿Cuándo se suman los Romero?

En las próximas horas Ángel y Óscar cumplirán la cuarentena obligatoria tras volver del exterior y se sumarán a los entrenamientos: ¿Cuándo lo harían? Enterate...
Foto: San Lorenzo Primero

Estos tiempos de pandemia alteran las costumbres y los tiempos. Una de las cuestiones que se modificaron a causa del coronavirus es que, por estos días, cualquier persona que ingrese al país, debe cumplir con un aislamiento obligatorio y testearse antes de volver a su rutina habitual. Eso ocurrió con Ángel y Óscar Romero…

¿Cuándo llegarían los Romero?

Los Melli estuvieron con la selección de Paraguay disputando la Copa América (quedaron eliminados con Perú por penales en Cuartos) y luego se fueron a Asunción, a disfrutar de unos días de descanso con su familia que les otorgó San Lorenzo, dado que comenzaron a trabajar con el plantel de Berizzo incluso antes de que el CASLA completara su participación en la Copa Sudamericana.

Paraguay eliminado. ¿Cuándo vuelven los Romero?

Ahora, luego de haber aterrizado en la Argentina el jueves pasado, los hermanos ya están cerca de cumplir la cuarentena y poder reincorporarse al plantel de Paolo Montero. Este miércoles se someterán a la prueba PCR y, si dan negativo, el jueves se sumarán a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Con ellos ya presentes, será el entrenador uruguayo quien defina si los convoca para el encuentro del sábado (15.45) ante Central Córdoba, por la segunda fecha del torneo, si los pone de titular o si decide que sumen más días de trabajo pensando en el clásico con Boca del martes próximo.

Sin dudas se trata de una buena noticia para el charrúa y todo San Lorenzo, ya que más pronto que tarde, los Romero estarán a disposición de sumarse nuevamente al equipo que sufre varias bajas y viene de igualar 1-1 ante Arsenal en el debut.

¿Cuánto jugaron con su selección?

Ángel tuvo mucha más participación que Óscar. Ya en la doble fecha de las Eliminatorias (empataron con Uruguay y cayeron con Brasil), el delantero fue titular en ambos partidos, mientras que el enganche salió de arranque en el primer juego, pero en el siguiente jugó poco más de 15 minutos.

En la Copa América, Ángel fue una pieza clave, jugó todos los partidos de su equipo y marcó dos tantos. Óscar, por su parte, en ninguno de los cinco encuentros estuvo dentro del 11 inicial y solamente ingresó en tres de ellos.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.