¿Cuándo se suman los Romero?

En las próximas horas Ángel y Óscar cumplirán la cuarentena obligatoria tras volver del exterior y se sumarán a los entrenamientos: ¿Cuándo lo harían? Enterate...
Foto: San Lorenzo Primero

Estos tiempos de pandemia alteran las costumbres y los tiempos. Una de las cuestiones que se modificaron a causa del coronavirus es que, por estos días, cualquier persona que ingrese al país, debe cumplir con un aislamiento obligatorio y testearse antes de volver a su rutina habitual. Eso ocurrió con Ángel y Óscar Romero…

¿Cuándo llegarían los Romero?

Los Melli estuvieron con la selección de Paraguay disputando la Copa América (quedaron eliminados con Perú por penales en Cuartos) y luego se fueron a Asunción, a disfrutar de unos días de descanso con su familia que les otorgó San Lorenzo, dado que comenzaron a trabajar con el plantel de Berizzo incluso antes de que el CASLA completara su participación en la Copa Sudamericana.

Paraguay eliminado. ¿Cuándo vuelven los Romero?

Ahora, luego de haber aterrizado en la Argentina el jueves pasado, los hermanos ya están cerca de cumplir la cuarentena y poder reincorporarse al plantel de Paolo Montero. Este miércoles se someterán a la prueba PCR y, si dan negativo, el jueves se sumarán a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Con ellos ya presentes, será el entrenador uruguayo quien defina si los convoca para el encuentro del sábado (15.45) ante Central Córdoba, por la segunda fecha del torneo, si los pone de titular o si decide que sumen más días de trabajo pensando en el clásico con Boca del martes próximo.

Sin dudas se trata de una buena noticia para el charrúa y todo San Lorenzo, ya que más pronto que tarde, los Romero estarán a disposición de sumarse nuevamente al equipo que sufre varias bajas y viene de igualar 1-1 ante Arsenal en el debut.

¿Cuánto jugaron con su selección?

Ángel tuvo mucha más participación que Óscar. Ya en la doble fecha de las Eliminatorias (empataron con Uruguay y cayeron con Brasil), el delantero fue titular en ambos partidos, mientras que el enganche salió de arranque en el primer juego, pero en el siguiente jugó poco más de 15 minutos.

En la Copa América, Ángel fue una pieza clave, jugó todos los partidos de su equipo y marcó dos tantos. Óscar, por su parte, en ninguno de los cinco encuentros estuvo dentro del 11 inicial y solamente ingresó en tres de ellos.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

Fútbol

El campeón que quedó a cargo de la Reserva de San Lorenzo

Un futbolista que integró planteles importantes de la historia moderna del club se hizo cargo de la división a la espera de la confirmación oficial del Pipi Romagnoli como entrenador principal del Ciclón.

l

Lo ms leido

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.