¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?
Carlos Sánchez San Lorenzo.

En los últimos días se confirmó una noticia esperada por el entrenador y compañía: tras una larga negociación, donde el colombiano descartó ofertas del fútbol español, hubo acuerdo con la Roca Sánchez y el experimentado jugador se pondrá la azulgrana a partir de este inicio de 2023. Firmará un contrato por un año, con la posibilidad de extenderlo por uno más en el caso de que dispute el 70% o más de los partidos en la temporada. ¿Cuándo se suma al plantel?

El mercado de pases cierra el jueves y el sábado San Lorenzo hará su debut por la Liga Profesional ante Arsenal en el Nuevo Gasómetro, por lo que el tiempo apremia para la firma de contratos. El cafetero estaba entrenándose por su cuenta en Uruguay y pisará suelo argentino en las últimas horas del martes, mientras que el miércoles pasará por el club antes de realizarse los estudios. En caso de que todo vaya bien en los análisis, firmaría su contrato y el jueves ya podría entrenar a las órdenes del DT. 

Si bien tendrá que ser evaluado para ver en que estado está respecto de sus nuevos compañeros, no sería descabellado pensar que pueda concentrar para empezar a incluirse en el grupo, aunque su presencia en el choque ante el conjunto de Sarandí si parece muy lejana de concretarse por una cuestión de plazos. 

Enlace referido a Roca Sánchez San Lorenzo

Sánchez es refuerzo

 

La Roca, sorpresivamente, inició su carrera en el fútbol uruguayo: hizo sus primeras armas en Danubio, club que paradójicamente será rival cuervo en los amistosos de enero. También vistió las camisetas del Aston Villa, West Ham, Watford, Elche y Fiorentina, entre otros. Además, cuenta con una gran experiencia en la Selección Colombia: disputó tres procesos de eliminatorias sudamericanas, tuvo participación en dos Copas del Mundo (Brasil 2014 y Rusia 2018) y jugó 3 Copa América, destacándose el tercer puesto conseguido en Estados Unidos 2016.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

l

Lo más leido

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.