¿Cuando se suma Herrera?

El delantero dio positivo de coronavirus hace casi dos semanas y todavía no pudo entrenar bajo las órdenes de Mariano Soso en el predio de Ezeiza. ¿Cuando se suma?

San Lorenzo tuvo que sortear varios inconvenientes en lo que son estas casi tres semanas de entrenamientos: la cuarentena que tuvieron que realizar los que llegaron desde el exterior (Di Santo y Torito Rodríguez), las dudas por el retorno de Los Romero y los positivos de Luis Sequeira, Fabricio Coloccini y Jonathan Herrera. Este último podría sumarse a los entrenamientos a partir del lunes, cuando el plantel profesional se encerrará en una burbuja sanitaria por los próximos 15 días, para entrenar doble turno con los grupos ampliados.

Herrera no se pudo presentar a los primeros hisopados que se realizó el plantel de San Lorenzo, ya que su mujer había dado positivo de coronavirus días antes y debía permanecer aislado por 15 días. Una vez cumplido ese tiempo, su análisis arrojó que tenía el virus y se frustró la posibilidad de sumarse a las prácticas.

El ex delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero se hisopará durante el fin de semana y se realizará el test serológico el lunes antes de arrancar la práctica, al igual que sus compañeros. La burbuja sanitaria durará una quincena y tendrá a los jugadores aislados de todo tipo de contacto con gente que no forme parte de la misma, pero servirá para que puedan estar juntos y entrenar en doble turno.

En lo que lleva de carrera, el porteño de 28 años jugó en Central Español, Deportivo Riestra, Atlético Venezuela, Audax Italiano de Chile, Ferro y el conjunto Santiagueño, dónde alcanzó la final de la Copa Argentina. En la última temporada de la Superliga, disputó 20 partidos (sobre 23 posibles), anotó 6 goles y dio 4 asistencias. Es una de las, hasta ahora, dos incorporaciones de San Lorenzo de cara a la nueva temporada.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.