¿Cuándo se incorporarán a San Lorenzo los que están en México y Uruguay?

Analizamos para cuándo se estipula que llegarán al país las 5 fichas confirmadas del Ciclón para sumarse a los entrenamientos y estar a las órdenes de Silvio Santander.

A menos de una semana de lo que va a ser el enfrentamiento frente a Quimsa por el tercer y último juego de las semifinales de la BCLA en el Templo del Rock (el próximo domingo 25/10 a las 20 hs), el entrenador Silvio Santander está ultimando detalles para definir el plantel que afrontará ese trascendental duelo frente a los santiagueños. La principal incertidumbre pasaba por saber si Facundo Piñero, Nicolás Penka Aguirre, Kevin Hernández, Agustín Cáffaro y Nicolás Romano iban a llegar a estar en Argentina antes del proxímo fin de semana, lo cual ya se puede confirmar que no va a ocurrir. Lo seguro es que sí van a incorporarse al equipo cuando comience la temporada 2020/21 de la Liga Nacional a mediados de noviembre.

El Ciclón podrá contar con los siguientes jugadores de cara al partido del domingo: José Vildoza, Jonathan Maldonado (fichas mayores); Máximo Fjellerup, Hernán Losito, Matías Morera, Christian Bihurriet, Cristian Cardo, Lisandro Fernández y Leandro Cerminato (U23); Ian Cerino, Mariano Gago y Facundo Rútemberg (U19). Además de todos estos activos (en su mayoría juveniles), vale destacar que se estima que en los próximos días lleguen al país los cuatro extranjeros que fueron fichados el jueves de la semana pasada: Luis Montero, Justin Satchell, Jeff Adrien y el ya conocido Dar Tucker.

Yendo al caso de los jugadores que vienen de las ligas de México y Uruguay, el que cuenta con más posibilidades de llegar al partido del domingo es Cáffaro, que se encuentra en el país oriental jugando para el club Urupán. El último juego que disputará va a ser este próximo viernes 23 frente a Cordón por el Metro uruguayo. En el caso de los otros cuatro jugadores que están en México (Aguirre, Romano, Piñero y Hernández), no tendrán la posibilidad de llegar al duelo contra Quimsa en el estadio de Obras Sanitarias. Esto se debe a que la temporada regular, que debió modificar sus fechas a raíz del COVID-19, finalizará el 31 de octubre; los playoffs se jugarán del 3 de noviembre al 7 de diciembre y todos participarán del mismo. Entonces, dependiendo de cómo vayan avanzando en dicho torneo los equipos en los que juega cada uno, van a ir regresando paulatinamente al país apenas finalice su participación en la liga mexicana.

 

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.