¿Cuándo podría volver a entrenar con el grupo Andrés Herrera?

El defensor surgido de la cantera azulgrana quien entró en la etapa final de su recuperación, podría estar muy pronto a disposición de Mariano Soso.

Sin dudas este 2020 fue un año particular para todos, pero para Andrés Herrera mucho más. El lateral por la derecha del Ciclón había comenzado el año siendo titular y uno de los puntos más altos del equipo azulgrana. Siendo siempre considerado para la Selección Argentina comandada por Fernando Batista.

Tras el parate por la pandemia y en medio del mercado de pases, el correntino parecía ser uno de los jugadores a vender por la dirigencia del cuadro de Boedo. Reconocido además, por el propio representante, quien admitió que varios clubes de Brasil y algunos del Viejo Continente habían puesto los ojos en él.

Quien parecía estar más cerca de quedarse con sus servicios era Palmeiras, pero en la semana donde se entraban a definir cuestiones económicas y contractuales, llegó la lesión de Herrera en un entrenamiento tras la entrada de Ángel Romero. La lesión se trataba de  una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo y que en principio le demandaría  tres meses de recuperación.

Esta mañana desde el club comunicaron que el Yacaré continúa intensificando las tareas de recuperación, buscando volver a entrenarse a la par del grupo dentro de dos semanas. Sin dudas una gran noticia para San Lorenzo, Soso, el plantel y los hinchas que saben que recuperan a un jugador muy importante.

l

Más noticias

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

Fútbol

San Lorenzo y el recuerdo de una final histórica

El club publicó un video donde se recordó, a 20 años de aquella noche mágica, el partido de ida de la definición de la Copa Sudamericana 2002 en Colombia ante Atlético Nacional de Medellín.

Fútbol

Se casó Bareiro y así lo vivió el plantel del Ciclón

Finalizada la primera parte de la pretemporada azulgrana, los jugadores acompañaron a Adam Bareiro en su fiesta de casamiento ¿Quiénes estuvieron?

Fútbol

Hinchada cuerva para la Selección Argentina

Los jugadores del Ciclón estuvieron reunidos para disfrutar del partido entre el equipo de Lionel Scaloni y el combinado mexicano.

l

Lo más leido

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fan fest cuervo para Argentina – Polonia

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina – Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.